Saltar al contenido
Solinvictus35

Agradecido

Mensajes recomendados

Estimad@s Musas y colegas:

Es el momento de emprender la retirada.

 

Le expreso mis agradecimientos a cada uno de ustedes en público o en privado respecto a datos y opiniones de experiencias, y cada vez que posteaba lo hacía con alturas de miras. Creo que debo emprender nuevas formas de relaciones sociales con mujeres en lo cotidiano, siempre le hice el quite para no complicarme. Pero por recomendación de ellas .... que siempre tienen la razón... debo comprometerme con cada una, jeje.

 

Hablando en serio

 

Buena suerte y buena caza.

 

 

Hasta siempre

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vaya bien en sus menesteres...!!!

 

Pero recuerde que nadie se retira definitivamente, solo se pierde un tiempo!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vaya bien en sus menesteres...!!!

 

Pero recuerde que nadie se retira definitivamente, solo se pierde un tiempo!!!

 

Salu2

 

Es muy cierto, yo acá en temuco, varias veces he tratado de retirarme, aunque sea por un tiempo, pero no me resulta, vuelvo antes del tiempo que me he autoimpuesto, debe ser el vicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s Musas y colegas:

Es el momento de emprender la retirada.

 

Le expreso mis agradecimientos a cada uno de ustedes en público o en privado respecto a datos y opiniones de experiencias, y cada vez que posteaba lo hacía con alturas de miras. Creo que debo emprender nuevas formas de relaciones sociales con mujeres en lo cotidiano, siempre le hice el quite para no complicarme. Pero por recomendación de ellas .... que siempre tienen la razón... debo comprometerme con cada una, jeje.

 

Hablando en serio

 

Buena suerte y buena caza.

 

 

Hasta siempre

Solinvictus35

 

Estimado, este tema es como dejar de fumar o de beber, en lo personal yo ni siquiera he tratado de dejar de fumar o de tomarme mis traguitos, pero la cruzada que usted esta emprendiendo la he tratado de realizar como 6 veces y si estoy comentando esto es porque 6 veces fracase, le deseo fuerza y buena suerte, quizás si encuentra o si ya tiene un clavo de 6 le vaya bien, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Solinvictus35

 

De aca nadie se va... solo nos retiramos.... unas horas...un dia...un mes... un año...o el tiempo que creas necesario..

Cada uno de nosotros sabe cuando volver y cuando retirarse... cada uno es una historia diferente de kafe...

 

No hay mejor historia de kafe...que tu propia historia nunca lo olvides..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no me presento porque seguramente soy mucho más antiguo que Ustedes en esto, a excepción de algunos pocos (aunque sólo he escrito unas tres veces en mi vida cafetera, regularmente los leo).... primero, no me atrevo a mencionar cuantos millones (lease bien) he gastado en este vicio; ni menos cuanto tiempo, unos 8 años o más .... me he retirado varias veces y vuelvo a la semana ..... Amigo, sobretodo si es joven, le deseo que tenga la fortaleza y no vuelva .... sino, ..., que quiere que le diga .... En lo personal he buscado estrategias, seguramente las mismas que muchos otros colegas .... la última que me he impuesto es para la risa ... cuando se vaya la última de mis regalonas ..... creo que estoy perdido, trate de salvarse Usted si aún puede ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...