Saltar al contenido
Juanoldo

No ir a.... 4 poniente

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo, hace tiempo los leo, pero me decidi a registrarme y aqui estoy.

Me registro para decirles y advertirles lo siguiente.

 

HAce un tiempo lei aca de una casa en la 4 poniente 1 sur 1 norte, es una csa roja que esta al lado de otra casa roja que dice "se vende".

 

Hoy fui yyy...

 

La tabla:

 

Nombre. Tamara

Edad: 20 y algo

Estatura: 1.65?

Fono: ni idea, fui por el dato de aca

Contextura: tetas grandes, con ropa se ve mas o menos, sin ropa... pffff una guata con estrias

Cara: ni tan fea

Cintura. No tiene

Piel. parece lija

Trato.: como el hoyo

Besos: No da cobra 15 mil adicional por darlos, en 7 me dijo que podia quedar

Pussy, estrecha, depilada, sin crema y mas seco que el desierto

Sonidos: sin sonido

Anal; aplica con un modico precio de $50.000

Nota final: 2.0

Volverìa?,nicagando

 

Iba `pasando y veo a una mina con una tetas de miedo caminando por la calle, miro para atras y entra a la casa.Ahi es pense, y fui po. Entro y habia 2 niñas, esta y otra (que estab mucho mejor, pero mas vieja, tirando pa 4y algo), de hueon preferia a la que habia visto en la calle. La cabrona, me dice 20 mil por EL MOMENTO, bueno pense, sera po. le pague y fuimos con tamara a la pieza, y ahi comenzaron los problemas.

- No da besos en la boca, cobra 15 por ello.

- No chupa los coquimbanos, tambien cobra adicional por eso

- Peinado de alfombra no se puede por 20, igualmente cobra adicional.

- Lo estab chupando y me dice "ya me canse" hagamoslo.

- Le chupe las tetas y ni siquiera hacia como le gustaba.

- me dice que esto es un trabajo como cualquier otro y se cobra por todo extra.

- trataba que terminara a toda costa, porque al parecer queria tomar once.

 

Al final con tanta wuea, mi niño se bajo y no queria subir, raro en mi que me prendo hasta con las viejas del crea.

Me dijo que todas las niñas funcionaban igual.

Asi que termine como pude y me fui cagando.

No volveria ni por 10 lucas a estar con ella, quizas las otras sean mejorcitas, pero me dejo expresado que todas funcionan igual, de echo la cabrona pone las reglas cuando entras.

No hacen media hora, solo el momento.

 

En definitiva una porqueria la atencion, asi que si quieren gastar plata vayan ahi no mas.

He ido a otras partes hace años, pero esto cada dia se chacrea mas y mas, asi que OJO con eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los detalles mi estimado, es la misma Tamara del reporte anterior que trabaja al lado de la Clinica del Maule, lo unico malo es que te cobra por todo aparte y eso desanima al niño de una, y te saca en cara la repeticion como si fuera gran cosa, ojala reconsidere sus condiciones y tendra mejor acogida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo, hace tiempo los leo, pero me decidi a registrarme y aqui estoy.

Me registro para decirles y advertirles lo siguiente.

 

HAce un tiempo lei aca de una casa en la 4 poniente 1 sur 1 norte, es una csa roja que esta al lado de otra casa roja que dice "se vende".

 

Hoy fui yyy...

 

La tabla:

 

Nombre. Tamara

Edad: 20 y algo

Estatura: 1.65?

Fono: ni idea, fui por el dato de aca

Contextura: tetas grandes, con ropa se ve mas o menos, sin ropa... pffff una guata con estrias

Cara: ni tan fea

Cintura. No tiene

Piel. parece lija

Trato.: como el hoyo

Besos: No da cobra 15 mil adicional por darlos, en 7 me dijo que podia quedar

Pussy, estrecha, depilada, sin crema y mas seco que el desierto

Sonidos: sin sonido

Anal; aplica con un modico precio de $50.000

Nota final: 2.0

Volverìa?,nicagando

 

Iba `pasando y veo a una mina con una tetas de miedo caminando por la calle, miro para atras y entra a la casa.Ahi es pense, y fui po. Entro y habia 2 niñas, esta y otra (que estab mucho mejor, pero mas vieja, tirando pa 4y algo), de hueon preferia a la que habia visto en la calle. La cabrona, me dice 20 mil por EL MOMENTO, bueno pense, sera po. le pague y fuimos con tamara a la pieza, y ahi comenzaron los problemas.

- No da besos en la boca, cobra 15 por ello.

- No chupa los coquimbanos, tambien cobra adicional por eso

- Peinado de alfombra no se puede por 20, igualmente cobra adicional.

- Lo estab chupando y me dice "ya me canse" hagamoslo.

- Le chupe las tetas y ni siquiera hacia como le gustaba.

- me dice que esto es un trabajo como cualquier otro y se cobra por todo extra.

- trataba que terminara a toda costa, porque al parecer queria tomar once.

 

Al final con tanta wuea, mi niño se bajo y no queria subir, raro en mi que me prendo hasta con las viejas del crea.

Me dijo que todas las niñas funcionaban igual.

Asi que termine como pude y me fui cagando.

No volveria ni por 10 lucas a estar con ella, quizas las otras sean mejorcitas, pero me dejo expresado que todas funcionan igual, de echo la cabrona pone las reglas cuando entras.

No hacen media hora, solo el momento.

 

En definitiva una porqueria la atencion, asi que si quieren gastar plata vayan ahi no mas.

He ido a otras partes hace años, pero esto cada dia se chacrea mas y mas, asi que OJO con eso.

 

 

 

 

JAJAJA...DE LOS MEJORES RELATOS QUE HE LEIDO....JAJAJAJAJA!!!!!

 

bUENAS LAS TALLAS, MALAS LAS GUACHAS....JEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ayer andava con unas ganas... ya que la eñora no suelta la cosa como qu anda en esos dias asi que ayer invente una chiva pa salir al la ciudad y me las pele a comprale repuestos a la maquina y me bajo la calentura de ir a puetar pero como macabeo y huaso que soy me compre el solo avisos y me puse a llamar alas minas y ningua consteaban las niñas parace que estaban durmiendo eran como las 10 y llame al numero creo que se publicita como privdo rubi me dirigi a la direcion no me costo mucho llegar ya que estaba por ahie en la plaza... cuando llame me digeron que habian 4 niñas... asi que llegue y empezamos con los problemas la tia me dijo que me presentaria las damisuelas y paso una con harta pechuga como me gusta a mi y despues paso otro con poco asi que me dijo que habian 2 no mas .... me fuiecon la sofia que tenia buenas pechugas la mina se empeloto taban buenas las tetas sus juegos previos y le fui a dar un besos y dijo que no estaban incluidos tamos mal dije yo y despues me empezo a poner el condon y muy fria la cosa ya que estamos dije le haremos empeño ... y la llamaro y la mina contesto y se demoro caleta asi que me dije aqui toy puro hueviendo me vesti y llame a la tia la que me pidio todas las disculpas y me devolvio la plata .... creo que no vuelvo por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...