Saltar al contenido
LyLwayne

Natalia

Mensajes recomendados

Bueno con tanto stress me ví e la obligación de viajar a tacna ya que en arica no hay nada de nada.

En las cucardas tampoco hay mucho que digamos pero para mi suerte había una mina nueva y muy rica...

Se trata de Natalia una mina exhuberante y ninfómana.

 

Nombre: Natalia

Costo= 60 soles (+anal)

Nacionalidad = Ecuador / Guayaquil.

Ubicació: 1er cuarto, Pasillo Izq.

Lugar= Cucardas

Comunicacion: Normal buena

 

1.- Tipo de Chica: Rostro de Niña Caliente

2.- Edad: 22

3.- Cara: Muy rica, una carita de caliente.

4.- Talla: 1.67 apróx

5.- tits: Ricas!! Naturales Paraditas.

6.- Cintura: Buena Cintura como de avispón

7.- Caderas: Ricaa es su fuerte junto a su Ass, uff de acordarme...

8.- Piernas: tonificadas muy pero muy ricas como de atleta es su fuerte...

9.- Piel: Trigueña y sueve.

10.- Tatuajes: No parece

11.- Aseo personal: Limpiaa

12.- Mamon: C/c un poco mecanico, no es su fuerte.

13.- Pussy: Rico ajustadooo!!

14.- Anal: Lo mejorr la mina es insaciable por ahí la cagó, le dan como tiritones (orgasmos) me hizo mierda me culió ella kasjks

15.- Volveria?: Obvio totalmente ese * es muy ricoo!!! y le gusta bien duroo!!! no apto para novatos ni guatones sin trainning

16.- Puntaje final: yo le doy un 6 es la mejor que he econtrado en tacna.

 

 

La cosa es que al pasear un rato por los pasillos la veo y digo a "menos mal salvé el viaje" la media raja y esas piernas de amazona ricaa!!!, bueno le pregunto si hace servicio completo (anal) y me dice que si y no lo dudo y paso altok, adentro me pregunta si de donde era y weas y le dije chileno y blabla... la wea es que esta mina le gusta duro muy duro el sexo y se nota que lo disfruta o por lo menos eso es lo k sentí y lo mejor es que sufre de orgasmos anales, pero eso si yo kacho k es no apto para cardiacos o wns guatones sin estado fisico, te hace sudar la cago terminé con las rodillas culias adoloridas en la pose de sumicion anal (ella de guata con las piernas juntas y yo cabalgando analmente :D) fue lo mejor y donde votee todo el stress lo mejor!. Ademas que es media hardcore te toma del pelo te rasguñaa te dice weas papito papito no pares no pares etc... jajaja y esa wea a mi me gusta y a ella, me ofreció atencion en hotel despues pero no tenía plata y tenia que viajar asi que viré nomas.

 

Nose porque las cucas no tendrán más minas ecuatorianas o colombianas les subiría el nivel.

Slds.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por preguntar no más ,pk estoy a la mierda de arica y tacna, 60 soles, vendrían hacer algo así como 5lks o 10lks ???, no he tenido la oportunidad de ir al perú pe.....así k ni idea que onda la movida de camboyanas por allá..

 

Pero por weas k he leído se dice k es poco higienico y muy barato...

 

Y para mí lo barato cuesta caro, si se entiende lo k digo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por preguntar no más ,pk estoy a la mierda de arica y tacna, 60 soles, vendrían hacer algo así como 5lks o 10lks ???, no he tenido la oportunidad de ir al perú pe.....así k ni idea que onda la movida de camboyanas por allá..

 

Pero por weas k he leído se dice k es poco higienico y muy barato...

 

Y para mí lo barato cuesta caro, si se entiende lo k digo..

 

como 13 lucas, y eso que la mina me dijo k en ecuador cobra como 10 dolares ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que 60 soles era la hora, después de todo hay que recordar que en ecuador es casi tan barato la cala como en Peru, cuando no tenía opciones y la cosa no andaba bién y poco animada por las cucardas optaba por el diario este salva caleta, pero bueno igual lo cortes no te quita lo caliente jejeje, saludos amigos desde España uffffffff ya me queda cada vez menos para volver a Estokar con vosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, de vuelta de las cucardas les digo que no la encontré, pero si me estokee con una colombiana que tenia el mazo culo y las medias tetas, lo que si era pansona pero las gomas que tenia eran enormes, mmmmm. Le pregunte si no hacia un viaje para Arica y me dijo que quizá el próximo año XD. Me dijo que si hacia anal, pero cuando le saque el niño como que anduvo desistiendo per al final me dejo meterselo por 50 soles, al principio se quejo pero después todo bien.

 

también me metí con otras pero no valen la pena.

 

lo malo de todo esto es que las perras se colocan un tipo de colonia que todavía me dura la porquería, en el momento no molesta pero ahora es hasta nauseabundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que 60 soles era la hora, después de todo hay que recordar que en ecuador es casi tan barato la cala como en Peru, cuando no tenía opciones y la cosa no andaba bién y poco animada por las cucardas optaba por el diario este salva caleta, pero bueno igual lo cortes no te quita lo caliente jejeje, saludos amigos desde España uffffffff ya me queda cada vez menos para volver a Estokar con vosotros.

 

 

cumpa apenas llegue me avisa la selva nos espera full stokers joaoja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...