Saltar al contenido
felenor2

Ninoska - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La

Vi dd lejos con sus lentes, que pedazo de culo quizás no llega al

Nivel de la París pero lo tiene rico. En el baile la raja con su poto al aire. Tetas no mucho. Pero su aroma sobresale del resto por la colonia o perfume que usa. Vale la pena a la otra iré por el combinado pero la BBia Mu buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninoska... de cariño le decia Xinozka. Sin duda la mejor mina con la que he estado. Le fui siempre fiel a ella por mucho tiempo, hasta que fui expulsado del templo, no por mala conducta o tratar mal a alguna musa, sino por decision propia y salvar mi pellejo... ella tenia un secreto el cual me revelo´.

 

Fueron como 10 veces que lo hice con ella, su olorcito rico, su colita hecha a manos,su chicle en la boca y su tema favorito me mataban de una "Comfortably numb" y sin lentes, la mina es una preciosura.

 

Cuando se vaya su escolta, creo que ire´ por ella sin pensarla... mientras tanto mi refugio sigue siendo PSP.

 

 

DARKMASTER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta minita la vi saliendo del pv poco antes de mi turno con una de mis nuevas regalonas. Puta q dejó potente el baño con el parrokiano, no se podía entrar por el olor a estokazo. Entera salvaje, de seguro te deja seco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy aplique combinao con esta minita, no se como lo hizo pero me convenció y caí.

 

Andaba arriba la pelota esta flaca. Buena bebida super hot en movimientos y en el habla. Aplicó su gel en las manos y vamos agarrando. No le dió color con su niña, pero eso terminó con prenderme y al combinao, pasamos al individual y puta que se maneja la mina siempre tomó la iniciativa, asi que, la dejé que me hiciera todas sus maldades jejejeje buen estoke, quedé todo mojao y lo mejor ella se moja entera, quedé cagao de la risa.

 

En resumen, la mina no es de las más bonitas del local, pero sabe dejarte contento, muy buen servicio.

 

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es suavecita al tacto y la bebida bien regalona.

Como dicen arriba, no la más bonita pero le pone wendy y en general es bien atractiva. No es tetona ni potona, pero es flaca, sin rollos ni estrias notables y simpatica aunque un poco hinchawea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes la vi, se hizo un enchulamiento de la parte delantera, es decir, esta en version 2.0, y aunque personalmente no me gusta, no puedo negar que se ve bastante bien, le realza su figura delgada, si que bien por la chica, y leyendo que tiene de las buenas atenciones, sera de los buenos valores de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninoska volvio, aproveche y me la lleve a la "oficina", muy rica la mina, no te pone atados, siempre lleva la iniciativa, muy limpia, naa q decir muy buena inversion, no pude disfrutar su baile, pq me dijo q todavia no puede, pero ya lo hara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita es una verdadera máquina en el privado, la vez que estuve con ella quedé loco, se encarama arriba de uno como solo ella lo sabe hacer. Si está lesionada seguro que no debe ser lo mismo, porque no me la imagino fomeque. De todas formas si fuera una de mis regalonas, la maltrataría igual jejejejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso me refiero Don CareAjo. Ahora está menos ágil. Pero de que es rica, calentona y tiene un cuerpazo, no hay dudas. Lo mejor es cuando estay en el "vip" y ves como las otras minas son como las weas y tenis a la Ninoska (o a otra de las top) que te deja hacer de todo, te day cuenta lo buena q es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...