Saltar al contenido
2torromeymedio

necesito ayuda

Mensajes recomendados

bueno recien excedi un poco en la escritura necesito ayuda sobre donde poder ir a unos cafe donde hagan privados lo q realmente es un privado no un baile o aca en la cuarta region no existen los cafe o night con privados es q les digo vengo de stgo y alla en los cafe estas los famosos privados que no son bailes que por 10 lukas te llevay una cachita wena con mamon incluido si alguien sabe x aca ya q no soy de aqui y como me de dato donde hay y como llegar se agredece y algun otro kamikaze que me pegue les contare.

 

xfa necesito la ayuda de ustedes q son de la zona y saben donde estan estos datitos y el q tiene el dato y no se atreva a ir yo me pego el kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la respuesta y en cualkier momento tendran un reporte de algun kamikaze que se bueno y si no es bueno tambien ya que las musas de la IV tienen un valor muy elevado y no son como se describen algunas para no meterlas todas al mismo saco aunq no seria malo meterlas a todas jajajaajajaj ya no estamos viendo en algun otro reporte de algun kamikaze

 

salu2s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...