Saltar al contenido
DemonDark

Mayte

Mensajes recomendados

Teléfono: 56505494

Fuente : Diario

Mensaje : Hermosa, joven, 22 años, medidas soñadas, departamento propio.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende, todo sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame pero fue bien cortante en la conversa la entendi

ya que se escuchaba riudo de personas trabajando asi que agendamos

una hora pero me arrepenti tiene buen cuerpo pero con ropa pelo castaño

atiende en calle paris te espera a la salida del condominio y cuando hablamos de

precio dijo 25 la hora y le preguntoi por los servicios me digo que normal osea

ella un rato arriba y despues abajo y eso es todo sin sexo oral nada entonces me fui

debe pensar que por el fisico basta pero cago con migo espero sirva mi dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El físico para mi es muy importante, pero arriba, abajo y nada de oral, fome, así no.

 

Pero socio, para jugármela, que tan rica es de cuero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar

Edad = 22

Internet= Lek

Costo= 15 lucas

Nacionalidad = Viña del Mar, Chile

Ubicación= por el lado del asoagro

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= el mismo que aparece arriba

Horarios= full time parece

Comunicacion: fue bien sim´paticona por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 170 (cms)

Contextura = normal

Cara = media feucha, de pelo castaño

Trato = apurada, pesadita.

Besos = no doy

Tetas = 7 copitas de champagne pero grandes copas AHAHA

Culo = 6 algo tiene

Pussy = 6 rica

Mamon = 2 aplico un par de chupones y fue

Movimientos pelvicos = 5 maoma noma

Calidad de sonido= 2 poca palabreria

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 buena pieza

Atención= con caracho de apurar la cosa, relojera

 

Promedio Final = 5.5

 

Volveria = tal vez, por el precio

 

Comentarios a parte= la mina tiene el medio cuero, pero es relojera y media pesa, quizas eso mata un poco la pasionnn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclárenme algo, tremendo cuero para mi es una buena cadera, cintura estrecha, y el tremendo culo, redondito, si anda por ahí me avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sociates, aki volviendo a reportar, saludos socio demon pero tu recomendacion no estaba ese dia

asi que atine con

Nombre = maite

Edad = dice 22, puede ser

Internet= no,

Costo= 20 lucas

Nacionalidad = Viña del Mar, Chile

Ubicación= por el lado del agro sta maria

Lugar= casa muy piola y poco transito

Conserje= no

Fono= el mismo que aparece arriba

Horarios= me dijo hasta la 1 am

Comunicacion: media pesaita al fono como dicen x ahí

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 170 (cms)

Contextura = normal delgada

Cara = normal, de pelo castaño claro

tez clara

Trato = inicialmente pesada despues se relajo y terminamos muy bien

Besos = no doy, ella tampoco

Tetas = 7 copitas de champagne pero grandes copas, coincido con descripcion anterior

Culo = 6 algo tiene

Pussy = 6 rica

Mamon = conmigo estuvo casi 3/4 de hora mamando, acepta q la guíen pero no saluda a los coquimbanos

Movimientos pelvicos = 5 maoma noma, aunque a mi me gusta lento y profundo, asi que ok

Calidad de sonido= 2 poca palabreria solo quejidos

Anal = no

Ambiente = apenas 3,0 por el cuarto, mala hoteleria y baño deprimente sin toallas nota 1

Atención= inicialmente pesaita, estaba harta q los weones ociosos llamaran pa colgarle y preguntarle cien veces lo mismo, me consta. luego sacamos algun tema en comun y la cosa fluyó.

 

Promedio Final = 5.5

 

Volveria = si, buen cuero, sin rollos, ass como de lolita.la hoteleria pésima habria q llevarla a motel. Pero : la atención depende muxo del feeling es un riesgo saber como tratará a cada cliente hay q ser paciente y pololearla un poco. Eso si la mina no regala ni un minuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = MAYTE

Edad = le hecho 24

Nacionalidad = Según ella viña marina.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = 6,1 delgada, cero guatita, vestida se ve bien, una cintura bien estrecha, pero en si ella es bien menudita.

Tez = Blanca.

Pelo= Liso semi largo.

Cara = 5,1 para mi gusto, los oso y su actitud la hacen ver poco agraciada.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5,5 no las encontre chicas, pero si muy duras, asi que apuesto a siliconas.

Cintura = 6,1 muy estrecha, como es delgada en cuatro se le e bien chica.

Culo = 6,0 buen culo, para su contextura, acostada de guatita se le ve bien rico, pero no olviden que es chica y menudita.

Pussy = 5,5 digamos de cortada pero con sus pendejos sin olor.

Mamón = 5,5 c/C, para ser chica le entra todo en la boca.

Movimientos pélvicos = 5,5 normal, sus quejidos, al comienzo eran mas fuertes, al final ya no se sentían.

Poses = 4,0, me dio drama, que no hacia cucharita, que arriba le dolia, parace que la que le gusta es a lo perrito.

Calidad de sonido= 4,5 al comienzo relativamente fuerte al final nada.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 4,0 no pasa nada, habitación desmotivante.

Atención= 4,5 solo es un hoyito donde enterrarlo, y de poco aguante.

Volvería: NO, solo fue cacha sin brillo.

 

Promedio Final = 4,9

 

La verdad, conmigo si converso hubo una buena interacción, así que me la jugué por la hora, pensando que la chica lo aguantaría, quizás ese fue mi error, debería haberle preguntado como siempre lo hago si puede estar una hora con la cosa adentro, jajajajaja, bueno me hizo un mamón que no estuvo mal, aquí me acorde de otro socio, y debería haber aplicado mas con ella, que me lo chupara un buen rato, bueno quizás mi segundo error, ella se sube arriba, y hasta ahí todo iba bien, tetas muy duras, así que le quita la textura de lo natural (muy sintético para mi gusto), de ahí a lo perrito un buen rato, luego misionero, perrito de nuevo, ella arriba, de ahí me dijo que le dolía, así que de vuelta perrito, me llamo la atención que la mina no pone las dos piernas al mismo nivel, sino que una un poco más adelante, pensé será para que le duela menos, en algún momento pensé que lo estaba disfrutando ya que sus quejidos sonaron muy naturales, y también su movimiento, pero de ahí ya comenzó que porque me demoraba tanto, así que ahí dije esto va para lata, le seguí dando después a lo misionero, otro buen rato, y de ahí, me dijo que ya no seguiría más, y aun faltaba tiempo, así que eso me dio lata, lo más penca de ella es su forma de hablar, es muy poco simpática, no finge nada, si llega uno a pensar que esta haciendo un favor, y la verdad yo le estoy haciendo el favor, así que como no soy de dar lata, y como le di un muy buen rato, me fui transpirado, la culie bien, en cuatro se siente rico agarra una cintura estrecha.

 

Los que les gusta darle harto rato a la mina, abstenerse de ir, o solo vayan por media hora o momento, nunca por la hora, ya que se van a ir con esa sensación que los cagaron, la mina no es mucho para conversar, ya que es antipática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmn, se llama mayte, es chica, de viña, delgada con buena raja? esta mina toy casi seguro q me la pisé en babilonia hace unos 3 años atras, era mas rika q la xuxa wn, mi incursion con ella fue genial, la pondría en mi top 5. El gran detalle si q esa vez fui como por 40 min nomas si, hay algunas weonas q no aguantan la hr completa y es ahi cuando uno qeda picao por la caxa.

la tendre en consideracion para este sabado o domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmn, se llama mayte, es chica, de viña, delgada con buena raja? esta mina toy casi seguro q me la pisé en babilonia hace unos 3 años atras, era mas rika q la xuxa wn, mi incursion con ella fue genial, la pondría en mi top 5. El gran detalle si q esa vez fui como por 40 min nomas si, hay algunas weonas q no aguantan la hr completa y es ahi cuando uno qeda picao por la caxa.

la tendre en consideracion para este sabado o domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si atendiera con ganas, o al menos actuará bien sería un buen dato.

 

Demondark, ayer la llame me dijo la calle, pero hoy no responde el telefono ni aparece aviso en diario, fui por esa calle, pero no doy con la casa, pregunte a un vecino, me dijo la segunda casa, color crema, pero no habrian, eran como las 10am de hoy, podrias dar mas datos y si habian otras chicas. se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si atendiera con ganas, o al menos actuará bien sería un buen dato.

 

Demondark, ayer la llame me dijo la calle, pero hoy no responde el telefono ni aparece aviso en diario, fui por esa calle, pero no doy con la casa, pregunte a un vecino, me dijo la segunda casa, color crema, pero no habrian, eran como las 10am de hoy, podrias dar mas datos y si habian otras chicas. se agradece de antemano.

 

 

Te podría dar el numero de la casa, y como es el frontis, pero creo que es mala idea, mejor contactar con ella por teléfono y que ella te diga cuando ir, y si tiene amiga, aunque yo no la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...