Saltar al contenido
TELO

Sol

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Chicos Buenos Dias ....

Recuerden la Oferta de la semana Para Que vengan a DisFrutar con estos ricos duaLes y Cuadros Plasticos Con Linda y Sol a $ 4oooo y 50000.. Besos Buen Dia :D

Publicado

Sol,preciosa pude ser que mantengas la promoción hasta la proxima semana,prometo visitarlas ,lamentablemente hata el martes no estoy en Santiago.

Un gran beso por toda esa impresionante humanidad

Publicado

que le lleva las 50 lks?? o es muy weona la cuestion...

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Colegas....no la piensen tanto q la cosa esta re buena...y por el precio....aca les va mi reporte:

Reporte Dual Sol y Linda

SOLCITA..cosita mas rica....eres muy simpatica y divertida, la pase increible contigo y con linda...me rei demasiado...ya q son muy buenas para el webeo igual q yo...y para la otra comprar condones para los pies de LINDA para q te viole sin riesgos....y debes practicar esa elongacion q hacemos con LINDA, jajajaja....

Saludos y volvere por el cuadro plastico

Publicado

Amorcitos Recuerden que esta semana sigue la oferTa de Dueles a $40000 y $50000 Los cuadros PlasTicos--

Para que vengan a disfruTar de estos ricos y Plasenteros Servicios ..

b

..LOS ESPERAMOS............. con mi amiga LINDA y Yo SOLecitos

Publicado

Exelente las dos tanto sol como Linda,ayer estuve con ellas,como en los sueños un trio perfecto,como dice el nombre son un sol,gracias por una hermosa tarde compartida...

Publicado

amores Vengan por esTos Ricos duaLes y Cuadros Plasticos con mi amiga LINDA y yo SOL

que estas muy ricos y Con americana incluida y a una muy buena Promo $40000 Y $50000 Los esperamos Besos ..,

Publicado

Despues de unas buenas vacaciones en el norte de nuevo en Santiago,y a pesar del calor dan unas ganas brutales de estokar ,asi que este lunes nuevamente me contacte con SOL y Linda ,y a gozar,realmente ricas las dos y dos por uno no hay donde perderse,hasta el momento en duales lo mejor de la estokada,a cuidar estas feminas que son filete...

Publicado

Amores recuerden que por Todo este mes FEBRERO sigen los duales a 40.000 y 50.000 Los cuadros plasticos Con mi amiga LINDA y yo

SOL todo rico y plancentero . Vengan que no se van a Arrenpentir ....

Invitado Caletin_larrain
Publicado

Cuando vuelven las promo y cuadros plasticos

Publicado

ayer estuve con Sol, un encanto de mujer, además de hot, es muy simpatica y buena onda.

pronto su reporte.

besos wapa

Publicado

Yo el Viernes me atendi con SOL...

Yo estaba demasiado nervioso, ella es MUY SIMPATICA y COMPRENSIVA, RECOMENDABLE 100% Hermosa Mujer

Soy el que te recomendo un libro =)

Me gustaria probar el DUAL con las dos!!!

"El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma" 

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego

Publicado

Anotado para mañana

"La envidia es la religión de los mediocres"

CRZ

Publicado

Por fin hoy conocí a Sol. es una niña muy simpática y agradable. mañana haré la tablita. Lo que les puedo adelantar que vuelvo si o si el viernes. a ver si nos vamos ahora con ese dual con linda. jeeje. Saludos

Publicado

100% recomendable. Mañana subo mi reporte.

"La envidia es la religión de los mediocres"

CRZ

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...