Saltar al contenido
assdriller

Valentina de avisex algun comentario?

Mensajes recomendados

Hace un par de horas la recogi en 10/7 frente al confederación suiza para una francesa. Acordamos en 5 y lo pedí c/c. Nada que decir, esta chiquilla es muy linda, me atendió muy bien y el oral lo hace como las diosas. Se calienta harto y gime, incluso me pidió unos besitos pero me negué por que yo solo iba al asunto. En conclusión creo que lo del trato es cuestión de feeling, por mi parte se ganó una estrellita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina.

 

Portal Fennandez Concha 5 piso

 

Notas servicio:

Estatura = es ideal
Contextura = 10 la mujer perfecta ricas tetas
Cara = 10 bonita, juguetona y voz exquisita.
Nivel de Phothoshop = en algunos anuncios tiene la cara de niñita caliente pero cuando la vez no es tan así.
Trato = 10 ella te lo quiere comer entero tu amigo
Besos = nada y entrada beso en la mejilla y nada mas
Tetas = 100 son ricas grandes me encantan
Culo = 10 muy grande rico para agarrar de la cintura y ponérselo todo
Niño = No es mi tema
Mamon = 4 ya que ella pones reglas como comértelo en la cama.
Movimientos = 4 estatico
Calidad de sonido = 4 gemidos son los mismos cuando le chupas las tetas creo que es mas fingidos
Pasiva = 10 es como culiarse a una mina rico culo
Ambiente = 10 baño impeke y habitación de la mama manera
Atención = 5 para repetirse
Promedio Final = Se los contare...

 

Bueno llame a Valentina me contesto y me dijo que era 30 minutos $20 y una hora $30. me indico el portal Fernandez Concha. llegue hay conserje pero si este esta hablando por teléfono no te pesca si te detiene.

Una vez en el piso de la musa entre en su habitación y como habían dicho estokadores los cuales fueron a visitarla muchos peluche habitación y baño impeke.

Ella vestía con unos calzones y nada mas, yo quería que me esperaba con algo mas atrevido como portaligas, etc o cosas que las minas te calientan previamente pero eso no fue el caso y le pregunte que se vistiera como en la pagina web donde la vi y me gusto me dijo que era otro precio. Y con eso me bajo toda las ganas que habían dicho otras personas. Yo estaba caliente por el momento no me afecto y seguí con ella y me dijo que me la chupa en la cama y lo hizo bien estaba rico y le pedí chuparle las tetas y se puso arriba mío y me las puso todas en la boca eso si la mamada fue con condón y todo puesto sin sacarlo. y por fin se puso en cuatro y se lo puse todo fuerte gemía lo que te toca los cocos y esto te estimula para que te vallas rápido y terminar el tema. cosa que no me gusto mucho ya que uno puede para por media hora o por la hora quiere gozarla todo el tiempo que pago.

 

Por mi no regresaría por:

 

Se viste nada sexy como para impresionar como otras traves.

Reglas por posiciones entre otras llega a ser realmente fome

Te estimula los cocos para que te vallas mas rapido

Como siempre pasa con todas cambia los valores, ya que no están publicado

Besos no te da ninguno

Aun que se depila en las piernas se siente

Llega a ser muy fome en el sexo

 

Muchos diran que es feeling para que te atienda bien pero eso no tiene que ver, ya que estoy pagando por servicio completo con dinero contante sonante y ella debe darme completo servicio.

 

No gasten plata hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo lo más objetivo posible, es tranquila, simpática, no es tan bonita como en las fotos, es alta, no es tan flaca, atiende bien; se esmera al chuparlo, gime y se siente bien mina cuando se lo pones.

Tiene un poto sobre el promedio, es apretadito, a mi no me estímulo los compañeros.

Si habitación es oscura, pero decente al igual que el baño.

Usa incienso para mantener un rico aroma, lo que se agradece.

A mi me cobro 15k por el polvo, que estuvo bastante bueno.

Tiene buenas tetas, muy ricas para chuparlas.

Su piel no es como de una mujer suavecita.

Creó que no es perfecta, pero atiende bien, todo lo hace con condón, es tranquila y cero diva. Podría vivir en un lugar distinto al pfc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yohe visitado un par de veces a vale y todobien es muy simpatica y siempre uso condon con migo incluso para q se lo chupen e s bien activa y se le pone dura altiro no hay problema da besos de polola y es igual a la fotos un poco gordita eso si mucha guata pero bien en general lo tiene normal y grueso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...