Saltar al contenido
Stelios666

Reporte café Scandalo

Mensajes recomendados

El dia viernes como lo había anunciado en otro post me aventuré en un mini tour luego de una comida que tuve donde trabajo. A eso de las 11pm me doy una vuelta por Scandalo y la cosa se veia media lenta, pocas chicas y poco movimiento por lo que pasé al conde burdeo un rato que estaba en las mismas (unas 5 chicas)pero de igual manera decidí tomarme un par de chelas, atendido por Priscila que siendo justo tenia un lindo cuerpo pero tenia una cara de cansada con ojeras y una actitud desganada para nada de mi agrado pero bueno, conversé unos 10 minutos y luego me fui.

 

Di un par de vueltas y me decido a entrar nuevamente al Scandalo un poco antes de las 12am y para mi sorpresa el lugar estaba notablemente más lleno en cantidad de señoritas atendiendo de las cuales 3 o 4 eran bien guapas a mi gusto, la gran mayoría ocupadas en la barra con colegas estokadores. Al cabo de unos segundos de haber entrado me saluda una pelirroja (Pancha)de actitud bien simpática, la saludo y le pido una cerveza y ella se queda conversando conmigo, noté que tenia unos tatuajes de gran tamaño adornando su cuerpo, seguimos conversando y nació onda entre los 2 por lo que decidí invitarle un trago en el 2do piso a lo cual accedió. Resumiendo un poco, lo pasé la raja conversando con ella en los sillones, la conversación fluida y teniamos muchas cosas en común por lo que el feeling sobró. Sus besitos por aqui, por allá, su baile y todo genial, tragos iban y venian. hubo un momento en que llegaron los verdes a fiscalizar pero todo tranquilo ya que no subieron pero tuvieron que bajar las chiquillas que estaban ahi, mientras conversabamos con los colegas, todo buena onda hasta hicimos brindis porque estabamos todos pasandolo la raja.

 

Gasté igual sus buenas lukas pero valió la pena, cuidenme harto a Panchita ya que es muy simpática y siempre me hizo sentir cómodo, definitivamente volveré pero me gustaria variar la atención ya que vi una señorita alta muy exquisita que le pregunté el nombre pero lo olvidé =/

 

Lo otro si que andaba con sus buenos tragos por lo que quise seguir la aventura y me fui a un café en el portal alamos, el que queda abajo no se como se llama pero me atendi con una minita y perdí mi gorro =/ jajajaja pero todo bien, pa la próxima nica me mando la misma ingesta, voy a cambiar por bebidas mejor

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...