Saltar al contenido
Kaido

Sakae, alguno se a animado?

Mensajes recomendados

Que tal Estokadores, me pregunto si alguien a ido contra Sakae la chica que sale en Sexonorte.cl, todavia no me animo a ir de kamikaze, saludos y se agradeceria Tabla de Promedio de alguno que ya haya probado esas curvas!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye esta loca ta wna cobra 50000 servicio normal y 70000 con anal rpofundo segun ella y es chica y boliviana al parecer por la vos. ..ni cagando ledije que eataba excedida en el precio y se enojo... un gran nexxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye esta loca ta wna cobra 50000 servicio normal y 70000 con anal rpofundo segun ella y es chica y boliviana al parecer por la vos. ..ni cagando ledije que eataba excedida en el precio y se enojo... un gran nexxx

 

 

compadre angelitotoxico save algo, yo he llamado a varias de sexonorte, y la gran mayoria dice 70 lks... la pregunta es,, ¿saldre benefisiado conn cosas de oro en la conchita de ellas?

 

NOOOO, como dice el huaquipan yo a ellas no les compro,!que nooo!... no estoy ni ahiiii si dicen !oye ese profe21 nos esta cagando la pega! el es el que agrega y actualiza a datos calados y lista negra .... si dan un servicio un POCO pauperrimo, se agregan a la lista negra nomas.

asi que cuidado con creerse divaaaa... angelitotoxico yo he llamado y me han contestado de una manera similar a la que usted describe...

yo las mando a la xu... es que ya me colmaron la paciencia... asi que cualquier cosa que les disgusta avisar... con el fin de hacer negocios obviamnete en beneficio de nosotros.... saludossss

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...