Marino Publicado 7 jul 2012, 22:13:16 Publicado 7 jul 2012, 22:13:16 -------------------------------------------- Papá me quiero suicidar.. -hijo que pasa?.. -Papá es que cuando estuve en la guerra, un negro me violó.. -Tranquilo hijo la vida sigue!. -Sí Papá? tu crees que esto es vida?..yo aquí y mi negro alla? jajajajajajaja --------------------------------------------------------------------------- Jaimito ¿quien fué Juana de Arco? Una drogadicta maestra! -De donde sacas eso? El libro dice que murió por heroína! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario. - Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar - dice el médico -. La examina y le dice: - Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico. Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento: - Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?. - Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?. - Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario. ------------------------------------------- Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra se caso de nuevo, pero lamentablemente se enfermo y murió. El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: Finalmente se juntaron Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto: - Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido? Y el cura respondió: . ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, A SUS PIERNAS.... ----------------------------------------------------------- La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es: - Mi amor ¿¿me trajiste mi francesita?? - Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña. ------------------------------------------------------------- .- Mamá, mamá... El bebé se hizo mierda. -¡Caca! se dice caca. No, que se hizo mierda, que se me cayó por la ventana -------------------------------------------------------------- - Mire padre, compré un depilador eléctrico súper sofisticado, muy caro el cual no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana. Podría usted esconderlo debajo de su sotana? Sí mi querida, puedo hacerlo , solamente debo advertirte que yo no sé mentir. La señora piensa...!Ay! -Ojalá que nadie le pregunte nada al cura. Luego le dice: - Está bien padre, gracias por su ayuda. Y le entrega el depilador. Llegando a su destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le pregunta al cura: - ¿Algo por declarar padre? A lo que el cura responde: - De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío. Medio extrañado el agente pregunta : - ¿Y de la cintura para abajo, qué tiene? - Allá abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado. Y el agente cagado de la risa dice.... - !El que sigue! jajajaja ---------------------------------------------- Siempre listo.
Jetson Publicado 7 jul 2012, 23:36:19 Publicado 7 jul 2012, 23:36:19 Wenos los chistes, pero no entendí el de Petra. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...