Saltar al contenido
Cristiano489

El dato que les debia

Mensajes recomendados

Estaba pendiente este reporte, de lo mejor que he comido en el ultimo tiempo. Colegas, confien en mi. Ese llame a un aviso que decia "argentinas recien llegadas"

 

Datos generales:

 

Nombre = Solange

Edad = 29

Internet= no

Costo= 25 media hra, 35 la hra.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Martinez de Aldunate con Gaspar Marin

Lugar= Casa, ahi no mas

Tipo= Agencia

Conserje= ese dia me abrio ella, otro dia una mina

Fono= 83501539, pregunte x Solange, si no esta, vaya pa otro lado mejor.

Horarios= Fui como las 21:00

Comunicacion: Agradable, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Bastante

Estatura = 1.60

Contextura = 65, me encantan delgaditas

Cara = 60,bonita, pelo liso, unos visos, pelo hasta los hombros mas o menos

Trato: 68,simpatica, relajada, pa nada apurona

Besos = 70, de polola, con harta lengua

Tetas = 55, chiquititas, pero se le ven bastante bien

Culo = 60, rico, redondito

Pussy = 70, rica, depilada a full, buen sabor, sin olores, permite oral, introduccion de dedos

Mamon = 65, con condon, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 60, bien caliente

Calidad de sonido= 60, ni muy escandalosa, ni muy callada

Anal = no se, nunca le he preguntao, es que esta muy buena su zorra

Ambiente = 50 o menos, en la pieza hay un caño, hace falta ventilar la pieza. En la casa en general no hay puertas, hay frazadas x todas partes.

La unica pieza con puerta creo q es donde se atiende.

Atención= 70, muy simpatica, relajada y calienta

 

Promedio Final = sobre 60

 

Comentarios a parte= Cuando llegue, me abrio ella misma, con una faldita bien cortita, la pate de arriba muy sexy, con su panzita a la vista, bueno es solo un decir, no tiene na de guata, es bien acinturada. Pasamos a la pieza me cobro 25 x media hra y me dijo vuelvo altiro. Habia un caño en la pieza. Cuando volvio, haciendome el wn le pregunte ¿y el caño?, me dijo pa bailar, ¿te bailo?. Y me empezo a bailar, frotaba su culito contra mi mazo. A esa altura, yo ya me daba x pagao, ya estaban bien invertidas las 25 lks. Despues ya mepezo con unos besos mas buenos, yo taba mas caliente q la xuxa. Le bese el cuerpo enterito, hasta q me qede pegao en su chorito. Sin olores, sin ni 1 pelo y un sabor mas rico, me falta meterle la mano entera no mas, hasta 2 dedos me aguantaba. Taba muy bueno el chorito, pero era media hra habia q empezar a remojar. Primero me lo chupo, garganta profunda, no se como nome fui cortao altiro. Despues su buena pata al hombro, no pare de besarla ni un rato. Pa terminar, me la puse en 4, que se veia bien, una caga de cintura y buen culo.

 

Despues la mina salio un rato y cuando volvio se fumo un cigarro y conversamos un rato. Bien simpatica la mina, la manosiaba un poco mientras conversamos. En total me abre quedao unos 45 minutos. Nadie me llego a tocar la puerta pa apurarme, no habia celulares sonando.

 

Me dijo que habia otra mina como delgada como ella y 2 un poco mas gorditas. Yo me he culiao la otra igual, a la delgada y en comparacion con la Solange, su atencion deja mucho q desear. Igual ta buena, mas o menos fome pa tirar y estoy seguro q la conozco, no me acuerdo de donde, cuando me acuerde les digo, les debo esa tabla.

 

Con la Solange, se tira muy bien. Al menos conmigo se porto muy bien, pero es al final es como uno le cae no mas. La atencion muy recomendable, la relacion precio-calidad buena, x 25 lks, cuando voy me baila, es limpiezita. Si volveria, ya he vuelto.

 

Esto es muy importante. Pregunten x Solange, si no esta, no vayan. No digan que no les dije. La otra, no la recomiendo. Ahi ve Ud si quiere probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, colega.

 

Donde estas gitanas salio un reporte, hace algun tiempo, de una colorina que te llegaba a gastar a la cabeza con la lengua.

 

No creo que sea la misma, porque esta te lo hacia a capela.

 

Vamos a agendar con Solange, haber que tal esta ese xoxito.

 

Sigan aportando, los de siempre, el resto que siga sapeando.

 

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie me llego a tocar la puerta

 

 

Cual puerta ???? si hay puras zafradas !!!!!! jajajajaj .... se agradece el reporte ya q veo q estan bien flojos por esos lados .... la tabla me recordó a Rocío una Argentina q atendió frente a las antenas de Entel en la calle del correo , muy rikaaaaaa ....

 

 

Sl2 a la distancia

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...