Saltar al contenido
tiocalientin

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Milf O Maduras

Mensajes recomendados

TENGO NOTICIAS AMIGOS TENGO UN DATO DE UNA AMDURA UNDER UNOS 38 AÑOS MIRA ELLA ESTA RETIRADA ME DIJO PERO CONVERSARE CONELLA HABER SI LE EINTERESA UNOS MORLACOS EXTRAS PREGUNTO E INFORMO

 

mmmmm... esperando noticias entonces.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el tema de las milf del colega

me gustaría preguntar si alguien se acuerda

de una morena que se hacia llamar Sofía y trabajaba

con la Victoria laboraban en el agrado de Peñuelas

ya hace varios años pero a la Sofía me la seguí sirviendo

hasta hace como dos años atrás cuando perdí su numero

La ultima vez me atendió en las Cabañas quedan en Peñuelas al frente de la estacion de servicios

Era una morena bien rika jugada y caliente

tenia el culo durito ya que le gustaba bailar mucho

Y pasaba el * sin problemas

Si alguien cree saber quien es y tiene el dato aun le agradecería q me enviara el dato

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO NOTICIAS AMIGOS TENGO UN DATO DE UNA AMDURA UNDER UNOS 38 AÑOS MIRA ELLA ESTA RETIRADA ME DIJO PERO CONVERSARE CONELLA HABER SI LE EINTERESA UNOS MORLACOS EXTRAS PREGUNTO E INFORMO

 

mmmmm... esperando noticias entonces.

 

saludos cordiales.

 

estimado, ha tenido noticias de la dama hot..??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas

 

ultimamente he conosido una pareja de mayores de 55

 

culiamos ricos los tres

la vieja estava buena pero a mi me gusta follar rudo asi k ....

 

la prox vez intentare yo mandar mas

el esposo la protejia mucho (cosa normal devido a k ella estaba un pokito asustada)

intentare filmar la prox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CALMA CONTERTULIOS LO QUE PASA ES QUE LA DAMA EN CUESTION AHORA ANDA CON UN TIPO Y ESTOY TRATANDO DE CONVENSERLA LO QUE DIJO LA DAMA ESQUE LA PODRIAN LLAMAR PERO ANTES DE LAS 17:00 Y ATENDERA SI TIENE FEELING CON LOS ESTOCADORES TIENEN QUE ENTENDERLA YA QUE AHORA ESTA ONDA COMPROMETIDA PERO COMO LE GUSTA EL MERECUNDEN NO LO PUEDE DEJAR AJJA;

CON RESPECTO A LA SOFIA MIRA ME LA ENCUENTRO EN COQUIMBO SIEMPRE IGUAL ESTA POTABLE AUN PERO YO NO ME ATENDI CON ELLA SI SE ME DA LA OCACION TRATARE DE PREGUNTAR POR ATENCIONES POR QUE TAMBIEN ANDA CON UN COMPADRE PERO ME TINCA QUE TBN LE GUSTA EL TRUTRUCU JAJAJA SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIREN LA MINA COMO DIJE ANTES DEBE TENER UNOS 38 MAS MENOS SOLO LA PUEDEN LLAMAR HASTA LAS 18 HRS POR FAVOR SEAN PRECAVIDOS POR QUE ESTA CON PAREJA ARTA PECHUGA Y COLA NO ES FLACA TAMPOCO GORDA LA MINA SALVA LE GUSTA HARTO EL QUE TEDIJE SE LLAMA FERNANDA ES MUY SIMPATICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

y hablando de maduras, nuestro queridisimo amigo el Día trae lo sgte:

1.- Coquimbo, exuberantes pechos... 99776335

2.- madurita exotica... 75535181

3.- Maria Ignacia, madurita expresiva... 77278933

4.- Giorgia, juguetona... 54850435

todas maduritas, alguna referencia, comentarios...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:fernanda

Edad:37

Cara:simpatina atractiva

Contextura:no es flaca,termino medio

Empotamiento:pal rato salva

Ubicacion:en el telmo

Tetas:guatonas hay arto

Pussi:sin olor

Chico:no aplique,pero grande

Sonido:muchos como loba en celo

 

Comentario: una buena empra que se nota que le gusta y muy atenta y simpatica relajada la mujer

Alguien tiene otro dato de madura. Aparte de la delos montiny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La del 99776335 atiende en coquimbo (sindenpart) esta un poco gordita hace todo con condon hasta la chupa x 10K mas te suelta el * pero siempre se esta quejando que no esta acostubrada. Reguleque. Si alguien tien un dato calado sobre 50 (Ojala mas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en la zona Guadalupe, madurita, paraguaya ella declara 38 años (parece que tiene un poco mas)pero esta bastante buena, un poco cara 30 la 1/2 sin * y 40 la hr con * incluido, atiende frente al lider, va a estar hasta la próxima semana.

 

Agradeceré datos de maduritas sobre 50 (pero probadas)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vean como va esta chica:

 

hola soy una mujer madura ,piel canelita, 1,68, 65 kilos, medidas 100 65 110, suave y muy ardiente, quiero saciarte y quiero quedarme en tu piel , necesitas ternura,necesitas sexo rico, llamame y no te arreentiras, quedaras desestresado, y relajado, de lunes a viernes de 2 pm a 11 pm f 64975386 casandra

 

 

saludos

 

DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aca:

 

 

 

somos tres señoritas buenas para dar placer , Romina -Alenjandra-juanita . llamr a los numeros 75252639-79926400- llamen ...

 

somos altas de contectura mediana labios placenteros piernas largas pechos grandes arto queque queremos hombres maduros e placentero

 

saludos

 

DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estimado,
solo pasaba el dato que había salido publicado por nuestro querido amigo El Día...
estoy tratando de ubicar a Ivi de Rugendas, (que dicen que es muy buena), pero no he podido.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...