Saltar al contenido
cacocalifa

cafes con ´piernas o culiaderos?

Mensajes recomendados

hola

estimados estokadores, bueno hace rato que no me metia en el foro ya que estuve fuera de la ciudad en la capital, donde muchos saben que en cuestion de cafes, toples o culiaderos hay por doquier, pero ahora en osorno he visto algunos como por ejemplo al lado del puente san pedro el viejo hay uno nuevo o a lado del kaiser , alguno ha vsitado estos antros hay buen material o ambiente o pura chanteriaaaa les agradeceria me instruyeran al respecto, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez pase al kaiser con unos compañeros de curso y habian 4 damas "XL" como dice la polar y otra maoma, todas califas ellas insistian en ir a carnear ni pedian copete como es costumbre, pero yo andaba arriba de la pelota asi que ni pescamos ahhh y cobraban 20 lucas no sé si sera la tarifa oficial o precio de escolar jajjajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez pase al kaiser con unos compañeros de curso y habian 4 damas "XL" como dice la polar y otra maoma, todas califas ellas insistian en ir a carnear ni pedian copete como es costumbre, pero yo andaba arriba de la pelota asi que ni pescamos ahhh y cobraban 20 lucas no sé si sera la tarifa oficial o precio de escolar jajjajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que mandar un kamikaze suicida a investigar....alguno de nuestros pilotos se ofrecera y reportara

 

saludos

 

 

Yo me ofresco de Kamikaze, pero necesito mas info, llevo poco en Osorno, conozco el Kaiser, pero dno cacho el local que nombra el colega, con nombre del lugar y calle tamo!

Pasen info que la hago, si hay un piloto que se sume mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro local a que se refiere el colega PASANDOPIOLA, se llama BUCANEROS, queda hacia Rahue por el puente antiguo, pero por la apariencia creo que es mas ordinario que pan de pascua con chicharrones,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olvidar que junto al "kaiser", hay otro llamado "tentación".... y que en el sector del antiguo puente San Pedro, ademàs del "bucaneras", se instaló recién otro llamado "donde pepe" o algo asi, este queda junto al paso nivel, en una esquina, al terminar la calle Valdivia, en el primer piso de una antigua casa habitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coelgas, por mackenna antes del cruce linch, casi al frente de la copec hay un antro que se llama, "romance", "los amantes", una wea así, ¿alguien conoce ese local? ¿que onda esa wea? el otro dia casi me meto al cuchitril..

 

..opinen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

piola, he entrado un par de veces, y d repente hay buenas minas, pero tmb he entrado y hay pura ........

 

Pero que es? una remolienda (puterio) disfrasado de cafe u otra cosa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...