alejandro manuel Publicado 23 jun 2012, 17:06:46 Publicado 23 jun 2012, 17:06:46 Estimados: el dia martes me tire en camicaze de solsito... muy muy agradable la mina... Nueva Tabla de Evaluación Datos generales: Nombre = solsito Edad = 23 Internet= pagina de adoos Costo= 20.000 la hora 15.000 la media Nacionalidad = chilena Ubicación= Cerca de la panaderia en ohiggins Lugar= pieza en casa independiente Tipo= independiente Conserje= no, solo un guardia que las cuida pero que no lo ves Fono=buscar en adoos Horarios= mas que nada en la tarde Comunicacion: agradable al telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= me empote, siempre me habia querido culiar una bien chiquitita Estatura = 1,50 con tacos Pelo/piel = Blanquita pelo trigueño Nivel de Photoshop= no son sus fotosm es mucho mas hermosa en vivo Trato = relajadisima Cara = 7,0 muy bonita Contextura = delgadita muy chiquitita Besos = da pero muy poquitos Tetas = para su estatura muy acordes, rikas Culo = hace tanto tiempo que buscaba un culo chiquito, me cabia cada cachete en mis manos Pussy = limpiecita, sin olores, se tiene que hechar lubricante le duele un poquito al principio Mamón = con condon, se lo come todo entero Movimientos pélvicos = arriba se maneja en cuatro le duele Calidad de sonido= solo cara de califa y que le gusta bien adentro Anal = no Ambiente = pieza gigante ordenada Atención= un 7 muy relajada con el tiempo Promedio Final = reconozco que era mi fantasia que buscaba hace mucho mucho tiempo.. me enamore Comentarios a parte= si volveria, pero tienen que dejarle claro que la hora a lo menos dos contactos
tirarex Publicado 23 jun 2012, 19:55:15 Publicado 23 jun 2012, 19:55:15 MMMMMMMMMM...me huele a............. Metal ..para todos ...
Snopcan Publicado 25 jun 2012, 02:06:16 Publicado 25 jun 2012, 02:06:16 No creo que sea autopromo...como tangencialmente se da a entender, creo que está más cerca del empotamiento..jajaja En general don Pepin, aunque escasos, tiene reportes y comentarios bien objetivos, y si esta chika le merece buenos comentarios debe ser por que efectivamente la chikitita lo dejo crazy.. Saludos.
Temukno Publicado 25 jun 2012, 03:55:27 Publicado 25 jun 2012, 03:55:27 en adoos no aparece, anoche la busqué al colega porfavor se le solicita publique el fono para los estokadores que quieran incursionar. Se agradece la comprensión. Slds.
Snopcan Publicado 25 jun 2012, 04:04:08 Publicado 25 jun 2012, 04:04:08 Tiene razón don Temukno la tablita de pepin no entrega referencia alguna de como ubicar a la scort., quizas fue tanto su enamoramiento que no la quiere compartir. Por otra parte en Adoos lo más cercano a Solsito es una publicación que hace referencia a Solito.....????
Tetera De Campo Publicado 25 jun 2012, 04:11:01 Publicado 25 jun 2012, 04:11:01 Colegas, aquí esta.. http://www.adoos.cl/post/25863201/solsito http://www.adoos.cl/post/25863347/solsito_rica
estebancarre Publicado 26 jun 2012, 02:06:02 Publicado 26 jun 2012, 02:06:02 Despues de llegar a la capital de la araucania lei este reporte y me decidi... a verificar si era autopromo o no asi que ahi les va. Nombre = Solsito rica Edad = 28 aprox Internet= adoos (http://www.adoos.cl/post/25863347/solsito_rica) Costo= 20M hr Nacionalidad = shilena Ubicación= cerca toyota Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no vi nada Fono= 95032343 Horarios= (hasta las 12 d ela noche Comunicacion: bueno, muy simpatica al telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunao (al contrario d emi colega anterior parece) Estatura = 1,55 con cuea Pelo/piel = castaña Nivel de Photoshop= 100% no es ella la de las fotos, lo reconoce. Trato = respetuoso, muy buena onda. Cara = 6,5 su pto mas alto, es linda la mina (tiene un aire a la Maria Gracia Omegna) Contextura = 5 flaca con ajetreo en el body, se le notan sus carretes Besos = 1 no da Tetas = 5 bien normales copitas. se le nota la maternidad Culo = 6 lo encontre bien rico, chiquitito y bien agarrable Pussy = 4 a la distancia no aplique dedos ni nada, no alcance Mamón = 5 cc, no es malo..sabe algo la mina Movimientos pélvicos = 4 poco pero la cara de caliente que pone es buena Calidad de sonido= 4 igual. se le salen unos como del alma..pocos si.. Anal = NA Ambiente = 4 pieza vieja casi desarmandose Atención= 5 la mina muy simpatica, es como una amiga buena onda Promedio Final = 4,5 Comentarios a parte= llame pregunte direccion y parti.. me abre una chiquitita castaña bien bonita y apetecible, eres sol?. si ....... vamos....llegamos a la pieza harto malita, me saco la ropa.. llega ella y procede a masajear al niño sentada arriba... aplica condon, su cremita y pa adentro...la verdad me deje querer ya que estuvo arriba tooooodo el rato mientras jugaba con su culito chico y sus tetas..al rato ella se mandaba algo asi como conchat.... cuando entraba mucho jejejejeje...entretenia la wea.. hasta que chao...me paso papel...me vesti y me fui. La mina es super simpatica, para una vez la recomiendo, no es cara y es buena onda.. no volveria por que no me repito el plato.
manolostark Publicado 26 jun 2012, 02:38:30 Publicado 26 jun 2012, 02:38:30 colega, una sola incursión en la hora? la firme es medio fomeque o no?
estebancarre Publicado 26 jun 2012, 02:48:38 Publicado 26 jun 2012, 02:48:38 colega, una sola incursión en la hora? la firme es medio fomeque o no? SI.......
absenta Publicado 26 jun 2012, 04:09:39 Publicado 26 jun 2012, 04:09:39 Nombre = Solsito Edad = 23 aprox Internet= adoos Costo= 20M hr Nacionalidad = chilena Ubicación= cerca toyota, entre leon gallo y ohiggins Lugar= casa Tipo= con cabrona y amigas Conserje= la cabrona Fono= 95032343 Horarios= hasta 00:00 am Comunicacion: simpatica al telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado al 100% Estatura = 1,50 quizas mas con los tacos Pelo/piel = castaña teñida Nivel de Photoshop= 100% no es ella la de las fotos. Trato = respetuoso, muy buena onda. Cara = 6 no es fea, paro tampoco taaan linda Contextura = 5 flaca con carrete, y su guatita con efectos de tener guagua Besos = 1 no da Tetas = 5 bien normales copitas, no le gusta mucho mostrarlas.. pero igual se las chupe XD Culo = 5 un poco blando..a veces me dio cosas, porque sentí los huesitos Pussy = 4 depilada, no note olores raros, pero tampoco me dio animo de nada Mamón = 5 cc, igual le pega Movimientos pélvicos = 4 poco se cansa rapido Calidad de sonido= 5, si igual se nota que le gustaba la cosa Anal = NA Ambiente = 4 ordenada, calentita, pero medio desarmada Atención= 6 simpatica la muchacha Promedio Final = 4,8 Después de leer los comentarios, aplique cuernofono y llame, me contesto y nos juntamos, me dio un poco de julepe cuando llegue, porque pense que era una casa donde ella solo arrendaba. Como soy un kamikaze, entre y fuimos directo a la pieza, de ahi la mina fue buena onda, de ahi a puro darle...al final, me dio tanta calor, porque la estufa estaba a full, y no acabe :(, la mina no quiso más, me quiso cobrar 5 lucas, yo pensaba que era 1 hora para estar puro dando dandole.. pero me dijo que solo era 1 contacto, aunque fue barato, no volvería... porque nunca me como el mismo plato XD
j_a_r_a Publicado 28 jun 2012, 21:19:44 Publicado 28 jun 2012, 21:19:44 porke las srtas de aca no dan besos, en stgo casi todas dan :)
tirarex Publicado 5 jul 2012, 14:51:28 Publicado 5 jul 2012, 14:51:28 hay que probar ese Solsito.... Metal ..para todos ...