Saltar al contenido
milito

Antonela

Mensajes recomendados

Nombre: Antonela

Edad: 35 app

 

Nacionalidad: chilena

Costo: 25000 la media 35000 la hora

Lugar: casa Prat 2915

Horarios: fui como a las 18:00

Fono: pinguino news

Comunicacion: bastante buena

 

Notas del servicio

 

Nivel de empotamiento: no me empoto

Estatura: 1:60 app

Contextura: delgada mas bien flaca

Trato: respetuosa y simpatica

Besos: de polola kaliente y los q quieras

Tetas: paradas un poco blanduchas

Culo: culo de flaca un poco blando en 4 bueno

Pussy: al rape permite oral e introduccion de dedos

Mamon: s/c muy bueno ay q quitarcelo

Anal: si hace 10000 mas

Calidad del sonido: volumen bajo pero le crei

Ambiente: casa y pieza ordenada y limpia

Atencion: bastante buena hace lo q quieras y es recomendable

 

Comentario a parte.

 

Ya habia estado con esta dama hace unos días atras en pje las marias pero me lleve la sorpresa q ahora tiene su propia agencia en calle prat 2915 y esta con las pilas bien puestas para entregar un buen servicio a la comunidad.

Cuando llegue a la casa me recibe y habia otra chica la Pilar de unos 25 años y esta harto wena, pero yo queria repetirme el mamon de unos dias atras asi q a la pieza, nos sacamos la ropita y prendo un cigarro mientras lo fumo me hace un mamon de lujo, termino el pucho y seguio hasta q se lo quite para yo comenzar con un oral en la rapadita luego aplicamos el forrito un par de poses y le pedi q se ponga en 4 para irme cortao, un pucho, conversa y pa la casa con una sonrisaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui. para empezar, el lugar es tranquilo, las tres chicas las conozco, viene de agencias ya conocidas otras y vistas, pero me di cuenta que la atencion es buena, puedes escoger, y seguiran trayendo carne nueva de paquete, tengo una ya atendida y tengo la tablita de ese dia, para salvarguardar mi identidad mandem MP, PARA DECIRLE con cual y responder preguntas, (mas adelante tirare comentario, quiero dejar unos dias cualquier duda en Mp)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10-4, colega.

 

Esperemos que sea algo nuevo y bueno, para revitalizar el circuito y que no te hagan encerronas maleteras, como pasaba con los orcos de Pje. Las Marias.

 

Envieme alguna info por MP, como para ir juntando platita y ganas.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokeadores, hoy contacte a Antonela por el telefono del diario y el que aqui se maneja, coordine para sacarla de la agencia, acordando costo, tiempo y servicio.

La pase a buscar y ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡ la descripción fisica de la mina no correspondía a los reportes, pero como ya estaba ahí , me ganó la calentura y partimos, resultado final MALO, o sea fue un guatazo.-

hay que buscar una manera de poner atajo a las AP, y los falsos reportes, para no seguir essartandose.

vs tablaNombre: Antonela

Edad: 35 app

 

Nacionalidad: chilena

Costo: 25000 la media 40000 la hora fuera de la agencia

Lugar: casa Prat 2915

Horarios: fui como a las 20:00

Fono: pinguino news

Comunicacion: bastante buena

 

Notas del servicio

 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1:55 app

Contextura: pasado en Kilowatts

Trato: respetuosa y simpatica

Besos: Poco y le hace el quite

Tetas: grandes pero poco blanduchas

Culo: culo gordito un poco blando en 4 bueno

Pussy: al rape no permite oral e introduccion de dedos con reclamos

Mamon: c/c ahi no más

Anal: no hace

movimientos: ahí no más

Calidad del sonido: malo , parece que estuviera en la luna

Ambiente: no aplica

Atencion: da la impresión que no está ni ahí, no le pone nada de empeño, como si estuviera haciendo un favor.

NO VOLVERÍA NICA

Comentario: Nuevamente aparecen las malas practicas, uno aweonao cae, por califa y se ensarta.- Los alerto que aparentemente las minas que se están promocionando en Las Marías son AP, y chantas ¡¡¡¡¡Cuidado¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokeadores, hoy contacte a Antonela por el telefono del diario y el que aqui se maneja, coordine para sacarla de la agencia, acordando costo, tiempo y servicio.

La pase a buscar y ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡ la descripción fisica de la mina no correspondía a los reportes, pero como ya estaba ahí , me ganó la calentura y partimos, resultado final MALO, o sea fue un guatazo.-

hay que buscar una manera de poner atajo a las AP, y los falsos reportes, para no seguir essartandose.

vs tablaNombre: Antonela

Edad: 35 app

 

Nacionalidad: chilena

Costo: 25000 la media 40000 la hora fuera de la agencia

Lugar: casa Prat 2915

Horarios: fui como a las 20:00

Fono: pinguino news

Comunicacion: bastante buena

 

bUENO NO LE ENTIENDO NADA SE ENRREDA SOLO FUE A PRAT 2915 DONDE UNA antonella y COMENTANDO LAS MARIAS??QUE TIENE KE VER UA COSAS KN LA OTRA?? ENCHUFESE

 

Notas del servicio

 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1:55 app

Contextura: pasado en Kilowatts

Trato: respetuosa y simpatica

Besos: Poco y le hace el quite

Tetas: grandes pero poco blanduchas

Culo: culo gordito un poco blando en 4 bueno

Pussy: al rape no permite oral e introduccion de dedos con reclamos

Mamon: c/c ahi no más

Anal: no hace

movimientos: ahí no más

Calidad del sonido: malo , parece que estuviera en la luna

Ambiente: no aplica

Atencion: da la impresión que no está ni ahí, no le pone nada de empeño, como si estuviera haciendo un favor.

NO VOLVERÍA NICA

Comentario: Nuevamente aparecen las malas practicas, uno aweonao cae, por califa y se ensarta.- Los alerto que aparentemente las minas que se están promocionando en Las Marías son AP, y chantas ¡¡¡¡¡Cuidado¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui nuevamente a prat 2915 buscando a Antonela, fui sin llamar y me habre la puerta otra dama y me dice q Antonela no esta y me fui, y antes de subirme al auto me sale a buscar asi a atenderce, q mamon esta mina le gusta poco, me dijo q se habia retirado un tiempo de las pistas pero esta devuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...