Saltar al contenido
Scotland

Cata (nueva)

Mensajes recomendados

Buenas noches camaradas

 

llegando de amazonas de atenderme con Cata, 40k la media hora no estuvo malo era la mas bonita y simpatica...

 

buenas tetas esquisitas diria yo en tamaño perfectos lindas peson rico se nota que son silicona pero a mi en lo personal me da igual

 

flaquita cinturita chiquita.. para tener un hijo esta de gym.. culito piola normal para su cuerpo, no cae en lo pequeño..

 

pussy NO depilada lo unico que queria era degustarla pero por cosa mia me gustan depiladitas sino ubiese atacado altiro jejeje...

 

oral ... emmmmm sin ningun animo como la pura cabeza C/C penca ... intenta mandarte cortado rapido con unos movimientos pero

 

nada del otro mundo si sabes controlarte...

 

hasta que se me fue cortadinha la chica dicho por ella misma yo senti q fueron 2 o 3 veces pero a la 3 pego unos pequeños espamos y dije chuta denuevo.. y me dijo me fui ... con carita de pena jaja xd... me dijo te toca a ti asique patita al hombro ... y faaa rico acabado

 

nos vestimos conversamos y al salir estaba detras de ella y se da vuelta y me pisa xd y me dijo sorry te pise... y le respondi no te preocupi yo tambien estamos a mano jajajaj jajajajja xD

 

su pequeña gracia jajaja bueno eso de cara era super bonita 24 años segun ella yo le echaba 20 22 esas pequitas que ni se ven asi como desteñidas y poquitas una que otra hermosa mujer...

 

volveria... mmm dijo que llevaba 6 meses esperaria que arregle cosas como oral y algo que cuando acabo se pego su desubic.. piola el mui tipico acuerdate que es media hora nomas.... esta bien pero uno sabe y esta demas decirlo mas si es agencia... (que avisan o por citofono o tocando la puerta)

 

solo da piquitos...

 

si vuelvo vuelvo por mia que fue la primera amazonas que estokaba aun no hago su tablita la hare cuando vuelva con ella para ver si cambia algo.

 

eso contertuliossss

 

buenas noches

 

 

BLESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que cada cual invierte/gasta sus lucas como puede o quiere pero, 40K por media hora????

Además, según leo, la atención no fue muy memorable que digamos.... en fin.

De todos modos, gracias por el reporte y una sugerencia: siempre es bueno hacer una tablita con los detalles que a todos nos sirven.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sonnyatr estuve con ella el año pasado y llevaba un año trabajando en Amazonas, me contó que era de la serena por eso no estaba seguido todo el tiempo. Me atendí y por lo que recuerdo tenía buen forro y ricas tetas, pero la atención fue pésima, tan mala que no me había dado el tiempo de reportar. Estuvo apurada toda la hora, si ya estamos, mas suave, mas fuerte, en fin todas esas distracciones que hacen del encuentro un fiasco.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que por 40 mil te pegas serv completos con la gaby o incluso por 35 mil otra guena atencion con camilavip o la amiga anais la morena power, pero sales cagao de la risa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que por 40 mil te pegas serv completos con la gaby o incluso por 35 mil otra guena atencion con camilavip o la amiga anais la morena power, pero sales cagao de la risa!!

 

 

 

nose como contactarme con gaby estimado tambien lo tenia en cuenta y camilavip ya no tiene la promo :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...