Saltar al contenido
Butano_36

VALERIA

Mensajes recomendados

Bueno, después de tanto tiempo de estar desaparecido, les traigo una tablita de una musa de chantasur, llamada Valeria.-

 

Nombre = Valeria.

Edad = 23 ( si por ahí )

Internet= chantasur

Costo= 40 la hora y 35 1/2 hora

Nacionalidad = Cali - Colombia.

Ubicación= FX, portón cerrado, toque timbre y cero rollo (dejen el auto en el Servicentro de Cardonal)

Lugar= Departamento

Tipo= con una amiga.

Conserje= como si no hubiera.

Fono=98308622

Horarios= no pregunte, pero debe ser full...Ojo, se va el martes a Antofa.

Comunicacion : Educada, lo poco q pudo hablar ya que tenía la boca muy ocupada y muy cariñosa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, a estas alturas ya no.

Estatura = (1.73 +o- cms)

Contextura = 6.0 delgada, buen ass, alta y cero estrías. Me contaba q no tiene bebe, asi q esta apretadita.

Cara = 5.5 es linda, no es como las otras morenas toscas, tiene lindas facciones ( hablando de esta mina y se me puso como canilla de muerto)

Nivel de Photoshop= 0 la de las fotos.

Trato: relajada, buen tema de conversación, sobre todo y me llamo la atención es educada.-

Besos = 5.0 fome ya q no da besos, solos piquitos. Dentadura buena y garganta profunda..ahhh, le toque las amigdalas, jejeejje)

Tetas = 6.0 . de acuerdo a su tamaño, medianas, duras sin retoques y pezón duro y grande...

Culo = 6.5 como buena morena, gran ass y en cuatro, ufff mejor !!

Pussy = 6.0 depilado, sin olores y clitoris negrito, del caliente..

Mamon = 5.0 con condon....

Movimientos pelvicos = 6.0 buen movimiento, al menos me la puse de ladito y le diii como bombo en fiesta.

Calidad de sonido= 5.5 suaves.

Anal = no pregunte, pero debe ser.

Ambiente = 6.5 ordenado, limpio y calentito.

Atención= 6.5

 

Promedio Final = 6.0. y soy exigente.

 

Comentarios a parte= volvería. si y no es chiste.-

 

Llame a las 18.00 y a las 18.30 horas estaba parado en las fx, duchadito y con ricos aromas. Ingrese, como nunca la wea de portón se encontraba cerrado, timbre y chuuu pa'dentro.

 

Llegue al final, donde se encuentran los depa y me abrió ella... Con un abrigo plomo hasta las rodillas, le cancele y pasamos al ring. Se saco el abrigo y un cuerazo esta morena.....que se me llego a parar hasta el pelo.

 

La verdad, había comido un rato atrás, por lo q quede con gusto a poco, pero de volver, vuelvo a pegarme un round como debe ser-.

 

Pero se los recomiendo,vayan antes q se vaya y se acordaran de mí...

 

Ya po, eso sería todo.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...