Saltar al contenido
El Demoledor

Fútbol Nacional- Clausura 2012

Mensajes recomendados

Publicado

Al final, e independiente de las camisetas, el problema es que parece que lo peor del fútbol chileno hoy son los árbitros, que en los partidos importantes arrugan en forma escandalosa, y sus errores han sido decisivos en resultados importantes.

O Villalobos (de origen albo pero muy identificado con los azules)

El tema de los arbitros da para laaaargo, se cagan en los clasicos, beneficiando a uno o a otro. Y se han cagado especialmente a los equipos de provincia.

Sobre Villalobos, yo diría que más que indentificado, hay simpatía hacia él, la mayoría opinaba que tuvo que haber jugado un semestre más en la U, pero está muy lejos de ser un referente o que haya hecho historia en la U.

No quiero dejar pasar el hecho que este debe haber sido el campeonato de los arqueros.

A los ya tradicionales Herrera y Toselli, se sumaron Veloso, Sanchez, Peric (recuperando su nivel). Garces que tuvo actuaciones notables dentro de lo poco que jugó.

Además hay que sumar a Lobos que si bien ha tenido altos y bajos en el campeonato, ha sido figura en los playoff.

Mención para Yobini, que jugando en un equipo tan malo, y sin defensa evitó muchas goleadas.

El punto bajo fue Marin, que no pudo repetir actuaciones pasadas

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Faltando dos partidos, el mejor jugador del Clausura es...

Voto por Emiliano Vecchio, símbolo de la campaña de Unión, que la tiene en la Final. Además, es un jugador distinto que cuando aparece es desequilibrante, y que aparece en los partidos decisivos.

Salu2,

PP

Publicado

Voto por Vecchio , jugadorazo, cuando encara no lo para nadie, buena visión de juego, buen remate al arco y siempre define con clase, como dije en otro post me hace a acordar al waton Vega en la epoca de Unión.

Mención honrosa para Ramón Fernández.....sobretodo por lo hecho en el apertura....10 clásico excelente jugador.

Publicado

Tambien voto por Vecchio, y una mención honrosa para otro jugador de Unión, del que no recuerdo el nombre, pero adjunto la foto, que le dedico un triunfo reciente a no se que barra.. Si alguien me ayuda, con los datos que no recuerdo..

A8l8RSDCAAAwGEs.jpg

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Paso gigante de la Unión Española. En la primera final, venció de local 3 x 1 a Huachipato, por lo que enfrenta la vuelta con una enorme ventaja.

A diferencia de las fases anteriores de los play offs, aquí no hay ventaja deportiva ni gol de visita. Hay puntos, diferencia de goles y penales.

Entonces, si la Unión el domingo gana, empata o pierde por un gol de diferencia, es campeón. Si Huachipato gana por dos goles de diferencia (cualquiera sea el marcador), se define a penales. Si Huachipato gana por tres o más goles de diferencia, es campeón.

Obviamente la Unión tiene enormes opciones de conquistar su séptima corona en torneos nacionales y la segunda en el formato con play offs. Pero como esto es fútbol, todavía puede pasar cualquier cosa.

Salu2,

PP

Publicado

Bien por los panaderos, mal por Huachipato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

¿Mejor jugador del campeonato?...

Este año está complicado, pues no hay ninguno excluyente.

¿Vechio?, solo chispazos en algunos partidos claves, los que siguen el campeonato, saben que solo deambuló en la cancha en por lo menos 10 partidos de la fase regular. Creo que es mucho premio para haber sido tan irregular. Lo más probable es que él sea electo.

Ramón Fernadez de O´Higgins, Michael Rios de cagolica, Ledesma de Rangers me parece que han sido más regulares dentro de la mediocridad del campeonato.

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

dentro de la mediocridad del campeonato.

Rocazo, disculpe que lo tenga que citar de vez en cuando, pero me parece poco consecuente de su parte, que tilde de mediocre un campeonato, el cual tenga a Unión y Huachipato como finalistas.. Es como faltar el respeto, y es desconocer los méritos de ambos equipos, que hoy por hoy justifican con el buen fútbol que poseen y no con un mal arbitraje...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Los pepes, también llamados panaderos o diablos rojos, tienen todas las de ganar. Ello constituiría un gran premio debido al esfuerzo del equipo y su muy buena campaña durante este torneo.

Sería un gran sueño para los jugadores y el plantel -a título personal de cada uno- y para la numerosa colonia española residente en nuestro país y los hinchas de Uni, entre los cuales estoy yo.

Si mañana gana Unión, sería un título más en honor al club y al gran Don Julio Martínez.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Discrepo con usted colega, Unión no hizo una buena campaña, entro por la ventana a los juegos finales y esta ahora ad portas de ganar el campeonato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Discrepo con usted colega, Unión no hizo una buena campaña, entro por la ventana a los juegos finales y esta ahora ad portas de ganar el campeonato.

Tal y como lo hizo Colo-Colo en un par de ocasiones en este tipo de torneo... llego con lo justo y luego en Play off no hubo nadie que le hiciera el peso... Pero no por eso tildar de mediocridad, el tipo de campeonato y esas son las reglas... Como el corredor de fondo, si uno observa gran parte de la carrera, lo tildara de weón pajero, pero en los metros finales sabe llegar y con brillantez..

Saludos

ManuB

Publicado

Tal y como lo hizo Colo-Colo en un par de ocasiones en este tipo de torneo... llego con lo justo y luego en Play off no hubo nadie que le hiciera el peso... Pero no por eso tildar de mediocridad, el tipo de campeonato y esas son las reglas... Como el corredor de fondo, si uno observa gran parte de la carrera, lo tildara de weón pajero, pero en los metros finales sabe llegar y con brillantez..

Saludos

ManuB

Exacto, Don Manu, las reglas están para APLICARSE!! No porque un equipo destaque en los play off ha realizado una campaña mediocre y triunfa, en el evento que lo consiga, por la puerta chica. Pues no.

Saludos del Galle.

PD: Da gusto el nivel de debates que se genera en LEK, con pluralismo, de modo civilizado, algo -desde luego- no presente en la mayoría de los foros deportivos o de periódicos.

No todo en la vida es puro sexo, hay que meditar y debatir los diversos temas con altura de miras y respeto.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Y nos vamos a los penales!!!

Gran partido de Huachipato, al menos merecía el 3x1.

La Unión, muy nerviosa, muy atrás.

Ahora, pasa cualquier cosa. Aunque Velozo es más que Lobos para la definición, pero nunca se sabe.

Es lo lindo del fútbol!

Salu2,

PP

Publicado

Y HUACHIPATO CAMPEÓN!!!

En una infartante definición a penales, con actuación descollante de Velozo, Huachipato se impuso a la Unión Española, obteniendo su segundo título nacional, y clasificando a la Libertadores como Chile 2.

Creo que la Unión perdió el título cuando no pudo mantener la ventaja del partido de ida. Pero cuando tuvo que asegurar, no pudo.

Partido para disfrutar como hincha del fútbol, y una definición a penales muy emocionante, con Lobos pero sobre todo con Velozo a gran nivel.

Adiós Clausura 2012, bienvenido Apertura 2013!

Salu2,

PP

Publicado

Felicitaciones al Campeón,se lo merecen hay que hacer el gol en el Ultimo minuto y llegar a penales.Que

importante es tener un gran arquero tanto Lobos como velozo,te ganan campeonatos o te llevan a ello.

Como Moraleja los equipos se arman de atrás para adelante, respetando una buena columna vertebral,no es

necesario contratar grandes nombres,eso no te asegura nada y estos equipos lo han demostrado.

huachipato2.jpg

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Buena definicion del torneo, los panaderos no mantuvieron la ventaja y Huachipato lo logró, Velozo tuvo que pasar por los equipos grandes para ser campeón, bien por el DT Chileno que en 7 años es el unico que lo logra parece.

Felicidades a todos los seguidores de Huachipato, que lo disfruten.

Publicado

Felicitaciones a Huachipato.

Por lo menos hubo algo de justicia futbolistica, dada la ubicación en la tabla, y nivel de juego, pues Huachipato fue parejito durante todo el año, sin hacer un gran futbol, dando el 100% dentro de sus limitaciones. Sin tener ningún jugador brillante, todos rinden dentro de sus capacidades.

Castigo merecido a Unión, que teniendo jugadores talentosos, solo mostraron chispasos a traves del campeonato en partidos puntuales. Ayer fueron con un planteamiento mezquino, a cuidar el resultado. ¿jugó Vechio? ¿jugó Diaz?, parece que solo vieron el partido de cerquita.

Sumando los 2 partidos de la final, Huachipato fue superior, Unión solo los superó en el segundo tiempo del partido de ida.

Publicado

Que partido mas entretenido ayer...huachipato fue el justo campeon...emocion de principio a fin...que lindo es el futbol...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Una verguenza lo del Sr Segovia, Jadue y por supuesto Varela.

Una mierda la ANFP, hay que ir a tirar huevos jajajaja.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...