Saltar al contenido
TELO

Sol

Mensajes recomendados

Publicado

estan como para inscribirse e ir todos los meses!!

mmm sol y linda, cuanto cobran por 2 patitas? dentro de la hora o un poco mas!

Publicado

alguien que haya contratado el cuadro plástico y pueda reportarlo??? en mi prox ida a Stgo quisiera pagar por ello, pero necesito alguna recomendacion:..

Publicado

alguien que haya contratado el cuadro plástico y pueda reportarlo??? en mi prox ida a Stgo quisiera pagar por ello, pero necesito alguna recomendacion:..

Mmmmmm.....mmmmm.....los duales son muy buenos y hay varios reportes al respecto que lo avalan...es casi como la especialidad de la casa...ja ja ja por lo tanto la confianza de las chicas es muy buena como para que el cuadro plastico funcione impecable....pero ojo!!! las chicas no son bisexuales!!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Estimada Sol, aun estas haciendo los duales con Linda?

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Hoy aplique Dual…….. Quede loco, par de chica simpática y alegre súper desinhibida. Me encantaron, como no es una agencia igual se puede llegar a un acuerdo con las Lucas

Publicado

Hola! Sol.... soy nuevo en esto...pero me gustaría probar un dual... jejej se ve tentador.... mañana Domingo atienden igual....? ...seria perfecto como al medio día... besos :)

Publicado

hasta las 8 atendiendo con mi amiga linda ricos duales y cuadros vengan a disfrutar de nuestro rico servicio besitos

Publicado

hola cariños hoy estamos con linda hasta las 9 de la noche haciendo rikos duales a 50000 y 60000 los cuadros besitos

Publicado

hoy todo el dia y toda la noche trabajando haciendo rikos duales y cuadros plasticos con mi amiga linda besitos vengan a disfrutar de mis rikos servicios

Publicado

sol, la estuve llamando el martes y el celu sonaba muerto...

será para fin de mes no mas.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

hola cariños hoy ultimo dia trabajando el servicio va a estar a 30.000 por hoy los espero besitos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...