Saltar al contenido
Stelios666

Viernes a cafetear

Mensajes recomendados

Eso mismo colegas, el viernes me pego una canita al aire para pasar lindos momentos espero jeje

 

He leido bastantes temas, saqué algunas conclusiones y pienso hacer una mini gira por el Negro, Obsesion, Scandalo, Dubai y Keops (no necesariamente en ese orden, aunque no alteraría el producto... o si?)

 

En mi incursión que por cierto aun no entro a ninguno de ellos quisiera me aportaran con valores y consejos para mi travesia ya que algunos reportes anteriores ya estan medios vencidos en cuanto a su tiempo de creacion.

 

Salgo de la pega como a las 21, y voy a andar por el centro como a las 22:30,

 

Mi objetivo es solo pasar un buen rato, su conversa, su traguito, puede ser su bailoteo y su besito por ahi.

 

Que datos me pueden aportar en cuanto a ruta de los cafes mencionados, valores, minas recomendables, cierre de locales (importante) para ir preparado en mi cruzada a lo Indiana Jones

 

un saludo a todos, si se animan mas colegas digan no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo kolega kafetero Stelios666:

 

Según se, el Negro se encuentra cerrado a esa hora, por lo que le aconsejaría humildemente terminara la jornada en Scandalo u Obsession, ya que cierran más tarde que Dubai y Keop´s

 

En Scandalo las bebidas para uno cuestan $1500, los tragos para ella $5000 y el acceso al VIP $7000 la media hora...creo que las cervezas para uno cuestan $2000 y las cervezas para ella $3500 si mal no recuerdo

 

En Obsession, las bebidas para uno cuestan $1500 y las cervezas para ella $4000 si mal no recuerdo

 

Saludos y que le vaya bien su cruzada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don mister_jafaule, el Café Negro está cerrado a eso de las 21:30, por ello a las 22:30 cero posibilidades de entrar .... algunas veces quedan klifas dentro por un rato estando cerrado, pero solo por que ya estaban hace rato ahí y el local está cerrado en cuanto a su acceso.

 

Por eso quedan otros en el área del mismo Portal Alamos como el Keop's y Dubai y en este último le recomiendo visitar a Andrea, xikitita muy buena moza y simpática que se retiró hace un tiempo del Obsession, que según entiendo este CCP está cerrado e incluso me comentaron que se vendió el local.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por las indicaciones queridos colegas, estoy considerando ir el dia sábado tambien, si es que no me va bien el viernes.

 

ando buscando alguna damita delgada sobre 1.70 que me puedan aconsejar si no en los cafes mencionados en alguno de alrededores. Por el momento creo que iré al Scandalo, alguna 2da opción??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable lo que me cuenta, estimado amigo Ttn63...extrañaré a Luna....(leeenda ella)

 

 

Stelios666...otra opción que queda es el Conde Burdeo, al lado del Scandalo o Night Club..Murano no se lo recomiendo y creo que represento la opinión de muchos colegas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...