Saltar al contenido
Angel Mercader

Sabina

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Sabina

Internet = http://www.lucasbar.cl/sabina

Edad = 24-26 años +-

Costo= 25 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= stgo. centro, metro moneda, zenteno.

Lugar= depto.

Tipo= independiente.

Conserje= si, llama y dice que pepito llego.

Fono= 76653054

Horarios= 14 a 23 hrs. L-V

Comunicacion: normal, educada.

Nivel de Empotamiento= zero.

Estatura = 1.65 mts +-

Contextura = 5.8, normal, con algo de masa de torso podriamos decir, en las fotos se nota que esta mas asinturada.

Cara = 5.8, bien simpatica.

Trato = 6.5, muy buena onda, la mina es dificil de tratar la verdad, pero cuando logras caerle bien te trata muy muy bien jejejeje.

Besos = 6.5, al principio algo "lento", ya que la mina esta resfriada, pero dijimos filo y nos dimos con todo.

Tetas = 6.5, grandes, naturales, algo de gravedad, pesones ricos, arto que agarrar la verdad.

Culo = 6, grande, le falta mas tonificacion, por lo menos sus 3 veces a la semana al gym + su buena dieta, esta mina seria un manjar.

Pussy = 6.8,rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, marisquie arto y la mina por la chucha que lo disfruto wn!

Mamon = 6.5, sin condon, me maneja bien, pero a ratos es como muy brusca (ó realmente estaba muy caliente (que realmente lo estaba jejeje)) terminada es semi americana, semi porque la mina no queria que acabara, onda ella queria que la estokara y terminaramos juntos (eso me dio a entender que posiblemente era solo 1 contacto, asi que cuando llamen pregunten cuantos contactos son)

Movimientos pelvicos = 6.1, bueno, lentos y rapidos, pero faltaron mas poses que hacer como para dar una mejor nota.

Calidad de sonido= 7, reales total, suavecitos y cuando acabó su pequeño gritito.

Anal = no hace creo.

Ambiente = 6.5, lo encontre bastante piola, 1 ambiente, depto. chico, tohallas limpias, jabon, agua caliente.

Atención= 6.8, very nice, creo que me la gané y lo pasamos muy bien, arta conversa, carisias, osea su buen pololeo, cuando sali del depto. habran pasado no menos de 1 hr y 20 min. ....

Promedio Final = para mi eximida.

ayer llamé en la tarde a solo un par de musas y todas por lo visto ocupaditas, asi que llame a esta mina que la tenia entre ceja y ceja hace ya arto tiempo, de hecho me habia dejado platando 2 veces, pero me queria sacar los balazos, pero valieron la pena, volveria? en una de esas si .... es que ya me a tocado mas de una ocacion de que la 1ra vez que voy es increible, luego a la 2da la cosa se desinfla y no es lo mismo, entonces pierde su brillo.

Editado por Rocazo
agrega link

Dig in and get your hands dirty

Publicado

wena la señorita el precio esta mas que bueno tambien

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...