Saltar al contenido
nene_travieso_666

una consulta :D

Mensajes recomendados

Olas manga de calientes como están?? - Espero que muy bien

 

Un poco retirado del mundo estokeril... porque estoy pololeando y estoy feliz con una persona que significa mucho para mí, el otro año me caso :D

 

Mi consulta es si tienen un dato de un motel ó un hotel... ya saben a que voy...

ojala que sea barato, limpio, piola, y que no pidan carnet... en serena y coquimbo :D

 

De paso anuncio mi retirada del mundo estokeril... pero la pasé demasiado bien, tuve mis altos y mis bajos, penas y glorias... todavia me acuerdo de un guatazo que me pegué en Santiago jojojojojo :O

 

A todo esto... dónde me puedo hacer el examen del VIH (prueba ELISA)?

 

Valga la redundancia... pero a más de alguno le va a servir :D

 

Saludos californianos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado cotertulio

 

antes que nada, felicitarlo por haber encontrado el verdadero amor, tarea en la cual varios estamos trabajando aun y en la cual hemos tenidos altos y bajos... pero bien bajos

 

yo hace años que no voy a un motel en coquimbo o serena, por que vivo solo y ya no los necesito y jamas me han pedido carnet en ninguno, en santiago es diferente la cosa por que SIEMPRE piden

 

sobre el test de elisa, usted puede ir donde cualquier medico y solicitarle una orden para que se tome el examen en cualquier laboratorio, actualmente el test de elisa es un examen mas dentro de los que se realizan habitualmente y no tiene nada fuera de lo cotidiano, de hecho, cuando fui a mi control de la presion y el colesterol (por que ya estoy viejito y tengo que cuidarme), mi doc me pregunto ¿quieres agregar el de vih? y yo por supuesto que le dije que si, asi es que hagaselo nomas, es re facil y no pierde nada

 

de lo que no me acuerdo es de su valor, pero no creo que sea mucho mas caro que los demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones compadre, que mal no verlo mas por aca pero se entiende.

 

 

si pos... por esas cosas de la vida yo estoy de lo mejor, aunque igual posteo aki en el foro reportando mis mejores experiencias y dando consejos cuando pueda... yo todavia me acuerdo del manso guatazo que me di en stgo

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110509-manso-guatazo-en-stgo/page__gopid__1637396

 

saludos californianos

usen durex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado cotertulio

 

antes que nada, felicitarlo por haber encontrado el verdadero amor.....

 

 

vale gracias por su apoyo... espero ke uds en algun momento de sus vidas les vaya de lo mejor

mientras se pueda... a pasarlo bien nomas ;)

 

saludos californianos... usen durex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado cotertulio

 

antes que nada, felicitarlo por haber encontrado el verdadero amor.....

 

 

vale gracias por su apoyo... espero ke uds en algun momento de sus vidas les vaya de lo mejor

mientras se pueda... a pasarlo bien nomas ;)

 

saludos californianos... usen durex

 

 

bueno sin conosernos

les digo k toma la buan elecion

casarse es fundamental

 

pero les cuento algo???

vOLVERA A SER ESTOKADORES SIN O CON LA ARGOLLA

JEJEJEJEJ

 

 

te deseo exito en tu matrimonio

y k nunca te pillen.

 

MEN POWER!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado cotertulio

 

antes que nada, felicitarlo por haber encontrado el verdadero amor.....

 

 

vale gracias por su apoyo... espero ke uds en algun momento de sus vidas les vaya de lo mejor

mientras se pueda... a pasarlo bien nomas ;)

 

saludos californianos... usen durex

 

 

bueno sin conosernos

les digo k toma la buan elecion

casarse es fundamental

 

pero les cuento algo???

vOLVERA A SER ESTOKADORES SIN O CON LA ARGOLLA

JEJEJEJEJ

 

 

te deseo exito en tu matrimonio

y k nunca te pillen.

 

MEN POWER!!!

 

 

jajaja que es paleteado por ultimo le hubiese dado el beneficio de la duda pero la verdad es haci todos recaemos jajajja la manga de wnes calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como los demás colegas lo felicito por querer hacer algo formal con su polola. pero una cosa que es bastante cierta EL QUE NACE CHICHARRA MUERE CANTANDO, así que tarde o temprano volvemos a portarnos mál.

 

lo de los moteles, que yo sepa ninguno pide carnet a menos que pague con cheque jaja

 

y en cuanto al test para saber si tiene o no tiene sida, si quiere algo practico y gratis le aconsejo ir a donar sangre al hospital, la señorita que lo atiende le informa el resultado (si es que lo quiere) de si es positivo o negativo en una o dos semanas. Yo done sangre a un pariente que operaban pero usted puede decir que es voluntario, con eso sale de su duda y hace un buen aporte a la comunidad con su donación (siempre y cuando sea negativo obviamente jaja)

 

atte.

 

Mistereco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...