Saltar al contenido
Cdf

SAVKA de LEK

Mensajes recomendados

Para variar fui a ver a esta nueva musa teenager!!! Acá va mi reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre = Savka

Edad = 19 aprox (aunque aparente un poquito más por su contextura curvilínea y personalidad madura)

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/topic/134638-savka/

Costo= $45.000

Nacionalidad = Chilenísima

Ubicación= Eleuterio (Metro U. de Chile)

Lugar= Ddepto.

Tipo= Solita, pero tiene jefe

Conserje= Sí, sólo avisa

Fono= 82457111

Horarios= 12 a 19 L a V

Comunicacion: Super amables y simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 + (normal pero con unas curvas exquisitas)

Cara = 6.5 + (bonita, tiene un leve aire a la Katy Perry, pero crespíta con el cabello largo)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, tierna, amorosa y hot.

Besos = 6.5 + (da, de polola y a ratos calentones)

Tetas = 6.5 + (grandes, bonitas, pezón pequeño, suaves, ricas, naturales)

Culo = 6.0 + (rico, formadito, falta un poquito de gym pero es mínimo)

Pussy = 6.0 + (rica, depilada con unos poquísimos bellitos, sin olores desagradables, limpia, permite oral e introduccion de dedos, estrechez normal, húmeda)

Mamon = 6.0 + (s/c, eficaz, suavecito y hace americana)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (a ritmo del cliente)

Calidad de sonido= 6.0 + (normales, reales)

Anal = N/A + (no lo hice pero hace por un extra. Tiene un * exquisito)

Ambiente = 6.0 + (limpio, privado, ordenado. La tina falta que escurra mejor el agua, pero el resto todo bien.)

Atención= 6.5 + (tierna, cariñosa, simpática, sumisa, jugada y hot)

 

Promedio Final = 6.3 aprox

 

Comentarios a parte

 

Resumen de la Atención

 

Seré breve esta vez.

 

Llamo a la chica y me contesta con una linda, agradable y suave voz... coordinamos la hora y media hora antes la llamo para decirle que iba en camino.

 

Llego al depto de Eleuterio... y el conserje sólo avisa. Subo y me abre de inmediato la puerta una chica MUY bonita, blanquita, con unos jeans y un petito negro.

 

De entrada me saluda y me dice que lo único que pide es que la trate con cariño:... awww... rica, linda, educada y más encima tierna... que más podía pedir me decía a mi mismo. Entro fugaz a la ducha procurando salir lo antes posible, cuestión que hice obviamente.

 

Salgo, pequeña conversa y la empiezo a besar... besos de pololos, exquisita, recorro todo su cuerpecito con mis manos mientras le beso su carita, bubbies exquisitas y comienzo a sacarle su ropita.

 

Cuento corto, quedó desnuda frente a mi: tiene un cuerpo exquisito, aparentemente no va al gim, pero es exquisita, tal cual en las fotos. Sigo besándola y tocándola por su cara y sus bubbies. En verdad estuve bastante rato en eso: es que es muy ricaaaa y complaciente!

 

Bueno después la pongo en cuatro y le hago un oral de aquellos... muy rica su savkita... estrechez normal, depiladita con unos pequeños bellitos... mmm la bese su rato por ahi... ella seguia en cuatro así que la empecé a besar de nuevo y le empecé un rico spider que ella disfrutaba.

 

Luego de eso me paro y me hace un exquisito oral S/C... luego enfundó al catadorcillo y le empecé a dar en 4... muy rica. La verdad no duré tanto pues estaba re caliente. Pero disfruté mucho el champañaso.

 

Para variar había pasado harto rato, así que me fui a lavar y me quedé un rato conversando con la musa mientras le tocaba sus ricas bubbies y se las besaba.

 

Duchita y para la casa.

 

Recomendable: Sí. La chica recién está en el rubro. Es exquisita sobre todo sus bubbies que son naturales al igual que toda su humanidad. Es bastante bonita y rica. Asimismo es super preocupada por hacer bien la pega y es complaciente y warra si bien no le saqué tanto el jugo. Por otra parte es una chica bastante inteligente, simpática, de buen nivel y, lo más destacable, súper tierna y regalona, así que por fa colegas, tratémosla bien!

 

Precio v/s calidad: Los vale sobre todo porque está recién en el circuito, aunque como estokador sería perfecto que estuviera en $35.000.

 

Volvería: Sí

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12609518_Savka_de_lek_t1.jpg 12609519_Savka_de_lek_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy nuevo les dejo mi primera tabla...

 

Nombre = Savka

Edad = 20

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/topic/134638-savka

Costo= $45.000

Nacionalidad = Chilenísima

Ubicación= Eleuterio (Metro U. de Chile)

Lugar= Ddepto.

Tipo= Solita,

Conserje= Sí, sólo avisa

Fono= 82457111

Horarios= 12 a 19 L a V

Comunicacion: Super amables y simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso, como para polola

Estatura = 1.65

Contextura = 6.9

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Fabuloso

Besos = 7

Tetas = 6.5

Culo = 6.5

Pussy = 6.5

Mamon = 7

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6.5

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 para la calidad de mina le faltó

Atención= 7

 

Promedio Final = 6,6 aprox

 

Comentarios a parte

 

Resumen de la Atención

 

Seré muy breve, después de varios intentos ha sido lo mejor del centro, se pasó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...