Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R T I N A

 

Hola amigos de la estokada, soy nuevita en el foro, mis fotos son 100% reales. Soy una chiquitita dispuesta a todo, me entregare por completa, ven a recorrer y disfrutar mi cuerpo, dulzura, besos y pasión. Llámame no te arrepentirás.

 

Edad : 23 Añitos

Estaura : 1.53

Medidas : 98-62-86

 

Martina1.jpg . Martina2.jpg

Martina3.jpg . Martina4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 85629540

 

Disponibilidad : FULL TIME

Ubicación : Metro Baquedano / Vicuña mackenna

Servicios : Normales y adicionales (Americana Real incluida)

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- La hora relajadita (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado a su compañera cata, y conoci a esta chiquitita. MARTINA... quede prendido con su cuerpo y cara de pendeja!

asi que quede con ganas de estokarla, pero pronto la visitare.

 

Aca un reporte

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136269-martina-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda,a que hora empieza a atender esta belleza??? necesito saber porque cuando fui por ella, se hicieron pasar por martina, es decir me recibio otra chica, su nombre es sofy; nada de mal, pero tampoco kise armar polimica, pero los reportes e martina hay algunos detallitos que me hicieron dar cuenta que martina no era... por eso pregunto a que hora la puedo encontrar??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta chica, pero me habian hecho el cambiazo....fui por Sofy y ella se hizo pasar por ella.

 

Bueno les dejo el reporte donde corresponde.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136269-martina-de-lek/page__gopid__1775022?do=findComment&comment=1775022

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...