Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Camila - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La semana pasada, en una vuelta a Paraiso Catedral, veo a esta chica, Camila, la que lleva un tiempo razonable en el local, no es nueva para nada, la cual si bien antes era rusia, suele hacerce cambios de look habituales, y el dia de mi visita andaba morena, lo que se agradece porque demuestra preocupacion en la imagen por parte de las chicas, fisicamente ella es de estatura baja, piel blanca, contextura delgada, muy bonita de cara, muy curvilinea en su medida exacta, ya me habia tomado bebidas antes y un combinado hace unos meses atras, pero con la bebida tan jugada que me dio esta vez me tento esta vez para volver a recaer, andaba con uniforme rosado, se veya muy bien, y entramos al pv, atencion en categoria de exelente, jugada, complaciente, ardiente, atencion estilo polola, como me encanta a mi, si que me dejo muy contento, en primer lugar por la atencion y otra por encontrar un dato calado, si que totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no es nueva en este local. lleva algunos años trabajando, hace bastante tiempo que no la veia,, es muy joven,, chiquitita,.delgada

cambio su look, ahora con pelo ondulado,, es 100% natural. tiene su caracter, pero es bien calentona. negocie bien para ir al segundo piso..

sus buenos besos, no los esquiva, , accequible al menos conmigo en acariciar su niña y degustarla...

como es delgadita es muy maniobrable. con esos labios pintados de color rojo intenso. se veia mas rica que hace algunos años..

 

que es un poco flaite, puede que ser. pero sali complacido con su servicio..

Editado por KaaBalleRo
Movido y siguientes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me puede aclarar una cosa?, segun lo que he visto y no lo que me han contado, la Camila que llevaba años trabajando en Morande actualmente se encuentra en el Fashions Girls, la Camila que actualmente esta en Morande es la que anteriormente estaba en Catedral, hablo de lo visualizado esta semana, por lo que a cual de estas chicas se refiere?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, la Camila que actualmente esta en Morande es una chica de estatura baja y contextura delgada, de tatuaje en la cola, cabello negro, no es la Javiera que alguna vez se llamo Camila pero hace muchos años, estando esta ultima desaparecida desde la clausura de Catedral, con las caracteristicas que di no tiene por donde ser esta ultima, por eso es importante que Don Marques aclare cual es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas no se cuantas camilas han trabajado en este local.yo la he visto a ella del año 2011 en morande. y nunca la vi trabajando en catedral..

ahora estaba el viernes trabajando en morande, y como me gustan tipo teen, delgadas, fui con ella..

la descripcion de dorian esta correcta como es ella...

 

segun lo conversado con ella. volvio a trabajar e este templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el viernes pasado en una visita a Morande, me encontre con esta chica, la cual como yo bien pensaba era la Camila que anteriormente estuvo en Catedral, si lo que confunde es que fisicamente se parece mucho a la Camila que habia anteriormente en este local que al parecer ahora esta perdida, volviendo al tema, la chica andaba con un traje dorado, lo mas distintivo de ella es su gran tatuaje de la cola y su estatura baja, lo malo es que antes tenia una figura delgada muy fina, ahora se ha descuidado un poco y su abdomen esta mas pronunciado y esta mas ancha, una lastima, conversamos un rato, negociamos el combinado, tiene buena disposicion a la negociacion, y entramos, la atencion excelente, lo que le pidas te complace, excelente disposicion, si que quizas no sera la de mejor cuerpo del local, pero es de las buenas atenciones, y ojo que no es facil pillarla desocupada, tiene buena demanda.

Para finalizar y aclarando que es la misma chica que alguna vez le hice un tema dejo el link correpondiente.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134924-camila-paraiso-catedral/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...