Saltar al contenido
2torromeymedio

info de cafe

Mensajes recomendados

hola estimadores estokadores como estan? yo aca tratando de encontrar los cafe de serena ya que los unico que he encontrado ha sido el que esta en domeyko y uno que esta en una galeria

 

si alguien me pudiera dar mas info se los agradeceria si me los pudiesen mandar por MP se los agradeceria y si es mejor si los publicaran con una lista de cafe y direccion si no es tan malo crear una lista de los cafe en serena

 

¿o es muy tonto lo que digo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oasis caracol colonial balmaceda # 460 entre cordovez y pratt

Rapanui domeyko # 5??? entre ohiggins y balmaceda

Eden Balmaceda # 677 2º Piso Entre Domeyko y Eduardo de la Barra

Tentacion Eduardo de la Barra # 285 entre los carreras y pedro pablo muñoz.

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta compadre se paso esa es informacion evidentemente clara como me voy a perder puta perro se paso asi q cuando vaya a recorrer esos lugares de placer me acordare de ud ajajajaj

 

muchas gracias x la info hoy mismo la ocupare

 

cualquier info la dare a conocer

 

Pd: pa q no sean cagaos con la info a nadie le costaba dar la info vale perroo y no sean cagaos con la infos q tienen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considerando el gran aporte del sr. the Druppy..hice un mini tour podría decir que los cafés están muy cerca..uno del otro..en el de la escalera al segundo piso...había una chikita rubia lindo cuerpo..del turno hasta las 19:30 hrs...bastante prometedora..pero siempre ocupada..en el del caracol...habia una morenita media anchita..de rostro lindo..tambien prometedora...también muy ocupada...en el rapanui..habia una anchita bien tetooona...tambien muy ocupada...no tuve suerte..por lo cual no tengo nombres...al otro café no pude ir...no lo encontré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando al dato del sr. the Druppy.. me di una vuelta por el segundo piso parece que llegue al 2 turno xq no habi nada bueno parecen agustiadas por un cigarro loco. llegue se me acerco una dama de por lo menos unos 35 años por lo menos si no mas me pregunta que me sirvo una chelita dije su corona con limoncito ya la mina se iba retirando yo saco la cajetilla de cigarros loco sin mentirles quedaron como 3 weones solo y se acercan a pedirme cigarros a una a 2 le di y llegaron como 3 mas que estaban con otros colegas a perdirme si andaba con cajetilla de 10 no mas y ni que me las estuviera sirviendo ahi sipo pero no le sdije oigan uds tienen sus parejas ahi si no estan nada conmigo dile a tu pareja que te compre cigarros como tanto... en una ppasada se fueron como 2 cigarros jajajaja. super hambrientas las damas asi que no me gusto me tome mi chelita rapido y me retire.... en el turno de noche hay muy buen material una podria decir yo despues de sus pititos sus 3 litros de jote y sus cuantos cabezazos en la muralla o lo que encuentre se podria mejor mucho mejor ajajajajaj.....

 

esa fue mi vista a ese antro de la perdicion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considerando el aporte realizado por The_Droopy fui al mencionado cafe tentacion. bonito chiquitito pero para atras amplio.buena music chelitas y cuando fui solo habian 4 minas de las cuales 2 salvaban las otras 2 nexxxxtttttttt, si que se me acerco una dama a la cual le tuve que decir nexxxttt asi que le dije que queria la compañia de otra dama ( todo con respeto) asi que se me acerco andrea bonita de 21 años dice que venia del norte. Conversamos de las cosas de la vida no es muy buena para conversar a rato como que estaba ams pendiente del celular y eso me molesto y le dije que sutilmente que si estaba conmigo que dejara el celular de lado ya que interrumpia nuestra conversacion y yo estaba ya medio prendido ya que con sus pititos y sus chelitas ya habia prendido y le pregunto. ¿haces privado? a la cual me respondio SI ahhh mishh y cuanto sale shos y me dice 20 lukas oohhh yaaaaaaa yyyyy , la pregunta en que consiste tu shos? a lo cual me respondio un baile erotico con 2 canciones yaaaa muy bien vale la pena las 20 lukas y le pregunto ya pero queda desnudita desnudita a la cual me responde sii uyyyyy ya taba prendio y le pregunto pero puedo tocar a lo cual me responde NO solo mirar. ohh my good esto no puede pasar ya filo no hice el shos y aqui viene lo cuatico de la mina la forma de ganar plata en mis años de cafetero nunca me habia pasado esto ni aca ni en stgo ni en ningun lugar ni en stgo y ahi si q algunas son peores que el pulpo paul. les contare para que no les ocurra me voy miro la hora en mi rolex y me despido de la dama en cuestion llamada andrea y me dice ¿te vas? a lo cual le respondo si ahh me dice que lata me dice ella ¿xq te vas? me pregunta ella, a lo cual le respondo es que tengo compromisos y estoy en la hora, esto era alrededor de las 11 pm del viernes y se me acerca al oido y me dice ¿y no puedes retrazar tus compromisos? ohhh my good mmmm la pense dije toy un rato con la mina en el BMW no es malo ya pero que onda le dije me dijo mira yo salgo a las 12.15 pero antes si dejame pagado un trago a la cual accedi y le page un trago 4 lukas ya que habiamos tenido una conversacion amena con piquitos besitos piolas x aqui x alla y entre a pata pela y ella me dice esperame afuerita en la esquina yo a las 12:15 toy afuera ya bkn le dije ya voy ahora a hacer una llamadas para retrasar el compromiso y decir que iba a llegar mas tarde mi intencion era un privado un telo su cahcita rica y al compromiso a carretear. Ya la cosa es q yo sali del lugar fui a comprar unos cigarritos sus chikles y esperar que avanzara la hora ya alrededor de las 00:10 mas menos me dirijo a la esquinita de la espera sentadito en el BMW y cache que no era le unico en al espera xq a las 00:15 aparecen como 3 personas y se paran en la esquinita mencionada...... ohhh fuck asi que me di cuenta y me retire del lugar pero en la conversa de los muchahcos hacian alusion a esta damisela que le habia contado el mismo cuento y a todos nos hizo pagarle un trago por la espera que nunca salio..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperame afuera???? ja ja ja ...mi mas sentido pesame..

esa es mas antigua que el hilo negro...el cuento de la tia.

Y no te aconsejo reclamar mira que hay mil y una excusas que sabra darte

y capaz y te convenza de esperarla otra vez a modo de disculpa ah sin antes

pedirte otro trago pagado...ja ja ....

 

Pedir el numero de celular es mas seguro...suerte pa. la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja parece q es mas bieja que el hilo negro pero nunca me habia pasado esa y en stgo donde si las musas son sacadoras de $$$$ pero en fin siempre abra una vez jajajaja pero volvi a ir de nuevo a ese ccp y hay una chica muy muy buena un trasero y unas bubis de calidad pero sin es muy caro el servicio que dan 20 lukas la cancion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...