Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Camila

Café: Bombay Moneda

Dirección: Moneda Entre Morande y Bandera

WEB: estantodasparaservirse.las

Chicas: 7 ¿ Creo ?

Nota : 6.6

Musa: Camila ( CAMILAis )

Tiempo En El Local : 8 Meses...

Nota: 7up

Atención : 7up

Fisico: 7up

Feeling: 99.999 %

Nivel De Enamoramiento 100%up ( Pah No Buscarse Otra )

Por 5ta. Vez, Entre Ayer a Ese Café Desde Que Esta Ahí Una Musa Que Viene Del Aromas Que Hoy Goza De Una inmejorable y Sana Popularidad, Pero Le Reconocí La 1era. Vez Que Estuve Ahí ( a Esta Musa Recien Llegada ) Que Me Llamo Especialmente La Atención Una Chica Que Corría Entre Las Mesas Con Un Atuendo Distinto a Las Otras, Esa Era Camila Unas Largas Piernas Que Empezaban En Un Gran y Formadito "Tambor", Una Silueta Homogenea, Estilizada De Niña De Bien Que Me Dejaban Tu Tu Tuuuuuuuuuuuuuuu ...

Fue inevitable Las Otras Veces No Fijar Mi Vista En Ella, Seguirla Desde La Barra a La Maquina a La Caja Entre Las Mesas e inclusive Una Vez De Espaldas a Mi, Ella Junto a La Musa Que io Visitaba, Pude Admirar y/o Malamente Comparar Fisicamente a Ambas... La Cosa Me Ponía En Un Aprieto y De Tanto Estirar El Elástico Ayer Se Corto...

La Observe Hasta El Cansancio y/o Hasta El Descaro El Dia De Ayer, Ahueque El Ala y Me Jui Pah Sus Mesitas y Ahí Ya Pude Disfrutar a Mis Anchas De Su Atención y/o Presencia... Hasta Queeeeeeeee... No Falto La Buena Compañía y Ojo Clinico De Un Colega ( Ex Fotografo De Esta Comunidad Cafetera ¿ Creo ? io Por Lo Menos Si )...

Hicimos Alarde De Nuestro Ojo Seudo-Clinico y Esto Arrojo Los Siguientes Resultados...

_ ¿ Edad De La MUSA ?

Colega: A Lo Mas 20 Años

io: 22 Añitos

Respuesta Definitiva : 21 Años...

_ ¿ Medidas Anatomicas ?

Colega: 85 - 65 - 100

io: 80 - 65 - 102

Respuesta Definitiva: 87 - 64 - 102

Esto Ultimo, Sus Medidas Anatomicas, Contenidas En Un Cuerpecito Digno De Destacar, Onda Pelolais, Muy Agil De Mente, Culta y La Shala No Se Escucho En Ningúun Momento, Una inmejorable Disposición Para Charlar ( Lo Vi Los Dias Anteriores y Me Sorprendia El Manejo De Los Tiempos Para Con Todos Sus Comensales )...

Weno Me Quedo Aquí Con Mis Comentarios, Lo Demás Será Caracoleo...

Atte.

io Con Musa Nueva ¿ Creo ?

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Jajajajaja, el "Don Escargot",

Bien padrino, ahora que le dicen cuando entra al local¡¡

Concuerdo ciento por ciento en los comentarios de es beldad, eso si se le olvido mencionar que es medio olvidadiza, ¿O ya se le olvido?, jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Todo se pega, todo...

"Weno Me Quedo Aquí Con Mis Comentarios, Lo Demás Será Caracoleo..."

será...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Bien buena la Camilita, con un rostro angelical y unas lindas piernas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Así al ojímetro: 89-62-103

De ahí llevo el dispositivo comparador y verifico la apreciasión visual¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es bien linda Camilita...tiene un espectacu...ar "tren inferior"... segun mi percepción (no soy psíquico...jajaja) por edad debe ser la mas niña del lote de chicas....de una sensualidad no avasalladora, se nota decente, debe ser estudiante de algo...es como la "pelolais" del local, pero como toda chica que es asi, de repente podria andar en las nubes, de por si, se le pueden olvidar las cosas (como dice Emx) y eso es tiempo de espera...y menos poder interactuar con la chica...eso es lo unico que le veo como punto en contra (que no deja de ser importante) pero bueno, Camilita se gano un espacio en el local...algun dia me atendere con ella.

Salu2

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Un cordial saludo para ella, aunque ya no este en el local

"CAMILITA", los mejores deseos para tí¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

lo mismo consulto don Emx...que le paso a la dama...ya me habia empezado a caer bien...

en la medida de lo posible...si tiene mas datos podria darlos(camio de cafe o retiro)...eso nomas

Sakigate ware, saki ni

P.S.:a proposito lo de las medidas anatomicas...fueron datos entregados por sus propios labios

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimados:

Hoy reaparecio esta chica. Avisados sus admiradores, caracoles, los que tienen sueños con ella, etc. No se si este retorno es por corto o largo plazo, ya que en dicho turno es otra chica la dueña de mi vale.

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Eh Eh Eh.....

Me Vuelve La CAFEINA Al Cuerpo...

Mañana Mismo Me Dejo Caer Por Allá...

¿ Quien Me Acompaña ?

Tipin 16:00 Hss... io invito... inclusive a Los Caracoles De La Vecina De Esta Chica Estan invitados, o sea, Los Nandy Adictos, Ya Que Nunca Nos Juntamos La Vez Anterior...

Atte.

io

Pd: Les Espero En El CAfe Hasta Las 16:30 Hrs, Después De Eso io No Toy...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

OK, yo voy a ver si la hago el gasto al Padrino¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Taba Linda La "Wacha".... Tah Maire, Creo Me Enamore...

Gracias a Los Asistentes, Pocos Pero Wenos :p ....

Los Que No Jueron Se Perdieron La invitacion, En Una De Esas Cae Otra Vez...

Atte.

io ( Enamorado Una Vez Mas, De Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ) :p

Jonathan Swift

Publicado

Pa que vea que yo soy economico, solo dos "express" nomá¡¡

¡¡Gracias po el convite¡¡

Lastima que hoy día no taba la chicoca en cuestión¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Chuta Don Padrino, se agradece la invitacion(si es que se refirio a mi, jajaja) pero estoy muy lejos de Santiago y quiero seguir conservando mi anonimato...frente al "star system" de los cafeteros que se juntan en el Bombay...

Que bueno que volvio la Camilita, parece que nunca se fue, jajaja

Salu2.

Publicado

A muchos se les van a salir las lagrimas por que en posible no muy lejano futuro la vuelven a ver en la barra. Eso si, esta mas rica que nunca, ¡¡tengo buena mano¡¡¡

No puedo enviar mensajes, necesito reponder

Publicado

Ummm...yaaaaa!!!

Habra que volver a darle a Camilita...!!!

A darle el vale para que me atienda...jajaja

La verdad que esta chica...es muy discontinua...aparece...se pierde por un tiempo...vuelve a desaparecer...así que no fideliza mucho al cliente...

Obligada a verla "por fuera" jeje

Salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...