Saltar al contenido
Killtro

Cafe Luna - Maipú

Mensajes recomendados

Estimados Cafeteros , aqui va mi primera Tabla , Saludos

 

 

Nombre del Café:Luna,

Dirección: Belarmino Osorio 125 , Costado Unimarc

Página Web:-

Valor consumo: 1 Lk Cafe .

Cantidad de Niñas:5 aprox

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:Hay de Todo un poco , hay que tener buen Ojo

Actitud: Super Afable , simpaticas y buenas para el leseo

Servicio: un perreo bien prendido , no tan preocupada del consumo , se da el tiempo de comversar

Lugar: Chico , pero muy acojedor (limpio)

Música:

Consumo de la niña: 2 lk , vale la pena con el bailesito

 

Observaciones y Comentarios: Esta es segunda ves que voy y me Atendi Con Karen , segun ella , es su nombre real.

 

La minita tiene buena cuerada , es blanca , rubia (teñidad ) pero bien linda de cara , tiene pequitas muy sexys , super buena onda y cuando la invitas un consumo , dependiendo la musica y si la tratas bien , te pega un perreo del terror , y te acomoda al kerubin para que quede entre cachete y cachete , muy buen culo , unas piernas que le llegan al suelo , tiene unos ojos pardos espectaculiares , cuando pone las pompis en el kerubin mira para atras con una cara de buena pal .. baile , 100 % recomendable , dense una vueltecita para los del sector

poniente , de LUn a JUeves atienden hasta las 23:30 , y FDS hasta las 02:00 ,

 

 

Saludos Killtro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días/tardes/noches Cafeteros....

 

Espero no equivocarme..... es el que está en Maipú cierto??? copio y pego tablita..

 

Nombre del Café:Luna,
Dirección: Belarmino Osorio 125 , Costado Unimarc
Página Web:-
Valor consumo: 1 Lk Cafe .
Cantidad de Niñas: 3 aprox
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: Hay de Todo un poco , hay que tener buen Ojo, pero por lo visto son bien jugadas.
Actitud: Super Afable , simpaticas y buenas para el leseo, Confirmo este dato.
Servicio: un perreo bien prendido , no tan preocupada del consumo , se da el tiempo de comversar. Es verdad.
Lugar: Chico , pero muy acogedor (limpio)
Música:
Consumo de la niña: 2 lk , vale la pena con el bailecito

 

..... pasé la semana pasada y me atendió Marlin (según ella su nombre real).... muy simpática ella buen cuerpo, piernas largas y estilizadas, buen trasero, pechugas de tamaño regular (suficiente para mi) , harta conversa bien regaloneada..... el café (brebaje) es ahí no más pero en fin... si quieres perreo baila bien.

 

espero que de algo sirva esta experiencia.

 

saludos

 

Javvvier

 

Pd: es Herself......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace algun tiempo a este cafe, pero no hubo mucho que rescatar la verdad solo habia una chica para alrededor de 5 tipos que habiamos, pase al gary y me atendio mmm andrea o antonia, no lo recuerdo... y el punto rojo no lo encontre en las cordenadas que salen... mmmm el gary fue el mas recatable aunque el consumo salia 2.500 y no eran muy ricas las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el palomo

Vieron como esta quedando el cafe luna dw maipu ? Me sorprendio gratamente y una chica jeni rubia (teñido no muy lindo ) me dejo loco cob un perreo que se mando despues de invitarla a un consumo , se mueve increible deja el niño atrapado justoven mediovde sus nalgotas . Las chicas estan muy jugadas por lo que se ve y ahora va a ser cafe-topples .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el palomo

Vieron como está ahora . renivado y va a ser cafe-toples . las niñas super jugadas a mi una me dejo loco es jeni una rubia (teñido de pobla) que se mando un perreo increible despues de invutarla un consumo . te atrapa el niño con sus grandes pompas .

las niñas estan super jugadas y por lo visto se puede hacer algo mas con ellas .

sds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el palomo

Queridos amigos :

Tuve que volver al luna. esta chulita me tiene prendido con su perreo y hoy voy a volver . tengo que serbirmela si no me la engrupo ya sabemos que todas las cafetineras tienen su precio .

espero poder contarles una linda historia para mañana .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café:Luna,
Dirección: Maipu, cerca alberto llona con no se q al frente hay un unimarc
Página Web:- www.nose.cl
Valor consumo: 1 Lk Cafe .
Cantidad de Niñas:5 today
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: variable, para el gusto del cafetero pero hay q tener OJO....
Actitud: super simpaticas las chiquillas, muy buenas para el tandeo....
Servicio: un perreo de esos prendidos hot al maximo
Lugar: chico, pero preciso (lo estan remodelando)
Música: variable aunq mas pachangag y reggaeton
Consumo de la niña: 2 lks , si me preguntan a mi obio que esta muy bueno el precio por el dancing xD

Observaciones y Comentarios:

como trabajo por el sector y ademas habiendo leido los reportes de los estimados de arriba me arme de valor y fui nomas hoy 29-5....

habian 5 chicas 3 de ellas yo les pondria una nota 5.0 una de ellas un 6.0 y con la mina que me atendi q se llama Nicol una rubia flaquita alta que esta "mu wena", le pondo un 7 y mas

es una mina un poco flaite pero es muy amorosa y jugada y por 2 lukitas q es el consumo de ella ufffff te hace un baile de la muerte, excelente el perreo intenso :D.

el local es muy agradable y se nota que le estan poniendo empeño ya q lo estan remodelando, la atencion de las chicas es bastante buena y se disfruta arto la estadia, que en mi caso fueron aprox. 40 min y solo gaste 5.000 lks.

 

 

volveria siii por nicol que esta muy rica

 

saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si...estan buenas pal leseo las cauras...

la remodelacion le dio un toque, ideal pa los que cachan...

y se da para otras patentes en orden...( )

 

me imagino que seguira mejorando la cosa...y es muy probable.

a mi me gusta una...pero no dire el name

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un antiguo cliente de ese cafe..y quizas el mejor de la comuna de maipu,hay muy buena atencion por parte de las chicas y chicas para todos los gustos.se puede conversar tranquilamente y con un buen perreo y todo a buen precio..ultimamente ha cambiado el local y eso es bueno.se ve limpio y agradable,las chicas se merecen una buena nota sin descalificar a ninguna..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valor consumo: 1 Lk Bebida

Cantidad de Niñas: 8

Turno: PM

Referencia: Dia viernes 9 de Ago

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 60

Actitud: 65 super simpaticas y jugadas por lo menos con la que me atendi... me recordo aquellas visitas a varios cafes de santiasco y me lleve una grata y muy buena sorpresa...la minita se sabe la pega.
Servicio: un buen baile, no estan apuradas, tiempo aceptable que se conoce, por el consumo y te dan una conversa piola mientras te "acompañan"...me atendi, con "candy" ?...

También recomiendo a Andrea, Jessenia, Marlyn...
Lugar: de apropiada luz, espacio preciso y limpio (remodelado y con elementos de seguridad)

buen baño para clientes.
Música: variable... de lokal y maquina
Consumo de la niña: 2 lks...muy interesante (ademas puede valorarse una buena propina)

Observaciones y Comentarios:

 

Grata sorpresa fue encontrarme con una conocida y dos que le tengo el ojo (¿?)

me atendi con la dominicana...bien jugada y tierna...uff...me transporto a los miticos locales santiaguinos

francamente una buena atencion.

 

como les indique hay chicas para todos los gustos y yo hago mi seleccion...

Andrea, Marlyn, Jessenia y Candy...Creo que ya es tipificacion filete para la zona, es como estar en santiago...

me asombro la "calidad"

 

y no menos valorable es que no se admiten cualquier tipo de cliente, por seguridad y buen ambiente

se ha hecho un lugar donde pasarla bien y estar tranki...se entiende ¿?

 

yo vuelvo...cuando pueda...jeje

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y como volvi a caer y andaba con la espina de conocer a Andrea...

entro y diviso 4 Chicas.

 

pido ficha y voy a barra de Andrea...

"hola...(aqui esta tu bebida)...me pasas la ficha"

bueno , me dije...aqui se pone bueno...se da unas vueltas y desaparece...se demora,

al rato aparece con ropa de calle y sale...PLop!

 

sera que tendre que ponerme uniforme para una buena atencion ?

 

La Nicole merece integrar el cuarteto de la muerte...y asi nada mas seria la cosa

Nicole, La dominicana, Marlyn y Yessenia (no la vi)...

 

eso no mah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelito d la guarda

hola yo soy nuevo en los kfes y hace un tiempo ya pase al luna y me atendi con nicol una chica muy wuapa simpatica la mas linda del kfe me tome un shop al comienzo y le entregue ficha a ella le compre un consumo y me abrazaba su olor y piel se sentian muy agradables pedi el segundo shop y el otro consumo no pusimos en confianza entre baile y talla la tomo en brazos y nos caimos kajkajkajajjak que fue chistozo se pasa muy bien en este cafe e inolvidable esta linda niña no hay nota para ella es una marabilla de mujer

 

atte

angelito d la guarda

mmmmmmm lindaaaaa bb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas nuevas os traigo, de recibir una llamada del telefono rojo,

 

que en este café se encuentran laburando 7 chicas, y para todos los gustos, y eso no es todo,

se incorporarán 2 más...asi que creo valdra la pena pegarse un kamikaze, a ver como resulta la cosa...

 

lo hare cuando pueda escaparme y tenerles algun dato y demases

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valor consumo: 1 Lk Bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Referencia: Dia martes

Horario de L a J: 10 a 23,30; V: de 10 a 02 am ?

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 60

Actitud: 65 super simpaticas y jugadas por lo menos con la que me atendi...
Servicio: un buen baile, no estan apuradas, tiempo aceptable que se conoce, por el consumo y

te dan una conversa piola mientras te "acompañan"...pero hay que soltar las lks

Lugar: de apropiada luz, espacio preciso y limpio (remodelado y con elementos de seguridad)

buen baño para clientes y mas grandecito.
Música: variable... de lokal y maquina
Consumo de la niña: 2,5 lks...muy interesante (ademas puede valorarse una buena propina)

Observaciones y Comentarios:

Grata sorpresa fue encontrarme con chicas distintas, y las que me prometieron

me atendi con Trini...bien jugada, potente y simpatica..uff...me dieron ganas de quedarme alli hasta el otro dia

francamente una buena atencion.

hay chicas para todos los gustos, bien diversa la parrilla jajaja

me asombro la "calidad" sobre todo para el viernes en la tarde habran mas chicas, las del AM,

si que mejor ni les cuento...pero se ven filetes

simplemente el local promete y lo mejor

yo vuelvo...cuando pueda y la fuerza me acompañe...

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, hoy les traigo un beneficio para quienes

vayan este viernes viernes 27 en la tardecita.

 

deben presentarse en caja: " buenas...soy de la estokada, mi nick es..."

el descuento es sorpresa, pero les aseguro que les convendra de todos modos

 

(ojalá se presenten todos, creo que motivara a la administracion del local a otros beneficios a futuro)

 

el beneficio es válido solo para los 10 inscritos de esta lista, corre la lista!

 

 

1.-

2.-

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague,

y en cumplimiento de lo que se consiguio para ustedes, a relatar brevemente:

 

Se perdieron conocer unas chicas nuevas en el local, algunas timidas pero bien jugadas y otras con power ,

estuvo entretenida la noche, se podia estar un buen rato, hubo consumo gratis y temas gratis solo para vip que somos los

socios de la K.

 

Destacan trini, loreto, solange...y... se me fue el nombre, pero para que se hagan una idea --> ( . ) ( . )

 

Asi que mis estimados simplemente se la perdieron, solo nos queda apelar a la buena voluntad del Dueño si da una oportunidad,

le parece interesante el foro, espero se la juegen la proxima por que somos una makina.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana viernes es celebracion aniversario del cafe luna

 

contara con 8 chicas en el lokal y seguro habra sorpresas

 

 

no me anime a conseguirles algo, por que ni llenan una lista jaj

 

 

buenos, nos esperan alla las chicas, eso es todo.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en febrero y estaba muerto. Pero he tenido buenas experiencias ahí sobre todo con una chica de trensitas muy simpática y caliente... Me encantó. Valla y nos cuenta como esta y si vale la pena pegarme el pique!!! Toy en el sector oriente pero de caliente igual la hago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el Café Rústico, las minas parecen taxímetro arreglado. Piden consumo tras consumo. Llevo mas de 1 mes llendo e indagando todos los café de las cercanías de la plaza. Si bien el ambiente y el baño son bastante buenos (como si uno fuera derecho al baño! cuek!) la actitud de las minas termina siendo el cancer de cada café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...