Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Café Blitz (Galeria Beye)

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas:

 

Andaba de pasadita en Valpo en la Calle Condel (altura de Bellavista)..me desocupé a eso de las 14:15 y andaba con ganas de kafetear, así que decidí ir a mi dato calado favorito, el Café Blitz...llegué y habían 4 musas, 2 de ellas reeeeecas y las otras 2 potables..había un solo un cliente más aparte de mi, el cual se marchó minutos después...se me acerca Estrella, una de las 2 reeeecas (bonita cara, buenas boobies, simpática)..pido una bebida para mi ($1500) y la invito a un trago a ella ($4500) para poder apreciar sus encantos más de cerca y recibir su atención personalizada

 

Al rato llegó otro cristiano que fue atendido por la otra cosita linda..también llegaron unos tipos más o menos flaytes, los que se fueron como a los 10 minutos...después de ellos llegaron 2 más, los que fueron atendidos por las musas que estaban solas

 

Entre pololeo y pololeo pido otra ronda y a eso de las 15:45, más menos me retiro encantadísimo con la simpatía y encantos de la musa.

 

Este serie mi aporte del día de hoy..saludos kolegas y que tengan un buen fin de semana!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paseo nuevamente por Valpo, me acerqué (más bien entré) a Blitz a eso de las 14:00 más o menos...habían 4 califas y 4 musas...2 califas acompañados (uno por Estrella y otro por una chiquilla cuyo nombre no averigué)..y los otros califas estaban sin compañía y las otras 2 musas estaban en otra onda..

 

Cuando se fue el contertulio que estaba con Estrella me atendió amable y cariñosamente como siempre.

 

Creo que vi a Nicole, amiga de mi kolega estokador Ttn63, pero no estoy seguro.

 

2 Bebidas para mi ($1500 c/u) + 2 "tragos" de acompañamiento para ella ($4500 c/u) = $12000 + $1000 de propina = $13000

 

15:45 pa la casa.

 

Saludos kolegas y buen fin de semana!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...