Saltar al contenido
RisK

ELY - gordita picarona (mundoanuncio)

Mensajes recomendados

Compadre, no se la recomiendo MALA MALISIMA va a perder $$$$$ la mina para empezar es gorda y fea, y se fija en tu fisico como si ella fuera la mansa mina, se fija en los dientes, o sea tení que tener una sonrisa seductora, yo no soy un mino, pero la wna debe darse cuenta que ella tampoco, además tiene como 4 celulares y está al pendiente de ellos, o sea cero disfrute. Se lo digo porke yo fui atenderme con ella y perdí lucas, por último que la mala experiencia me sirva para que otros no lo hagan.

 

Recomendación: No vaya.Por su bien y el de su bolsillo no lo haga

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, no se la recomiendo MALA MALISIMA va a perder $$$$$ la mina para empezar es gorda y fea, y se fija en tu fisico como si ella fuera la mansa mina, se fija en los dientes, o sea tení que tener una sonrisa seductora, yo no soy un mino, pero la wna debe darse cuenta que ella tampoco, además tiene como 4 celulares y está al pendiente de ellos, o sea cero disfrute. Se lo digo porke yo fui atenderme con ella y perdí lucas, por último que la mala experiencia me sirva para que otros no lo hagan.

 

Recomendación: No vaya.Por su bien y el de su bolsillo no lo haga

 

Saludos.

 

 

ufffffff..

solo puedo decir "DE LA QUE ME SALVE!!!"

ayer casi fui, el destino dijo otra cosa..

gracias estokadores..si no hubiera escrito aca, hubiera estado arrepentido despues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...