Saltar al contenido
Don_Mago

Donde estokar en la madrugada

Mensajes recomendados

Recien tipin 4 de la mañana del sabado andaba con unos amigos carretiando, y me preguntaron por alguna picá en osorno, y yo les comente sobre patisex, llamamos y primeromecortaron el telefono, despues me contestaron y me dijeron que me fuera a la chucha, que era muy tarde...

 

lamentablemente en osornosi te tomas unos copetes y te calientas, no hay donde ir a quitarte las ganas, porque ni siquiera patisex atiende en la noche, y eso que ni siqiera estaba curado, jajajajaaja

ya correligionarios, si ssaben de algun dato que atienda en esas horas de deseo que suelen dar despues del carrete, avisen porfa, porque eso es lo que le falta al foro, un dato calado donde se pueda hacer un buen after despues del carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mago,

 

Por otra parte acá hay horariode Pueblo pa estas cosas, eso si hay algunas con Fulltime, eso si le van a cobrar mas, asi que si queda caliente con elcarrete o le salen los colmillos a última hora le recomeindo aplicar lupa antes de llamar a cualquier parte, La mandada a chucha se la gano por llamar a esas horas XD

 

PD: donde Paty igual hay un par de musas fulltime, pero tiene que llamarlas a su celular, o sea si hubiese aplicado lupa habría encontrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon don mago cuando se sale a carretiar y ve tantas niñas ricas en los pub, despues se despierta el compañero y como el, no toma ni fuma pide su comia nada mas, las musas no responden los telefonos . Y con copete en el cuerpo uno queda como fierro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...