Saltar al contenido
djxxx

Agencia Biobio

Mensajes recomendados

pase por la mañana...eso como de las 8:30.....y me fije que pusieron unas planchas, terciado,cholguan....no se que....para que no se vea que hay algun paroquiano esperando (igual se ve algo)......y a esa hora habia un loko esperando....sera que hay una mina muy rika o sera un weon demasiado caliente como pa comerse esas gargolas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me hicieron esperar, dos curceñas, al final me puse a pensar, ir por mina ahi que nunca he encontrado una buena, mas encima las pieza son horriebles el lugar es horrible, con que ganas voy a cachar asi que mejor que no, el nene no tien ojio, pero siempre hay que tratarlo bien, asi que me fui si verlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos semanas atras,me atendi, habian llegado minas nuevas y jovenes.Pero debo aclarar que en esa esquina hay dos lugares distintos,y el lugar en me refiero es el lado que esta pintado con negro,el de la puerta y rejas negra.

 

Golpee la puerta,y me abrio la puerta una señora para dentrar.Y al llegar me encontre con la grata sorpresa de ver dos chicas ventiañeras jugando en una pieza,vestian short de mezclilla apretaditos y eran cero bidones,sentia que andaba con suerte.Al lado habian dos señoras mas que las cuidaban,mientras conversaban entre ellas.Mire y escogi a una flaquita alta,bien rica y tersa,pague las $ 15.000,por media hora,y me decia a mi mismo:-la voy a pasar genial!-...La verdad era una preciosura de cuerpo,era sensacional la minita,pero lamentablemente tanta cosa buena no podia ser completa...

 

Al entrar ala pieza ya era para no entusiasmarse tanto,no habia luz,la cama era un nido,hundiendose en el medio y en general la pieza era deprimentemente horrible,parecia una celda de Mandela.Pero preferi ser optimista,y atendi al hecho ,de la pinturita que tenia a mi lado,lo compesaria todo...

 

Pero,fue un momento ya desagradablemente conocido para mi,..lo tipico,porque apesar de su juventud,esta minita ya se conocia esas odiosas mañas para kagarte con el servicio.Que el oral era poco y por corto tiempo,que no hacia ciertas poses,que noqueria que le tocaran las tetas ,yyyy pufff,la weah se fue a la mierda,nisiquiera pude saciar mi placer de verla bien,su contorneada figura,la pieza no tenia luz....que desilusion de atencion.

 

Al final,me dijo que era nueva en esto y que por eso no podia hacer mas,-mentira-, estas minas creen que uno nacio ayer,traen las mañas de su terruño para aca,y asi ganar dinero sin despeinarse,y salen ufanas mas aun estando concientes que la plata que ganan aca, se multiplicara alla en su terruño,ganando finalmente un dineral,puaj!.Si al menos dieran una atencion debidamente complaciente,de lo contrario son pillerias y timos.

 

Y bueno,a pesar de lo recien llegadas,si que tenian clientes,porque cuando llegue ,habia uno recien terminando de atenderse,y cuando estaba saliendo,ya estaba llegando uno mas para atenderse.Es obvio que la voz se pasa rapido entre los que saben de antemano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso mismo yo voya culiar a tacna aqui la wea va de mal en peor wn adodne vamos parar wn...xDD capaz q un dia a un camarada estokador le quieran ahcer un cambiazo y le termienen metiendoa un travesti o a una abuelita o q wea..xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es lo malo, llegan estas cholas a hacer plata aca sabiendo que en tacna no pueden cobrar mas de 4 lukas el momento, y para mas ensima la atencion apesta, pero funarlas es re complicado, hacer que la clientela les baje por pencas, cuesta, no faltan los calientes que se conforman hasta con meterselo a un perro con tal de remojar el cochayuyo y tener una "mina" asi en frente, les basta hasta con solo mirarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta minas van a seguir estafando de esa manera porque hay giles que estan dispuestos a recibir tan mal servicio con tal de "meterselo" a una mujer. Otra cosa, denuncio a las minas de la agencia de san marcos que ahora se cambiaron a colon 750, casi todas unas mañosas de mierda y la mina que llega a trabajar ahi con toda la disposición de atender de buena manera, estas minas no tardan en enseñarle todas las mañas posibles.. resultado: termina siendo igual de mala que las demas

 

que se sepa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal q no fui a atenderme ayer

a colon

fui a san marcos eso si pero habian 2 minas disponibles y ahi nu mas

salia 20 la hora eso si

y dijeron q eran 6 minas

 

sali de ahi y me fui a las ramadas mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la mala atencion .Es obvio que lo unico que quieren es que uno sea un weon penca,weon que no dure mas de 10 minutos,esos son grito y plata para ellas - si hasta les dio por preguntar si el condon que uno trae es retardante, yo digo , y que tiene que sea retardante si lo que importa es que se esta pagando un tiempo de servicio-.No hay caso,las minas creen que somos pelaos de regimiento , que vamos a meterlo un rato y chao ...noooh.

 

entenderia, si uno las contrata por el momento,pero si es por mas tiempo terminan kagandote.Porque estas minas estan tan acostumbradas a ese "malicioso touch and go",que se afanan en acortar el tiempo,una mierda de atencion.Todavia me acuerdo de una tal Camila,que atendia por biobio de rejas negras,esa mina era tan penca para atender que se atrevio a decirme que era raro porque la estaba mirando,y yo me pregunto que,que clase de mierda tenia en su cabeza, esa gargola,¿acerrin?!...claro que debo mirarla!,si voy a atenderme debo disfrutar el libido para pasarla bien!, por eso estoy pagando!...Pero esa era la weah,con esa gargola,solo aguantan el momento....pero hay de aquel parroquiano que se atreva a pagar por mas tiempo,con estas clases de gargolas,porque se lo van a timar,lo va a pasar penca y va perder plata ,con esas mañosas.

 

deberian ser mas honestas,esas clases de gargolas,y decir que atienden" el momento",y no podrir el ambiente.Recuerdo como un socio escribia,que en otro matadero,- en donde se atendio bien ,con un a mina simpatica-,las mina le decian quejandose , que la mayoria solo venia atenderse por el momento,y que no lo hacian por mas tiempo.Pero eso es un ejemplo claro,que los demas no son giles y se pasan la voz , en los alrededores.Por algo sera que se atienden solo el momento,ya las conocen,saben de sus mañoserias y no le dan mas alpíste a esas palomas,porque demasiado alpíste, y te kagan fino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIEMPRE PUROS MALOS COMENTARIOS DE ESTA AGENCIA

uno llama y te ofrecen todo por telefono llegas alla

y son muy malas las minas y las buena todas mañosas

q no te tokes q se paga extra q asi esa pose no

aparte las minas flojas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cm comentario le dije a un amigo putero nuevo q esa agencia era mala, pero cm el loco es nuevo en esta wea no me hizo caso pensando q x encachao y simpatico todas ls minas lo iban a atender bien, pero lo deje nomas para q aprendiera y asi paso, me conto q le fue cm el hoyo, lo estoi convensiendo para q se haga una cuenta en la K ya q tiene varias incursiones en varios lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que puedo escribir ,fue un momento de insipiracion del ambiente,exale todo el power del califato,llamando las pasiones como son...Y como aporte les advierto que en el matadero del BioBio,ninguna mina esta chupandolo,no hacen oral,nose porque se pusieron tan exquisitas estas pilluelas,que no lo quieren chupar,solo mete y saca ,me sorprende teniendo en cuenta que esa va incluido siempre...Ademas esa negativa salto al a matadero de sotomayor 49X en donde tambien las minas les dio por no chuparlo,solo mete y saca, que estafa!

 

 

Creo que los mineros ya estan haciendo estragos,seguros que con ellos las minas se salvan,con el otro weon tirando el dulce con los dineros del 10 por 10,ja ja ja ja,se rajan hasta por los agujeros delos zapatos...bueno...serah.Es la advertencia pregunten antes de comprar el servicio de las chicas,por que algunas no lo estan chupando y van aquedarse con las ganas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio cuando le paso eso, bueno en biobio yo solo me tiraba a una negra con el medio culo y ella me lo chupaba muy bien.

 

Las otras minas para mi gusto no pasaba nada, y la verdad cuando la mina es mala, yo hago que me la chupen todo el rato.

 

Yo pensaba que sotomayor ya había muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el fin de semana. Al llegar habian cuatro minas, tres peruanitas y una colombiana parece, la de la primera pieza estaba bien rica, jovencita, rostro aceptable y buen culo... las piezas horribles. Como estaba caliente la mina me sacó un trago (5 lucas ctm), hasta ahi t odo bien, pero luego la mina me sale con que no quería besos ni se sacó el sostén, me puso el condón pésimamente mal y todo se fue a la chucha... pésima la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...