huayqui-man Publicado 9 jul 2012, 15:10:52 Publicado 9 jul 2012, 15:10:52 Nombre = Edad = (aproximada) Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = (pais de origen) Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= (depto, casa, a domicilio) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = (cms) Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre) Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,) Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
huayqui-man Publicado 9 jul 2012, 15:12:33 Autor Publicado 9 jul 2012, 15:12:33 Primeramnete comentarles coleguitas que el fie de estube se santo asi que chucha dije me daRE Nombre = Edad = (aproximada) Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = (pais de origen) Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= (depto, casa, a domicilio) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = (cms) Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre) Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,) Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
huayqui-man Publicado 9 jul 2012, 15:12:33 Autor Publicado 9 jul 2012, 15:12:33 Primeramnete comentarles coleguitas que el fie de estube se santo asi que chucha dije me daRE Nombre = Edad = (aproximada) Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = (pais de origen) Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= (depto, casa, a domicilio) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = (cms) Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre) Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,) Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
huayqui-man Publicado 9 jul 2012, 15:48:13 Autor Publicado 9 jul 2012, 15:48:13 Primeramnete comentarles coleguitas que el fie de estube se santo asi que chucha dije me dare un regalo asi qe decidi buscar dos opciones , la primera era la lady , no paso nada , y la otra era la gabrielita de mia models, asi que parti pa lla y no estaba que venia mas tarde , y asi quye que desfilen las que esten disponibles y ygual estaban buenas las minas 6 minas todas buenas . para todos los gustos habia una gatita , bien curiosa , y salamera . me llamo la atencion , pero me decidi por un a disque venezolana que estana buana aparentemente , ustedes saben que las transaparencias ocultan muchas cosas , pero se via buena y simpatica, . Nombre = CAMILA Edad = 30 O MAS Internet NO Costo . 35 la hora, 25 la media h. Nacionalidad = disque venezolana pero yo creo que boliviana Ubicación= centro de iqq Lugar agencia Tipo , agencia Conserje= no la señora que recibe las lukas que es bien califa Fono= me da lata buscarlo por sale en internet y el diario Horarios= ni idea creo que por las tardes Comunicacion: al principio bien despues , mal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 nicagando me empoto Estatura = 1.50 o un poco mas es bien chica Contextura = 5.0 es delgada , curvilinea , pero lo tiene todo flacido en especial las tetas Cara . 3.0, no es linda , y tiene cara de vieja, pelo rubio blanca Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 3.o despreocupada malo el trato, relojera Besos = 2.0 no da , pero nica le pedia Tetas = 2.0 chicas y re caidas Culo = 5.5 esta fue la causa que me hizo care en bueno con algo de celulitis pero esta bueno Pussy = 5.5 linda depilada sin olores, pero ni me dejo mirarlo menos tocarlo , cuando intente tocarlo me saco la mano Mamon = 3.0 c.c fome la wevada mecanica, mejor me lo hacia a mano. jajaj Movimientos pelvicos. 2.0 nihuno por fue cortita la cosa Calidad de sonido= 3.0 no escuche niuno Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 limpio el lugar . Atención= 2.0 fria la huehona con caracho , y mecanica Promedio Final = creo que 3.5 Comentarios a parte= COLEGUTAS chucha que me tire un guatazo wehon que me dejo mas bajoneao , siendo que ese dia me la deviera pasar de lo lindo por ser mi santo , llego al lugar , salen como 6 o 7 minas todas ricas, pero me llamo la atencion una gata linda u risueña , pero no se por que no la elegi , pa ra la proxima la estoko. jsaja, pero yo de huehon dije camila por el culo que tenia , pero creanme que me arrepenti hasta ahora me duele la guata y ese dia despues me desquite puro chupando hasta el domingo jajaja. de partida la mina de ¡desvistio rapido , y al tiro empeso a ponerme el condosn y le dije tranbki relajate dejame verte un poco , tocarte , y todo eso , pero ella no que se nos va eltiempo y que luego me multan y toda esa hueva , y cuando comenze a tocarle la cosita , ma saco la mano , a no te cagaste dije , pedi que me lo chupara y estube todo el rato alli , se me pasaban muchas cosas por la cabeza , pero al final la puse en 4 y le di duro duro , duro , duro , hueon que cuando le vi la cara estab cerrando los ojos y me dio la imprecion que queria cambiar de pose , no l adeje , la agarre pòr la guata y misnmo pperrito nola solte hasta acabar , , pesque mis cuestiones y me mande a cambiar no sin antes haciendole el respectibo comentario ala señora que recibe , y me dijo que iba ha ablar con la dueña cosa que lo dudo , pero igual le dije que pa la otra ni cagando con otra solo ala gabrielita. ese es mi reporte , penca la pase colegas , no recomiendo ala mina ni cagamndo , ni volveria por ella . Eso colegas saludos a todos.
huayqui-man Publicado 9 jul 2012, 15:50:53 Autor Publicado 9 jul 2012, 15:50:53 ALOS COLEGAS DISCULPAS PO EL ENREDO PERO NO SE QUE PASO CON LA PAGINA CUANDO PUBLIQUE SALIO PRIMERO SIN MI REPORTE Y LUEGO TAMBIEN Y LUEGO AHI QUE SALIO BIEN , NO REALMENTE POR QUE NO SE SI ALGUIEN PUDE EXPLICARME POR UQ HACE TIENPO ATRAS ME SUCEDIO LO MISMO SE ME DUPLICO UN REPORTE. SALUDOS
Hannibal_03 Publicado 9 jul 2012, 16:24:47 Publicado 9 jul 2012, 16:24:47 Fotos engañosas de Camila, es una veterana http://www.imaginaiqq.cl/camila.html'>http://www.imaginaiqq.cl/camila.html'>http://www.imaginaiqq.cl/camila.html'>http://www.imaginaiqq.cl/camila.html Nombre: Camila Edad = 35 Internet= http://www.imaginaiqq.cl/camila.html Costo= $25.000 incluye habitación Nacionalidad = Venezolana o ecuatoriana, no recuerdo bien Lugar= Motel Cupido Tipo= agencia Conserje= el del motel Fono= 90028515 Horarios= Al parecer full, yo fui a las 16:00 Comunicación: El teléfono lo contesta la encargada de la agencia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 cm Contextura = 5 normal, sin rollos Cara = 4.5 Aquí se le nota su edad Nivel de Photoshop= 100% no es la de la foto Trato: 6 Agradable, nada que decir. Besos = N/A no me dio ganas de darle besos Tetas = 4 pequeñitas Culo = 5.5 buenos para los 35 años que debe tener Pussy = 5.5 limpia sin olores Mamon = 0 estaba medio choreado, la puse en 4 y le dí, no hubo tiempo para mamón Movimientos pélvicos = 5 normales Calidad de sonido= 5 se queja un poco, dice que te vayas lento, seguro que le hice caso Anal = no aplique, pero lo hace por más plata Ambiente = 4.5 Motel cupido, hay claramente mejores Atención= 5 la mina es agradable y obediente Promedio Final = 4.9 Fui por las fotos publicadas, una mina jovencita, pero cuando entra a la pieza entra una veterana de unos 35. No está mal, no tiene rollos y por lo único que me quede fue por su cola que con el jeans que traía era bastante aceptable. Pero personalmente no visito a veteranas. Me gusta las de 20 a 25 Volvería: NOOOOOOOOOO.....por lo único que me quede fue porque iba harto caliente y el que tomó la decisión de quedarse fue la cabeza de abajo no la de arriba. Saludos colegas, espero que le sirva la tablita
Hannibal_03 Publicado 9 jul 2012, 16:28:13 Publicado 9 jul 2012, 16:28:13 También atiende en el MiaModels, pero ahí cobra 35.000. Le pregunte por qué ahí más caro y me dijo que era por el local ¿¿¿¿????
huayqui-man Publicado 10 jul 2012, 16:41:03 Autor Publicado 10 jul 2012, 16:41:03 osea me cagaron con el precio igual