Saltar al contenido
Invitado juan255

Minitas en Talca

Mensajes recomendados

Hola compadres, me gustaria saber de un privado pero bueno y barato conosco el de la 9 oriente con alameda pero te quedai con las ganas ahi po, ponen sus reglas las minas, cual es el que dijo clerigo que queda en la 10 Ote con 5 Sur alguien lo conoce?? o si saben de otro o si tienen el fono de una minita que sea mas o menos que preste el servicio chaoo muy weno el foro espero sigamos entre todos aportando

Juan Talquino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Yo opino lo mismo de talca yo tengo mi viejos alla por que viajo mucho y no ahi entretencion jajaja... QUIERO COLOCAR UN CAFE DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN STGO, tener mujeres que te atiendan bien, que sean agraciadas a la vista y que hablen frases de corrido, no como los que eh vicitado en talca que las minas estan borrachas y solo te piden copetes mas que cafes paresen choperias y guarderias de gutitas estoy estudiando el tema para que todos tengamos un punto de encuentro digno, de buena distraccion solo tengo que ver donde poder colocarlo y que minas puedan trabajar en el, se aceptan todo tipo de sugerencias pueden mandar pv o responder en el foro para que todos esten de acuerdo con los puntos de vista... les agradece un socio colaborador del estoque

Ale_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compadre t cuento donde estan las mejores minas con un excelente servicio son las minas mas ricas k hay po¡¡ en la 5 oriente con 4 sur hay tienes para todos tus gustos y las avitaciones son buenas todo bien muy bien t lo recomiendo encerio en buena

Y hay alguna tablita?.

y los precios?.

Rajense con mas datitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradesen los datos, aqui va mi aporte, entre la 6 y la 7 oriente al frente de un jardin infantil, se encuentra un lugar con minas ricas, que se toman su tiempo y adoran al ñato como es debido, ay arto donde elejir(desde guatas hasta filete) los precios son de 20 lucas la hora con pieza incluida, recomiendo a daniela una flaquita rica y buena pal chispandolfo(busquen la casa que tiene un citofono afuera) si alguien quiere mas datos, que los solicite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Entre la 6 y la 7 Oriente"... ta facil pa llegar amigo romano, Talca tiene 32 cuadras hacia el Sur y como 25 hacia el Norte...

 

Jardines infantiles segun JUNJI hay como 85...

 

casas con citofono...chucha...seran unas 2.000

 

Minas ricas...esas si que son pocas...asi que podria dar unos pocos datos mas pa llegar rapido y no andar weiando una semana buscando la casa...

 

Por ultimo si es sus casa diga no`mas, si la atencion es buena vamos igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Entre la 6 y la 7 Oriente"... ta facil pa llegar amigo romano, Talca tiene 32 cuadras hacia el Sur y como 25 hacia el Norte...

 

Jardines infantiles segun JUNJI hay como 85...

 

casas con citofono...chucha...seran unas 2.000

 

Minas ricas...esas si que son pocas...asi que podria dar unos pocos datos mas pa llegar rapido y no andar weiando una semana buscando la casa...

 

Por ultimo si es sus casa diga no`mas, si la atencion es buena vamos igual.

 

 

puta socio, la cague, hay va la direccion mas precisa, pero con advertencias, la direccion es 6 y 7 oriente

 

con 3 norte, al frente de un jardin infantil, al lado de un letrero de se vende, casa verde y roja, con ventanas de madera y citofono, el numero, no me acuerdo, pero con esas indicaciones se pasarian si no llega.

 

p.d: pregunten por Fanny, ella la lleva, es como tonta pal ñato, y eso se agradese, y si dicen que van

 

de parte de la estokada, le pone mucho mas empeño, pues conoce el foro, chau :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradesen los datos, aqui va mi aporte, entre la 6 y la 7 oriente al frente de un jardin infantil, se encuentra un lugar con minas ricas, que se toman su tiempo y adoran al ñato como es debido, ay arto donde elejir(desde guatas hasta filete) los precios son de 20 lucas la hora con pieza incluida, recomiendo a daniela una flaquita rica y buena pal chispandolfo(busquen la casa que tiene un citofono afuera) si alguien quiere mas datos, que los solicite

 

 

eso es donde el benjamin... esta posteaooo

3 norte 6 y 7 0riente

casa con colores mas que identificable.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...