Saltar al contenido
stormcolocolo

reporte scandalo

Mensajes recomendados

queridos colegas espero sirva este aporte que consegui para aquellos que este fin de semana salgan a darse una vueltecita a contar del sabado desde las seis de la tarde en adelante logre conseguir una promo para los estocadores que consta en que si llegan a dicho local a compartir con alguna damisela ya sea en el vip o primer piso lo que ustds se sirvan en cervesas o bebidas o algun tipo de licor sera gratis para nosotros ya que sera para este sabado, domingo y lunes. espero sirva de aporte solo para adquirir eta promo cuando cancelen le digan a la damisela la palabra clave soy de la la estokada para cobrar el gesto de parte del dueño que desde ya le agradeci por lo dado para nosotros.

y por lo que pude obtener en informacion hay una efectiva de 22 niñas en total de dia son 8 y de noche 14 damiselas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante estimado yo lo mas probable es que vaya mañana y el sábado, oye y según lo que dices es algo asi como barra libre para estokadores, ¿tan asi? Buena amistad con el dueño hiciste, el sábado habrá que comprobar colega

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya no mas amigo contertulio... y si como me hice tan frecuente me pude coseguir esa promo con el dueño... espero la disfrute... eso si es gratis el trago que UD SE TOME si ud sube al.segundo piso con niña... si ud se queda en la barra es a mitad de precio... no es malo cierto? Yo no estare esos dias por razones netamente laborales... recien podre ir el lunes... asi que si va tiene q decir q viene por la promo de la estokada publicada por stormcolocolo...

 

mis saludos amigo contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...