Saltar al contenido
alexander_ant

1 tabla de las cucardas en mi finde semana

Mensajes recomendados

con motivo que nadien daba datos calados del diario de tacna me fui a un encuentro con 1 amigo de arequipa en tacna

salimos a las cucas el sabado 30 junio tipo 18 hrs de aya. No estaba mal despues de unas cuantas vueltas viendo la mercaderia q abia encontramos como 4 buenas yo me kedo con una colombiana morena se llama cristina buena en lo que asia le consulto cuanto sale la atencion 20 soles asta que termines por lo comun son asta 20 min no ma despues te apuran ajaj

de ay coloco la tabla . le pedi el numero telefonico atiende en tacna igual asta las 14 hrs 100 soles la hora los contacto que alcanses en la hora dijo y va a hoteles se mueve bien la negra si en 10 minuto me mando cortao con los movimientos era la primera sip de ese dia ajajak ay ta el numero de la negra 954801234.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con motivo que nadien daba datos calados del diario de tacna me fui a un encuentro con 1 amigo de arequipa en tacna

salimos a las cucas el sabado 30 junio tipo 18 hrs de aya. No estaba mal despues de unas cuantas vueltas viendo la mercaderia q abia encontramos como 4 buenas yo me kedo con una colombiana morena se llama cristina buena en lo que asia le consulto cuanto sale la atencion 20 soles asta que termines por lo comun son asta 20 min no ma despues te apuran ajaj

de ay coloco la tabla . le pedi el numero telefonico atiende en tacna igual asta las 14 hrs 100 soles la hora los contacto que alcanses en la hora dijo y va a hoteles se mueve bien la negra si en 10 minuto me mando cortao con los movimientos era la primera sip de ese dia ajajak ay ta el numero de la negra 954801234.

 

 

 

 

 

Nombre = cristina

Edad = 30

Internet= las cucardas

Costo= 20 soles

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= tacna

Lugar= las cucardas

Fono=954801234

Horarios= desde las 17 hrs en las cucardas asta las 24 hrs

Comunicacion: agradable y coqueta

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= 80 % (un pokito mas urita y unos panes menos estaria en el 100 %)

Estatura = (170

Contextura = normal pero con un pokito de guata poca pero guata igual

Cara = simpatica y coketa

Trato: Respetuoso, relajada,

Besos = .no dan...

Tetas = grandes, pero no tan grandes unos 90

Culo =rico, formadito, unos 92

Pussy = rica, depilada, sin olores,

Mamon = (con/ condon, eficacia, garganta profunda,

Movimientos pelvicos = (lentos, rapidos, precisos)sabe mandarte cortado

Calidad de sonido= paresen reales pero igual le pone su cuatica

Anal = no, ace dijo lo tiene pa la vejes

Ambiente = ordenado, casi limpio

Atención= muy simpática, , candente, relajada como pa meterse de nuevo pero es mejor dentra en otro cuarto par variar y comparar cual fue mejor

Promedio Final =8,2

 

Comentarios a parte= le falto estar mas enforma para tener un 10

 

tengos mas tablas despues las coloco son como 4 mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...