Saltar al contenido
confindelucro

Café Yunior - Galería De Los Peluqueros - Merced

Mensajes recomendados

Datos
Nombre del Café: Yunior.
Dirección: Cerquita de la Plaza de Armas.
Página Web: www.n/a.cl
Valor consumo: luca
Cantidad de Niñas: 3, más la jefa
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4,0
Actitud: 4,0
Servicio: 4,0
Lugar: 4,0 sólo por la puerta que debe ser la única en su especie... no recuerdo otra parecida, o algún maestro me puede orientar al respecto...
Música: nada especial
Consumo de la niña: dos lucas

Observaciones y Comentarios:
Me abrió la puerta una chiquitita con lentes tipo "poto de botella", ni fea, ni bonita, con grandes ()() pero después de entrar me quiso atender una negrita, no me gustó eso del traspaso de cliente, así que dije que no, que me quería atender con la que me recibió, Gemma o Gema se llama, craso error, si bien no era pesada, parecía más tragamonedas, o más bien dicho comebilletes, que cafetina, así que chau, nunca más. Nota final, sólo aprueba para los millonarios tipo Farkas que no saben que hacer con su plata...

Eso sería todo por hoy.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo este lokal.

Hubo un tiempo en que iba a ver a la gordita PALOMA,más por la estrecha amistas que por su físico,pero también se puso tragabilletes.

Con respecto a esa puerta corrediza,el recordado IKABARU de Huerfanos/MacIver tenía una así.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café era de mis preferidos hasta hace unos años atrás, cuando la flakita barbara y sus amigas migraron a la galería panky, de ahí les perdí la pista. Encuentro mejor el que está al lado izqierdo del cafe yunior con 3 flakitas tipo pelolais que atienden muy muy bien y no son taaaan tragamonedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que esta malo ese local, las minas que estaban antes igual tenian buen cuero, pero las minas que estan ahora se comieron a las minas que estaban antes, estan bien entraditas en carnes y mas encima son tragamonedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe es un buen ejemplo de la decadencia de los cafes

antes habia interaccion

ahora por donde veas es todo malo

no se como hay gente adicta a estas cosas todavia

sera por la ciudad como es y por las ganas de abrir la puerta

pero una vez adentro todo mal

 

y ese enganche que tienen con las minas en los cadeneros

la mina realmente te convence como te habla con interes

y llega oro cliente, y esta bien, tiene que atenderlo

pero te ignora completamente

a un nivel que es una real locura

eso si que es hacer la desconocida

y los foreros hacen posts de si es etico cambiar de musa

 

les aria falta ver la realidad como es

que vieran lo mala clase de las minas

que mientras este tranquila trabajando recibiendo propinas

les das lo mismo, e in cluso por sobre una situacion en que puedas estar aproblemado

y eso lo e visto en kamikases y cadeneros

con eso queda claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo en todo con el colega, Por eso mi filosofía es parecida a la del chacal, agarrar mientras pueda. Por eso no me gustan los cafes cadeneros, no puedes agarrar ni una pechuga. Si para mirar minas ricas mejor pongo Yingo.

En los cafes con perreo al menos agarras algo. Pero si la mina es muy tragamonedas me retiro lueguito. Yo considero la relacion precio/calidad ahi no mas en todo caso, mejor un topless, por las mismas lucas al menos un polvo te hechas, pero en fin, son cosas de gustos nada mas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

despues de dar una vueltecita por los diana divise en el cafecito a una minoka bien buena, adjunto tabla:

 

Datos
Nombre del Café: yunior
Dirección: galeria de los peluqueros
Cafetina: Fanny
Valor consumo: 2000
Cantidad de Niñas: 4
Turno: todo el dia segun ella

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6.0
Actitud: 7.0
Servicio:6.5
Lugar:5..5
Música:6.0 sonaban los ex weones del portal del web
Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

 

Viendo la minurri me entro lucifer y pa dentro, la mina es jovencita media rubia y tiene pedazo de cuero, es linda, culona, tetona y cintura de avispa, y la niña no te viene con cuentos, te pide agarrar altiro, tiene muy buenas ubres y el culo suavecito, si quieren un ratito feliz no duden en pasar, lo que si a los 5 minutos ya te esta pidiendo otro "juguito" y al cancelar no tiene tapujo en pedir propina, la coca cola heladita asi que bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Esta semana le di mas que consejos a la rubia con buenas tetas y culo, además de buena pa agarrar al regalón.

 

Precio calidad, me quedo definitivamente con el paraíso catedral o el de morande.

 

Es mas por la gracia tienes que tener dos consumos + 25 lukits

Yo por 27 lukas la he pasado la raja en el paraíso haciendo tripleta en el baño que es mas amplio y cómodo que el del yunior

 

=]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por 27 lukas la he pasado la raja en el paraíso haciendo tripleta en el baño que es mas amplio y cómodo que el del yunior

 

=]

 

Te agarras 2 minas por 27 lucas en el PSW?, disculpa, pero harto difícil de creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

 

No busco q me creas, pero cuando una minurri se calienta contigo y anda prendia, además le sumamos q esta lento el laburo y además su amiga esta en las mismas. Se dan estas situaciones que quizás a usted no le pasaría.

 

Y como en todo lo que es el comercio, el dialogo hace maravillas, si quieres llevarte algo por menos lukas de una tienda y tienes la habilidad de convencer al vendedor, uno se lo lleva.

 

Lo mismo pasa aquí, pequeño saltamontes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja no tranki, si siguiera sus consejos me llamaria freedom y me meteria en conversaciones de grandes.

 

Si no le gusta mi perso y cancheria es simple, siga de largo en la lectura. Pero al final mis anotaciones son para el q considere Que le sirve y si usted esta buscando amigis metase a un chat on line.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude conocer a Fanny del Yunior, efectivamente esta sobre el nivel de las minas que se pueden encontrar en este sector, tiene buen cuero en general. Sin embargo, el servicio.. se traga los consumos .. no pasan ni dos minutos y vamos pidiendo el otro .. primera vez que iba.. ya iba por el tercer baile, bien prendida pero muy aguja.. debe ser mas relajada en ese sentido.. y accedi a una de sus gracias para evaluar que tal y sacarme el empacho.. escogi el menu del medio.. super express, intenta mas manos que dedicarse.. a cantar.. y lo peor que no lo sabe hacer.. bien penca y brusca la rueda de prensa.

Concluyo que no vale la pena acceder porque es muy express y solo tratan que hacerla corta mas que dejarte satisfacido.. en fin, solo para sacarme las ganas, seria debut y despedida.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien visita este café?. Pasé en PM a hacer un kamikaze, una chilena y dos morenas bastante bien. La chilena no me gustó, aplique a una de las morenas, Cristal, bien jugada pero no salió a tomar aire, consumos a 2 lucas y nada apurados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas me pegue un kamikazee de aquellos en este cafe y sali todo cogoteado hahaha.

 

Entro y habian como 4 minas,todas en otra incluso tapadas asi como listo pa irse... Entro y me rapta una negra que no estaba mala pero no era la gran huea. Poto de cemento, buenas tetas. Me ofrece un cafe (Que nunca llego ahaha) 2 lucas y el consumo de ella 2 tambien. Baile penca. Corto, sin ganas, al minuto me dice que habia terminado, le pregunta si hace otras cosas y el precio me hizo cagarme de la risa . 35 mil el privado ahahaha a la mkierda. Pague otro consumo y lo mismo, al minuto me corta y la negra culia leprosa me estava cobrando 6 mil, sale pa alla le dije son 4 nomas,la barzua me dice "ah y eñ clnsumo suyo" que consumo si nunca llego el cafe . Le pase 5 y lr.dike pesao 'Pasame el vuelvo nomas' asi que asi fue.

 

Cafe culiao penca ,minas malas y te asaltan. Sirve de experiencia si para que otros parroquianos no caigan. Ahora igual fue dia sabado tipo 16.00 de la tarde...quizas fue eso de la atencion mala y apurona. Despues me fui a malgastar mi dinero al fashion girls ahahaja.

 

Saludos

 

No face no name .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...