Tak Mashido Publicado 27 jun 2012, 13:33:22 Publicado 27 jun 2012, 13:33:22 Hola foreros, inicié esta encuesta sobre para que tengamos una idea somera de los ingresos de nuestros integrantes, obviamente nadie sabrá nada de otro ya que es totalmente general, ojalá participen ! Saludos, TAK. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..
Erik_Johansson Publicado 27 jun 2012, 14:04:36 Publicado 27 jun 2012, 14:04:36 Que onda colega, usted quiere vendernos un seguro, es agente de ventas de una AFP...????...JAJAJA Esta buena la intencion de saber el ingreso de los miembros del foro...pero yo creo que este tema se presta a ociosidades, o para los socios que son medios "mitomanos" o arribistas que no faltan...!!! De por si...nadie le va a decir que gana el sueldo minimo...!!!...van a salir puros profesionales exitosos, abogados Top, gerentes de grandes empresas, empresarios de fuste, en fin. ASi es nuestra idiosicracia. Saludos.
Tak Mashido Publicado 27 jun 2012, 14:18:18 Autor Publicado 27 jun 2012, 14:18:18 Por favor borren el post ya que me equivoqué, hice una encuesta con el formato adecuado y general, por rango nada de nombre, solo para conocer mas a los usuarios de este foro, nada de ventas de afp ni huevadas por el estilo, voy a hacerla de nuevo, no sé por que xuxa no salio tal como lo hice, lo que pasó es que al escribir un mensaje introductorio se borró o no salió! espero que el admin entiendan el error. Mil disculpas. TAK. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..