Saltar al contenido
Dorsario

Gabriela

Mensajes recomendados

Estimados, les dejo mi reporte de otra chiquilla de exclusivas. Hice otro tema, ya que no creo que sea la Gabriela de la que hay algunos reportes. Por lo que me dijo, es nuevita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Gabriela

Edad = 18.

Internet= exclusivas

Costo= 40k la hora sin adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= busque al pagina

 

Horarios= Lunes y miércoles en las tardes parece.

Comunicación: ustedes ya saben

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 155 cms chiquitita

Contextura = 6 esta bien, cero wata abdomen plano, menudita

Cara = 6 es bonita, y tiene unos ojos y unos labios uffff.

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, y no se parece mucho.

Trato: 7 muy agradable, al principio un poco callada, pero después de unas tallas se soltó y su buena conversa.

Besos = 7 me dijo al principio que no, pero logré convencerla y fue de regalo de cumpleaños jajaja.

Tetas = 5,5 pequeñas, pero ricas, un poco sueltas pero piola.

Culo = 6 esta bueno pero no lo pude ver con mucha detención, ya que la tuve siempre arriba, pero lo toqué y apreté harto jajajaja.

Pussy = 6,0 con rebaje, apretadita, cero olores. Se moja rico.

Mamon = no hubo, pero me dijo C/C y por eso no apliqué, no logré convencerla de un adicional, pero yo creo que puede ser cosa de tiempo (explico mas abajo).

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien, y como es chiquitita es bastante maniobrable.

Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natural.

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,0 la chiquilla está recién empezando, me dijo que había sido su segundo cliente.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios: la chiquilla es chiquitita y de buena figura. Tiene unos ojos espectaculares. Usa frenillos, pero eso no me molestó. Yo creo que con el tiempo se va a aplicar con el oral S/C por adicional. Creo que logré tener filling con la chiquilla y lo pasé bien, es de sonrisa fácil a las tallas, lo cual se agradece. No esperen encontrar una modelo, pero tiene buen cuerpo, pensando en la estatura.

 

Volvería: Yo creo que si. Me cayó bien la chiquilla y creo que hubo filling. Puede que pa la otra le saque el oral S/C

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Hola estokers de la quinta, aqui, volviendo a aportar y no mirar, luego de 1 mes de suspension quien sabe porque....

 

aqui un reporte y algunos bocadillos sobre este dato.

 

Datos generales:

 

Nombre = Gabriela

Edad = 19

Internet= exclusivas

Costo= 40k la hora sin adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= esta en la pagina.Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 155 cms chiquitita

 

 

Contextura = 6.1media, tirando pa delgada, chica tipica universitaria en cuanto a su cabello largo ondulado, ropita apropiada y un estilo muy convencional tipo hippy nada de cosas apretadas, minis y esas cosas,,,,,,,,relajado diria sobre el estilo

Cara = 5.9 mas que bonita, atractiva, ojos verdes grandes, piel trigueña,

Nivel de Photoshop= 1.0, no hay fotos, pero la chica es bien proporcionada y destaca ya desnuda un ass muy bonito,

Trato: 6.0 tranquila al principio, diria timida luego y con la experiencia que se tiene se solto y literalmente paso de amateurs a experta

Besos = 7 todos los que quise, los que pude, totalmente polola

Tetas = 5.7 pequeñas y acordes a su cuerpo, no siendo copitas estan normales diria, normalmente no me interesa este topico

Culo = 7.0 turgente, apretado, cerrado, redondo, duro, para su estatura le da calze y con su cintura hacen un buen conjunto, lo destaco

Pussy = 6.3 pequeña, rosadita, mojada al maximo dependiendo la capacidad de producir eso creo yo

Mamon = no lo pedi, me dedique a otras cosas

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien, y como es chiquitita es bastante maniobrable.

Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natural.

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= me coloco yo un 6.5, la atendi bien a ella y como esta tensa y asustada por cierto asunto que luego comentare, el resultado final fue super rico, porque en mi caso me gusta la idea del goce con una chica no tan experta que tu puedes transformar en una diosa sexual....

 

 

Comentarios: como se comento tiene ojos bien bonitos, cuerpo menudo/medio, donde sobresale su ass, buenas piernas, suave diria yo de piel

1.- esta semana habia tenido unos estokes con dos chicas de esta agencia (claudia y carolina), y el regente me comento de una chica nueva pero sin fotos, osea gabriela y como yo habia leido el comentario de dorsario y pensando en el estilo que se enunciaba en el me tinco el dato.

 

2.-lementablemente parece que lo de nueva es cierto, tanto para ella como para camila, la cual comento otro forero.....de hecho a esto le sumo que atienden tarde estas chicas y yo tengo devocion por el estoke a medio dia o a media tarde. la cosa es que llame hace unos dias y me dicen que esta la chica y que esta camila con ella,pero oooooo decepcion estan tomadas las dos juntas por un tipo. el cuento es que pregunto si hacen duales y el regente me dice no, pero como son amigas van a atender a un fulano......que lata digo yo. Entonces el regente me dice que el fulano es como "raro" y el cuento sera cortito.....entonces contraviniendo una de mis maximas que es no estokar de segunda mano o tercera o cuarta...sino ser el primero del dia, digo bueno la espero...

 

3.- y espero por 4 norte hasta como las nueve, entonces me avisan que esta lista y que suba,,,,,llego y me abre ella, una pequeña joven tipo universitaria, de risa facil un poco nerviosa.................la que si estaba nerviosa era camila, su amiga que se iba del depto, cabeza abajo, un tanto roja......igual le saque la peli y la encontre bastante bien, dira un poco similar a fernanda de la misma agencia....en fin.

 

4.-estando solos ya me cuenta que la dos estuvieron con un tipo raro que usa objetos y que parece se disfraza de mujer o usa faldas o algo asi, y para chicas jovenes, nuevas y notoriamente inexpertas eso es un ataque a sus primeras incursiones sexuales.

 

5.-entonces la relajo y le digo que trate de pasar de largo lo anterior y me dice que lo unico que quiere es un hombre de verdad, entonces yo dije aqui estamos y se dio un feeling exquisito entre ambos..............lo demas es historia que cada uno puede construir.

 

eso seria.....................saludos y luego les comento de otra damisela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...