Saltar al contenido
kazador urbano

Depto en San Antonio

Mensajes recomendados

estimados,

 

tengo la suerte de conocer este lugar y como comentan los contertulios, se cambiaron ya que los verdes abusaban de su poder.... yo fui ace poco, pra sacarme una mala atencion que tube en petersen y me deje caer, y solo llame a la puerta. me recibio la madame y me presento a la unica chica disponible: francisca... uta que lo pase bien estimados. ella viene de un cafe (paraiso) y me comento que quiere estar tranquila un tiempo. alparecer es mucha competencia en el cafe jejeje.

mi tablita correspondiente:

 

Nombre = francisca

Edad = 25

Costo= 12.000 (media hora)

Ubicación= agencia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, se hace el won.

Fono= el mismo de siempre, pero esta vez me deje caer no mas.

Horarios= 12:00-19:00 creo.

Comunicación: Amable, como amiga

Nacionalidad: chilenita

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6,o de todo mi gusto.

Trato: 7 respetuosa, muy cariñosa y amable

Besos = 6 Uffff casi me comio se paso, con lengua de polola caliente

Tetas = 6.0 normales

Culo = 5.5 rico, normal (soy de gustos gigantones y este no es el caso)

Mamón = 6,0 sin condon, weno weno

Movimientos pélvicos = 6

Calidad de sonido= 6 quejidos ricos de caliente

Anal = N/A

Ambiente = 6 depto antiguo

Atención= 7 muy simpática

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado EMX, no es de masajes.

es un depto regentado por una madame y las tarifas son 24.000 x la hora o 12.000 la media hora. es uno de los pocos datos calados que estan quedando. antiguamente estaban en san antonio, pero se cambiaron a estado, ya ue los verdes se dejaban caer bien seguido..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, debido al temor de que los verdes se dejen caer es que la madame se hace la loka y es cortante con el dato, y por lo mismo solo atiende a clientes antiguos...

dejeme hablar con la dama a cargo y ver si entrega algun otro telefono solo para stokadores...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, debido al temor de que los verdes se dejen caer es que la madame se hace la loka y es cortante con el dato, y por lo mismo solo atiende a clientes antiguos...

dejeme hablar con la dama a cargo y ver si entrega algun otro telefono solo para stokadores...

 

saludos

 

seria bastante bueno mi estimado ya que precios haci hay muy pocos espero con ansias el nuevo numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, debido al temor de que los verdes se dejen caer es que la madame se hace la loka y es cortante con el dato, y por lo mismo solo atiende a clientes antiguos...

dejeme hablar con la dama a cargo y ver si entrega algun otro telefono solo para stokadores...

 

saludos

 

 

En todo caso es super comprensible, estos verdes pasan aguando nuestras fiestas (y el de ellas) en vez de cuidarnos q no nos asalten, ya q el centro esta lleno de lanzas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...