Saltar al contenido
Kaido

Sakae, alguno se a animado?

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal Estokadores, me pregunto si alguien a ido contra Sakae la chica que sale en Sexonorte.cl, todavia no me animo a ir de kamikaze, saludos y se agradeceria Tabla de Promedio de alguno que ya haya probado esas curvas!!

Saludos

Publicado

Que tal Estokadores, me pregunto si alguien a ido contra Sakae la chica que sale en Sexonorte.cl, todavia no me animo a ir de kamikaze, saludos y se agradeceria Tabla de Promedio de alguno que ya haya probado esas curvas!!

Saludos

barza mode on.

Publicado

oye esta loca ta wna cobra 50000 servicio normal y 70000 con anal rpofundo segun ella y es chica y boliviana al parecer por la vos. ..ni cagando ledije que eataba excedida en el precio y se enojo... un gran nexxx

Publicado

oye esta loca ta wna cobra 50000 servicio normal y 70000 con anal rpofundo segun ella y es chica y boliviana al parecer por la vos. ..ni cagando ledije que eataba excedida en el precio y se enojo... un gran nexxx

compadre angelitotoxico save algo, yo he llamado a varias de sexonorte, y la gran mayoria dice 70 lks... la pregunta es,, ¿saldre benefisiado conn cosas de oro en la conchita de ellas?

NOOOO, como dice el huaquipan yo a ellas no les compro,!que nooo!... no estoy ni ahiiii si dicen !oye ese profe21 nos esta cagando la pega! el es el que agrega y actualiza a datos calados y lista negra .... si dan un servicio un POCO pauperrimo, se agregan a la lista negra nomas.

asi que cuidado con creerse divaaaa... angelitotoxico yo he llamado y me han contestado de una manera similar a la que usted describe...

yo las mando a la xu... es que ya me colmaron la paciencia... asi que cualquier cosa que les disgusta avisar... con el fin de hacer negocios obviamnete en beneficio de nosotros.... saludossss

PROFE21

Publicado

saludos profe califa... estamos todos los socios sintonizados al parecer y eso es bueno seguiremos cotizando hasta encontrar alguna rika y buena pal sex jajjaaj

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...