Saltar al contenido
Invitado Preguntom

Negras en la Serena

Mensajes recomendados

Invitado Preguntom

Hola estimados californianos :twisted: Alguien conoce datos de algunas negritas en esta ciudad, me gustan las morenas solo he visto algunas de promotora en un super, si alguien tiene datos seria bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

Hola estimados californianos  :twisted: Alguien conoce datos de algunas negritas en esta ciudad, me gustan las morenas solo he visto algunas de promotora en un super, si alguien tiene datos seria bueno.

 

:arrow: aqui reportandome , lamentablemente no e podido encontrar mujeres negras por estos lugares , el material aqui en la zona es de medio pelo pero algunas se defienden si alguien sabe algun dato bueno solo pongan el dato porfa ya que me estoy aburriendo de las gatas de medio pelo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos para su informacion el otro dia fui alaruba y habia una morocha ma so menos pero ahi pegarse un polvo es muy salado... hace como 2 semanas fui al cafe entre vos ubicando a la karen, que por lo que supe estaba trabajando ahi.. esa mina no es morena, pero es cachera, va a todas las paras, y bueno no la vi... y no pregunte por ella, me dio lata. pero pa sorpresa mia encontre a una negra, igual ma so menos... de cara salva y de cuerpo no esta bien rica, y hace tratos afuera, ya qu ele pregunte y cobra 25000 afuera, todo servicio hace maravillas me dijo... y lo otro es ahi mismo en el reservado que tiene el local, pero sale mas caro porque solo entrar te cueta 15 lukas la media hora... mas lo de la mina.. sumen amigos estokadores, y veran que es mejor darles afuera. la cosa es que aun no entero la plata jajajajajaj pero ya me falta poco ahi les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado pirata trata de publicar cuando te juntes con la mulata del diario, yo aviso cuanto me estoke a la del cafe, que a todo esto es pan quemao.... negra casi mora jajajajaja no muy mezcla, mas bien nerita... pero esta rikaigual, yo nunca e estado con una negra... sera verdad que transpiran ediondo... o que tengan la niña... acostumbrad a ppico denegro... es decir XXL jajjja. bueno pal caso es lo mismo, se lo voy a poner igual... en todo caso dejo abierta la pregunta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver no es por defendeer a las mujeres de raza negra pero con las chicas q estoque ninguna de ellas le senti un olor desagradable , a fabor tienen que son muy duras en sus pieles ....... muy buenas curvas y LES FACINA QUE UNO SEA SU AMO .... :D

 

 

mas q nada es un mito eso de q transapiran ediondas e estados con unas blancas como leches y muy edionditas !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mfff y fui a ver la negra pero cambio el numero ya q le robaron el celu .

Bueno queda alfrente del pollo il paso en unas cabañas , la negra se mueve bien bien calentona bien simpatica como toda negra , sus medidas a rox son 96-64-98 , nada de otro mundo fue tirar una canita al aire ahora la tabla

 

La tabla no la colocare ya q mis gustos son muy distintos ....

 

En resumen es alo exotico en la region para pasarlo bien un rato a 20.000 esta regalado !!!!

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mfff y fui a ver la negra pero cambio el numero ya q le robaron el celu .

Bueno queda alfrente del pollo il paso en unas cabañas , la negra se mueve bien bien calentona bien simpatica como toda negra , sus medidas a rox son 96-64-98 , nada de otro mundo fue tirar una canita al aire ahora la tabla

 

La tabla no la colocare ya q mis gustos son muy distintos ....

 

En resumen es alo exotico en la region para pasarlo bien un rato a 20.000 esta regalado !!!!

 

esop

amigosn en el oassis llego una negra pero negra hace de todo vallan a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...