Saltar al contenido
Profe21

Amparo O Ambar. Dato Internet

Mensajes recomendados

hace varias horas atras me servi a la ambar, la amiga que viene junto a larissa, tiene la guatita un poquitin suelta perooooooo tiene un culazooo, tetitas medianas, rubia, ojitos claros, labios carnosos que te chupetea hasta los coquimbanos, ufff, me acuerdo y se levanta el niño nuevamente, tiene algunos puntos bajos pero puede mejorar, vallan cumpipas por que dice que se va en un mes mas... la tabla la voy a realizar de inmediato solo les aviso que alli atienden unas mamacitas ayayayyy primero me presentaron a la laura que no tiene mucha belleza peroo de cuerpoooo, se gasta un ass y unas piernotass,, y mas encima esta larissa ufff y la ambar osea minas para regodearse... se puede llamar al numero de janett osea 93823958 y al de larissa osea 56123368 por fono te ofrecen a las 3 pero dicen que larissa esta enfermita valla uno a saver debe haber estado con cliente... eso por ahora

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada debo aclarar que en el aviso de vivastreet sale un monton de numeros juntos pero es cosa de ver minuciosamente y darse cuenta que es el numero de janett y larissa juntos, llame al numero de janett me contesto una mina de acento chileno me dijo que habian 2 disponibles ( yo iba con intenciones de conocer a la amiga de larissa) a continuacion la tabla:

 

Nombre = me dijo llamarse ambar

Edad = 23

Internet= en vivastreet

Costo= 40.000

Nacionalidad = paraguaya.

Lugar= en su depa en playa brava ( donde atiende tambien laura y larissa)

Tipo= amigas en departamento.

Conserje= si hay pero te pregunta solamente el nombre,bueno esta vez fue asi.

Fono= 56123368 o 93823958

Horarios= no pregunte.

Comunicación: ningun problema al momento de realizar el acuerdo, simpatica y atenta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en realidad no se pero para experimentados diria que un 40% lo que se estan iniciando podria un 70% por decir alguna cifra.

Estatura = no me fije bien, mas menos 1,66-1,70

Contextura = 6,2 hay arto donde agarrar, lo malo es que le baja puntos la guatita suelta es obvio que fue mamita, buenas caderas.

Cara = 6,2 es linda pero no tanto como la larissa tiene labios carnosos ojitos claros rubia, pero en mi opinion no es para volverse loco.

Nivel de Photoshop= nada no hay fotos de ellas.

Trato: 6,5 es atenta, tiene su tema de conversa,conmigo fue cariñosa y para nada apurona de echo me dejo estar un poquito mas hasta que terminara.

Besos = 6,5 con lengua, buen besuqueo pero no da muchos, no tenia del todo buen olor pero si le di besos es por que no era para tanto.

Tetas = 5,8 llegando a medianas.

Culo = 7.0 primera vez que coloco un 7 es que se lo merece tiene unn culazoo buena silueta, un poquitin suelta pero es lo de menos, en 4 es de maravillas.

Pussy = 6,0 todo bien aseado. me dejo introducir y jugar con su conchita.

Mamon = 6,5 no tiene nota maxima por que fue C/c perooo garganta profunda me chupeteo los coquimbanos y un languetazo por el niño, buen mamon, despues detallare.

Movimientos pelvicos = 5,8 se mueve bien pero nada de otro mundo.

Calidad de sonido= 5,8 sonidos normales.

el denominado nudo de globo: no pregunte yo mas w... creo que entrar por el chikitin es para acabar en tiempo record.

Ambiente= 6,5 todo bien limpio y acogedor, no habia almoadas pero eso es un detalle.

Atención= 6,0 buena atencion, hay puntos en contra como su guatita suelta y un poquitin de mal aliento, pero es evidente que es mejorable y capaz que ami me halla tocado solamente. todo lo demass es buenisimo. haber para ser sincero para mi que no se baño pero no tenia mal olor de cuerpo de lo contrario me hubiera ido.

 

promedio final: me da flojera pero le doy un 6,0

 

 

comentarios y detalles: habia apenas terminado de almorzar hasta que vi el aviso de lariisa y amiga por net, ufff por fin tengo donde ir a gastar bien mis preciosas lukas, llame y me contesto una dama con acento chileno, me dijo hay 2 niñas y me las describio, yo solamente conocia a larissa, parti de inmediato, al llegar me abrio una dama que no conocia fue simpatica y me paso a la pieza y aqui viene lo mejor: primero se presento laura una morena exquisita estaba con un pijama al parecer mostrando desde la cadera hacia abajo, ufff bonito cuerpo y al darse vuelta vi un culito de miedo pero bueno yo iba mas que nada a conocer a la nueva paraguaya osea a ambar, cuando se presento esta minita le dije que se quedara no se veia tan tremenda de rostro tenia ciertas facciones lindas, al momento de quitarse la ropa vi su tremendo ass, buena silueta, su guatita algo suelta pero bueno uno va a entrar por otro lado y no por su ombligo, me empieza a manosear y me agarra al conbatiente, uff save lo que hace sin lugar a dudas, me da unos besos con lengua pero no bastantes, y al momento del mamon se notaba que se manejaba: primero me empieza a pasar su lenguita como tomando un helado, luego se mete todo hasta el fondo al conbatiente perdon por mi exprecion pero se sentia riko ctm, yo en ese preciso momento estaba en las nubes ardiendo al maximo, le toco ese culito riko y empesamos con bastante manoseo, en 4 yo ya estaba casi listo es que fue buena la panoramica, luego unas par de poses mas hasta que en un corto tiempo tire la toalla, en el segundo round fue similar al anterior, arto besuqueo mientras jugaba con su conchita, aqui destaco que me empezo a chupar los coquimbanos, luego me pasaba la lengua por la entrepierna y yo creo que no me dio mamon a fierro pelao por que no fui a lavarme el niño bueno eso creo es que uno tiene derecho a soñar pues kjkaja capaz que no sea sin condon y yo ilucionado, ojo preguntar todoo y no repitan lo que hice yo: por caliente no pregunte nada, capaz que preste su nudito de globo y mamon sin condon, eso se los dejo a los camaradas que vallan...

 

volveria: mmmm creo que si, es que me acuerdo de los languetazos a los coquitos y ese culito y empiezo a tiritar. ojo ir depilados para que les pase la lengua por todos ladoss, y bueno si no esta ella esta laura que evidentemente me la voy a servir mas adelante...

 

como en gustos no hay nada escrito puede ser que me halla excedido en notas, pero me gusto la atencion por eso.

 

 

se despide su amigo cachero de tomo y lomo

 

PROFE21

 

 

 

 

se despide su amigo el putero nortino de tomo y lomo

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora esta nena sale publicada en sexonorte como amparo, yo me quedo solamente con su culazo este como este, y si alguno no le gusta pues ami si, lo demas de su cuerpo no me interesa... dejo el link : http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1466

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de paso les cuento que esta chica es la amiga de larissa de la que hable antes cuando larisa me comento que venia con amparo pense que era otra mina que me estoke en paraguay que estaba rica igual pero cuando vi a amparo me di cuenta que no era la misma que conocia y con ese culo me dejo weon aique a probar dije y me mande un festi con esta paraguita, no habia subido tabla ya que andube fuera por unos dias

Nombre = Amparo
Edad = 23 mas o menos
Internet= sexonorte
Costo= 40.000
Nacionalidad = paraguaya.
Lugar= en su depa
tipo= amigas en departamento.
Conserje= pase como si viviera ahi
Fono= 56123368 o 93823958
Horarios= no pregunte.
Comunicación: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de frente 40% de espalda 95% jajajajajaaj.
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6,5 no es flaca para nada pero tampoco es gorda la mina es rica
cara = 6,7 linda carita ojos claros rubia.
Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona.
Trato: 6,5 muy bueno como toda paragua.
Besos = 6,5 ricos y calentones cuando entra en confianza.
Tetas = 6,0 justo pa la mano.
Culo = 7.0 en dogy, o encima agarrando ese culo es algo para no olvidar, pero lo mejor fue cuando yo me puse encima de ella sobre su espalda ahi sientes realmente ese culo de antologia.
Pussy = 6,5 limpio sin olores peladito.
Mamon = 6,9 C/C pero buenisimo.
Movimientos pelvicos = 6,0 normal como amante.
Calidad de sonido= 6,0 lo justo.
el denominado nudo de globo: no pregunte, pero creo que ese culo es para tocar y mirar.
Ambiente= 6,5 limpio y ordenado.
Atención= 6,0 buenisima volveria siiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo realice una tabla parecida a la de el colega puteroviejo, en mi caso yo no pude quedarme dormido hasta altas horas de la noche pensando en el culito de amparo, ese culito es para empotarse, todavia me acuerdo de esa panoramica trasera ctm y eso que fue ase casi 3 semanas. lo unico en contra que me toco es que cuando fui ella ya habia tenido harta pega asi que no hubo muy buena higiene pero era pasable aparte que es un detalle solamente... dejo link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133064-paraguaya-ambar/ yo no soy de recomendar pero parece que nadie ha tomado en serio mi tabla y la del colega putero viejo,, reitero aprovechen antes que se vallaaa despues vienen los lamentos... saludos califass.

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui les dejo mi tabla nuevamente, y hasta aqui llego porque despues van a decir que estoy promocionando a la dama, yo solamente estoy empotado de ese culito tan bonito... saludos

 

primero que nada debo aclarar que en el aviso de vivastreet sale un monton de numeros juntos pero es cosa de ver minuciosamente y darse cuenta que es el numero de janett y larissa juntos, llame al numero de janett me contesto una mina de acento chileno me dijo que habian 2 disponibles ( yo iba con intenciones de conocer a la amiga de larissa) a continuacion la tabla:

 

Nombre = me dijo llamarse ambar o amparo, no recuerdo.

Edad = 23

Internet= en vivastreet, sexonorte: http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1466

Costo= 40.000

Nacionalidad = paraguaya.

Lugar= en su depa en playa brava ( donde atiende tambien laura y larissa)

Tipo= amigas en departamento.

Conserje= si hay pero te pregunta solamente el nombre,bueno esta vez fue asi.

Fono= 56123368 o 93823958

Horarios= no pregunte.

Comunicación: ningun problema al momento de realizar el acuerdo, simpatica y atenta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en realidad no se pero para experimentados diria que un 40% lo que se estan iniciando podria un 70% por decir alguna cifra.

Estatura = no me fije bien, mas menos 1,66-1,70

Contextura = 6,2 hay arto donde agarrar, lo malo es que le baja puntos la guatita suelta es obvio que fue mamita, buenas caderas.

Cara = 6,2 es linda pero no tanto como la larissa tiene labios carnosos ojitos claros rubia, pero en mi opinion no es para volverse loco.

Nivel de Photoshop= nada no hay fotos de ellas.

Trato: 6,5 es atenta, tiene su tema de conversa,conmigo fue cariñosa y para nada apurona de echo me dejo estar un poquito mas hasta que terminara.

Besos = 6,5 con lengua, buen besuqueo pero no da muchos, no tenia del todo buen olor pero si le di besos es por que no era para tanto.

Tetas = 5,8 llegando a medianas.

Culo = 7.0 primera vez que coloco un 7 es que se lo merece tiene unn culazoo buena silueta, un poquitin suelta pero es lo de menos, en 4 es de maravillas.

Pussy = 6,0 todo bien aseado. me dejo introducir y jugar con su conchita.

Mamon = 6,5 no tiene nota maxima por que fue C/c perooo garganta profunda me chupeteo los coquimbanos y un languetazo por el niño, buen mamon, despues detallare.

Movimientos pelvicos = 5,8 se mueve bien pero nada de otro mundo.

Calidad de sonido= 5,8 sonidos normales.

el denominado nudo de globo: no pregunte yo mas w... creo que entrar por el chikitin es para acabar en tiempo record.

Ambiente= 6,5 todo bien limpio y acogedor, no habia almoadas pero eso es un detalle.

Atención= 6,0 buena atencion, hay puntos en contra como su guatita suelta y un poquitin de mal aliento, pero es evidente que es mejorable y capaz que ami me halla tocado solamente. todo lo demass es buenisimo. haber para ser sincero para mi que no se baño pero no tenia mal olor de cuerpo de lo contrario me hubiera ido.

 

promedio final: me da flojera pero le doy un 6,0

 

 

comentarios y detalles: habia apenas terminado de almorzar hasta que vi el aviso de lariisa y amiga por net, ufff por fin tengo donde ir a gastar bien mis preciosas lukas, llame y me contesto una dama con acento chileno, me dijo hay 2 niñas y me las describio, yo solamente conocia a larissa, parti de inmediato, al llegar me abrio una dama que no conocia fue simpatica y me paso a la pieza y aqui viene lo mejor: primero se presento laura una morena exquisita estaba con un pijama al parecer mostrando desde la cadera hacia abajo, ufff bonito cuerpo y al darse vuelta vi un culito de miedo pero bueno yo iba mas que nada a conocer a la nueva paraguaya osea a ambar, cuando se presento esta minita le dije que se quedara no se veia tan tremenda de rostro tenia ciertas facciones lindas, al momento de quitarse la ropa vi su tremendo ass, buena silueta, su guatita algo suelta pero bueno uno va a entrar por otro lado y no por su ombligo, me empieza a manosear y me agarra al conbatiente, uff save lo que hace sin lugar a dudas, me da unos besos con lengua pero no bastantes, y al momento del mamon se notaba que se manejaba: primero me empieza a pasar su lenguita como tomando un helado, luego se mete todo hasta el fondo al conbatiente perdon por mi exprecion pero se sentia riko ctm, yo en ese preciso momento estaba en las nubes ardiendo al maximo, le toco ese culito riko y empesamos con bastante manoseo, en 4 yo ya estaba casi listo es que fue buena la panoramica, luego unas par de poses mas hasta que en un corto tiempo tire la toalla, en el segundo round fue similar al anterior, arto besuqueo mientras jugaba con su conchita, aqui destaco que me empezo a chupar los coquimbanos, luego me pasaba la lengua por la entrepierna y yo creo que no me dio mamon a fierro pelao por que no fui a lavarme el niño bueno eso creo es que uno tiene derecho a soñar pues kjkaja capaz que no sea sin condon y yo ilucionado, ojo preguntar todoo y no repitan lo que hice yo: por caliente no pregunte nada, capaz que preste su nudito de globo y mamon sin condon, eso se los dejo a los camaradas que vallan...

 

volveria: por supuesto que siii, es que me acuerdo de los languetazos a los coquitos y ese culito y empiezo a tiritar. ojo ir depilados para que les pase la lengua por todos ladoss, y bueno si no esta ella esta laura que evidentemente me la voy a servir mas adelante...

 

como en gustos no hay nada escrito puede ser que me halla excedido en notas, pero me gusto la atencion por eso.

 

 

se despide su amigo el putero nortino de tomo y lomo

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amparo

Edad = 23 mas o menos

Internet= sexonorte

Costo= 40.000

Nacionalidad = paraguaya.

Lugar= a domicilio.

Horarios= no pregunte.

Comunicación: simpatica

Nivel de Empotamiento= de frente 40% de espalda 95% jajajajajaaj.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 no es flaca para nada pero tampoco es gorda la mina es rica

cara = 6,7 linda carita ojos claros rubia.

Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona.

Trato: 6,5 muy bueno como toda paragua.

Besos = 6,5 ricos y calentones cuando entra en confianza.

Tetas = 6,0 justo pa la mano.

Culo = 7.0 en dogy, o encima agarrando ese culo es algo para no olvidar, pero lo mejor fue cuando yo me puse encima de ella sobre su espalda ahi sientes realmente ese culo de antologia.

Pussy = 6,5 limpio sin olores peladito.

Mamon = 6,9 C/C pero buenisimo.

Movimientos pelvicos = 6,0 normal como amante.

Calidad de sonido= 6,0 lo justo.

el denominado nudo de globo: no pregunte, pero creo que ese culo es para tocar y mirar.

Ambiente= 6,5 limpio y ordenado.

Atención= 6,0 buenisima volveria siiiiiiiiiii

 

Amigos estocadores, les cuento mis experiencia con estas niñas.

Realize un duo espectacular con laura y amparo, la verdad es que es algo para nunca alvidar, estas divas si se juntan son dinamita pura. Tiene un valor de $100.000 conversable en mi caso.

Aunque les confiezo que estoy a la espera de que me contesten si Larissa podria unirse al grupo y poder cumplir mi deseo de estar con tres mujres a la vez y lo que es mejor con paraguayas . Las cuales son espectaculares como amantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas no quise abrir un nuevo tema de esta ricura , ha si es que retomo y desempolvo este .

 

Gracias al dato del colega el_jos3 que nos anuncia que llegaria la paraguaya Amparo . y que vendria con una amiga , empiezo a recordar , ese culo de portada que me serví en esa ocacion .

 

 

 

Nombre = Amparo
Edad = 24 mas o menos
Internet= Aqui Lek 1
Costo= 40.000
Nacionalidad = paraguaya.
Lugar= Departamento serca del Uni de Bilbao
tipo= Amigas en Departamento.
Conserje=Salude y Pase como si viviera ahi,
Fono= 56131764
Horarios= no pregunte.
Comunicación: simpatica ,atenta , coqueta .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosa , con un vestididto corto facil llega a los 80% para principiantes
Estatura = 1,65 no mas
Contextura = 6,5 esta bien rica sin ser flaca , el detalle lo tiene en la guatita (es la tipica guatita de mama )
cara = 6,5 carita linda, ojos claros , pelo rubio.
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 6,5 muy agradable , preocupada,
Besos = 5 solo piquitos , en esos labios .
Tetas = 6,0 medianas , son firmes, y naturales.
Culo = 7 , es un culo soñado de encargo. lo mejor que tiene,luego sus piernas firmes ,
Pussy = 6,5 sin olores , depilado, , le encanta que le soben el clitoris,
Mamon = 6,5 C/C sabe hacer sus pega, lo hace , te pasa la lengua por todos los cocos,
Movimientos pelvicos = 6,5 punto alto me dio unas cabalgadas que casi cago a la primera . me recordaron a la compañera calentona de curso.
Calidad de sonido= 6,0 , jime segun el ritmo , le crei todo el rato.
Anal = 0 no pregunte,
Ambiente= 6,5 el departamento esta bacan limpio , pieza grande , cama firme, baño con toalla , mas que bien para lo que se va .
Atención= 6,0 buena debo decir que ya es sabido que las paraguayas son buenas amantes. y ella sabe hacer su pega.
Promedio : facil un 6,0
  • Promedio Final

 

Volvería todo el rato, pero hay que hacer las lucas primero , espero alcanzar a una cacha mas antes que se nos baya.

 

 

Comentarios aparte:

Colegas teniendo el dato de esta minita , me decido a llamar y concretar un a cita , la llamo y le cometo que un amigo me paso el dato , que estaba en iquique y le pregunto si esta diponible, me dice que si , concerto una cita pasado las 9:00 pm . llego al lugar y me da las coordenadas exactas, y las indicaciones como entrar, espero un poco que el conserje este medio ocupado y paso rajado saludando para no dar carnet.

 

llego a su piso y , toco despacio el timbre y escucho unos tacos venir, ohh,,, y hable ella mostrándome primero su carita entre la puerta media abierta.

estando ya adentro , la saludo atentamente y ella esta con un vestido suelto y que deja ver toda sus anatomia, y no pasa desapercibido su culo , que me hace preguntarme si era asi de rico y grande, pasmos a su pieza grande por cierto, y le pregunto que cuando llego y que un amigo me cometo que estabas en la ciudad y se paleteo con el numero, , ella solo agradece y no pregunta nada,

le paso las lucas acordadas y pido el baño , mientas hablamos sobre su anterior visita ., ella me cuenta que esta con una amiga y que esta linda. y promete presentarla despues.

ya en la cama empieza el franeleo y ese vestido tan suelto facil de subir y dejar ver todo eso culito , que esta tan solo con un colale amarillo, que casi quedo loco , ,,, ella con vos sensual pide al niño en la boca que estaba mas que armaado, y listo para el combate. aplica forro y dejo que haga su pega , y si que la sabe hacer me lame los cocos y lo vuelve a chupar con una maestria de pocas. y lanzado unas miradas coquetas y ardientes que ya me ponía en peligro , pero calmao me dije., le ago señas con la mirada y ella buena entendedora se monta , con la intencion de hacerme cagar, facil estuvo cabalgando mas de 15 minutos en diferentes formas y apretadas, ya elle con un poco de sudor encima , pido en cuatro patas y accede, sin problemas , le agarre ese culo de portada y con una mano juego un poco con con su pussy , un con la otra reanimo al niño que estaba un poco agotado con la manza cabalgada que le dieron. , no necesita mucho tiempo y ya esta haciendo lo suyo de nuevo, tomo un tiempo en esta pose y luego de costado y las pose locas que se me ocurrían , ella las gozaba , con las quejidos acorde a los movimientos de ambos , estaba listo para irme ya la tenia tirada en la cama guata abajo y yo encima de ella y ese culo tan rico , pero nada aun , tomo un respiro, me hecho junto a ella siempre con una mano en su anatomía

ella tambien hace lo suyo y vuelve ha darle repiracion boca aboca al niño y vuelve a montarce por un raro y luego en cuatro , pido al borde de la cama para hacerla cagar y haci terminar con ese combate y alli de pie bombeo con un ritmo que ella tambien tiene bajar los pies de la cama y afirmarse para no caer .y de tanto trabajo el niño escupe todo lo que tenia guardado , y queda mas que satisfecho. ella igual en este ultimo raun se mueve y expresa en su rostro como casi mordiendo algo , que queda nose si igual pero satisfecha al fin y al cabo . luego tirados en la cama le digo que me mato y ella sonrie.

.Luego a la ducha . me tomo mi tiempo, salgo de alli cambiado y listo para irme ,

me despido con un buen abraso , agarrando ese culo y prometo volver nose como pero lo hago.,

ya despues afuera recuerdo que me iba a presentar a la amiga, la cague , sera para la otra .

eso seria colegas , los que ya la conoces saben que esta Paraguaya es de empote, pero al fin del dia es solo una cacha mas que guardaras como recuerdo. (aunque algunos sueñen con ese culo jjja)

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas mi experiencia con AMPARO.

 

Nombre: Amparo
Edad =23 años + menos
Costo= 40 k

Nacionalidad = Paragua
Ubicación= cerca Unimarc
Lugar= Depto
Fono: 56131764
Horarios= de 10 a.m hasta las 10 p.m.(despues el conserje se pone cuatico)
Comunicacion: buena, simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% (solo estoke) enamorados y empotados hasta un 50% diria Yo y mas.
Estatura = 1.70+ -
Medidas: no lleve la huincha de medir, pero lo mas destable sin dudas es ese tremendo culazo.
Rostro: 6.0 Bonita
Pelo: Castaño claro.
Nivel de Photoshop= 5% (las fotos en verdad la favorecen poco)
Trato: 6.5 Agradable, excelente de amiga de toda la vida y con ventaja
Besos = me buscaba para darme pero yo soy medio reacio para los besos con scort, pero al parecer los da.
Tetas = 5.5 medianas, un poquito caidas, al parecer hace poco fue madre.
Culo = 6.5 Rico, formadito, unas caderotas, que te matan.
Pussy = 6.5 depilada y permite todo, multiorgasica la señorita.
Mamon = 6.5 c/c bueno, con trapeada de coquitos y todo, garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6,5 precisos.
Calidad de sonido= 6.0 bsatante reales, al menos le crei todo el rato
Anal = N/A (se me corria todo el rato, no lo presta)
Atención= 6,5 Muy simpática , de amiga con ventaja

Promedio Final = 6.3 debe andar por ahi

 

Comentarios a parte= la contacto, tarde por la media noche casi, y no queria atender por lo que explicaba del conserje, pero igual se pudo y enfile al encuentro, al llegar me atiende DANIELA, me dice que AMPARO esta en la ducha y aprovecho de tazar a esta chiquitita y les contare que esta bastante potable, menudita, chiquita, cara de TEENS, de mas que le aplico su callampazo antes que se vaya, pero a lo que vine, me hace pasar a la pieza de AMPARO que aun no salia de la ducha, espero un momento y sale la Srta. apenas la vi me dije, ME QUEDO solo por ver ese culazo en vivo, le solicito la ducha, accede me entrega toalla limpia, buen punto ahi, y al salir estaba tirada en la cama esperandome, y me invita a recostarme, conversacion de rigor y a la accion, se fue derechito al niño le hacia sus cariñitos, su trapeada a los coquimbanos, me planta forro y se manda su mamon de antologia, garganta profunda incuida, despues de varios minutos en esa faena, la quito su ropa y noto que su abdomen esta un poco suelto y con estrias, al parecer fue madre hace poco tiempo, le quito el colaless, para apreciar ese culazo y me encuentro con una conchita humeda, full depilada, y no me resisti, le aplico su trapeada de alfombra y nuestra amiga se nos fue cortada, su SPIDERMAN y otra vez se nos fue, pasamos al estoke y recorrimos la pieza estokando, en 4, misionero, de pie, en la tarima que sale en las fotos, y se me manda su par de acabadas mas, en resumen compañeros, estube facil 1 hora y 3/4 (pero no por lo galan, jamas, solo que a esa hora ya la minita no atiende, asi que el horario no le complicaba), y en el fragor de la batalla se le paso la hora no mas, recomendable? 100% , precio v/s calidad?, me parece justo al lado de otras chantillys que cobran desde 60 hasta 80 y parece que son ahi nomas, tambien me llamo la atencion de no prestar el nudo de globo, pero en fin estaba buena de todas formas, como amiga con ventaja de toda la vida, volvería? si de todas formas.

 

atte.

 

perrohuacho2002



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la amparo en sus inicios la había recomendado pero creo que nadie me tomo en cuenta,,, ese culito es para empotarse. ojala se quedara mas tiempo, viene por un mes y es muy poco. ya perrohuacho se la comio y dio su veredicto y asi sucesivamente se llenara de tablas, se merece ir a lista de datos calados de forma inmediata faltaría unas tetitas mas grandes,una guatita mejor y dejaría la tremenda ca...... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la moción para ponerla en dato calado . esta ricura es recomendable ,

yo aplique mi tabla en un tema ya abierto, en la temporada pasada que estuvo por aquí.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133755-amparo-de-sexo-norte/

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores de Ia tierra de campeones,

 

a Continuacion, Tablita y relato respectivo para pensamientos:

 

Nombre: Amparo
Edad =24 años (+- 1 Año)

Costo= 40 k (+10)

Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= cerca Unimarc
Lugar= Depto compartido.
Fono: 56131764
Horarios= de 10 a.m hasta las 10 p.m.(al parecer)

Comunicacion: buena.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, peligroso, a pesar de mi experiencia, esa mirada del ciclista te mata weon.

Estatura = 1.65 aprox.
Medidas= 70 - 65 - 110 (sin huincha, con la pura mano, como un profesional)

Rostro: 5,7 - Belleza Paraguaya, ojos de gata muy llamativos.

Pelo: Castaño claro tirado a rubio.
Nivel de Photoshop= 0% (las fotos son malas, tiene un buen pellejo, tremendo culazo)

Trato: 6.5 bastante Agradable.

Besos = 7,0 Besadora, te lame entero, te busca con su lengua hasta las amigdalas.

Tetas = 5.0, unas peritas asiaticas, pequeñas, pero unas perillas de radio bastante pronunciadas cuando entra al ring, con temperatura.

Culo = 7.0 Rico, rico, rico, el nudo de pate esta como cuando vas a declarar a un tribunal de menores...apretado.

Pussy = 6.5 , peladita, los tirantes estan un poco vencidos, lo que demuestra algo de uso, y la maternidad.

Mamon = 5,5 c/c bueno, pero claramente no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, caliente como ella sola, cabalga, y en 4 se contorciona muy bien.

Calidad de sonido= 5,5 pasan como reales, aunque uno ya cacha la cuestion.Solo cambio el tono a un poco + agudo cuando.....(luego explico).

Anal = Como toda paraguaya. (** Nota Secreta **)

Atención= 6,5 Bien buena, por encima de otros servicios.

 

Promedio Final = 6.2

 

Experiencia:

 

Al ver el relato del colega estocador perrohuacho2002, me prendi con esta minita dado que contaba que la mina acababa mientras la chupeteaba, asi es que le envie un mensaje el viernes pm pasado, pidiendo una hora para el sabado en la mañana. Usualmente creo que es la mejor hora, ya que el musculo despierta mas activo. pero no me contesto nunca. Chucha, dijeme, cagamos musculo, asi es que obligado a comer porotos de nuevo en la casa...jajajajaja, sin embargo y cuandio estaba resignado, el sabado por la tarde recibo una respuesta contandome que recien habia llegado el mensaje por que no tenia saldo el celular, y que si queria podiamos agendar algo para otro dia. El californio, es un elemento quimico que es inestable, pero con calor controlado, osea caliente!! asi es que programe visita para el desayuno de hoy domingo....si colegas, en vez de ir a misa, voy a sacarle punta al lapiz...jajajaja..chucha ojala que diosito no lea este post, y menos el cura de la parroquia...(chucha padre perdoneme).....bueno, hoy me levante temprano, duchita rica, me arreglo y salgo en direccion al pronto copec de pya brava, compro jugo, pan, brownes, y me las encacho al depto...chucha, el conserje llama y nadie contesta, yo ya habia anunciado visita a las 9:30 asi es que habia que esperar, asi es que me devuelvo con las bolsas al auto, espero unos 10 mins y voy de nuevo. (en esos minutos pense que podria haber sido una señal para no ir, pero luego pense, son wevadas y ve por esa carne guarani) asi es que intento de nuevo y por fin contesta el citofono, y subo, (el conserje no pide carnet pero anuncia la visita, asi es que si le dices que eres Ivan Infante le da lo mismo)....arriba comienzan las sorpresas, la mina con una cara de sueño me abre la puerta y me hace pasar a un depto bien bueno, linda vista, y chucha el medio pedaso de culo que se gasta la tonta...besos, preparamos cafe, sirvo el jugo, pongo todo en la mesa y me pongo a tomar desayuno con la mina, conversamos como un hora, y luego pasamos a la pieza, se mete a la ducha, luego la alcanzo yo, y momentos despues la tengo en mis brazos, contorneandose con ese culo sobre este musculoso amigo, que te da que pensar que la mina se maneja bien en esta profesion. Me chupeteo entero, le falto que me lamiera el * pero nicagando lo suelto, luego mamon respectivo, reguleque, y luego tomo yo la iniciativa. Le abro las piernas y mientras ella me hacia un mamon, le procedo a revisar nudito y el chocho, el cual estaba bien , luego de damerle ambos, le busco el clitoris, y lo encuentro bien escondido, ahi cuando se lo laguetie, se supo a quejar mas agudamente y a retorcerse. Le gusto, asi es que la hice acabar 2 vexces, dejandola con temblores en las piernas, y cuando ya estaba pensando que habia que descansar, la agarro y la doy vuelta y la pongo en cuatro y le comienzo a dar duro, y ella comienza a mirarme con la mirada del ciclista, mientras le doy duro, y me aguato todo compañeros, todo todo..

 

La verdad es que la mina parece tiernucha y delicada, pero con la calentura le gusta que le den duro. Tiene un nudito de globo de lujo, rico rico, me gusto mucho, creo que volvere por el nuevamente,antes de que se vaya, ya que el depto lo arrendo por un mes, osea faltan 3 semanas.

 

 

eso es todo amgos, adelante estudios......californio fuera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ya van 4 veces las que e incursionado con esta damita, la verdad no me canso de mirarla y acariciar ese bello cuerpo.

Es un dato caladisimo, hoy iré nuevamente a disfrutar.

ajajka iquiqueñoloco tiene una debilidad con toda chika paragua,, primero fue Larissa ahora cago con amparo, en todo caso quien no, yo andaría por las mismas. como dice un colega hay que vacunarse. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues que arrienden por otro mes y así de simple... esa manía que tiene la Larissa con la amparo de venir por poco tiempo, por lo menos a mi me dejan picado, no queda otra que mandárselo a guardar a otra chica y cerrar los ojos y creer que es amparo.

 

 

iquiqueñoloco convénselas usted es el master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros que fome estar si plata. Ojalá alcance a ir.Me pagan el 05 de mayo, CUEK!!

ayer me gasté mis ultimas 120 lks con Nicol y no creo que estas minas reciban cheque a fecha.

Hagan algo para que no se vayan todavia...

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, yo como lobo cachero antiguo, dire una palabras , pero no con el fin de polemizar, sino más bien

para que abramos la mente y entendamos que en este mundo puteril pasa de todo.

Ejemplo: Hay veces en que vas a conocer una mina y te dice esto si, PERO esto no, ya?

y uno dice yaaaaa OK.

 

Lo que realmente sucede en el transcurso del tiempo que se ha pagado es otra cosa.

A mi me ha pasado que la mina me dice que no presta el * , y luego entre tantos besos, caricias,y un buen oral por el *,

me pide que se lo meta nomas e incluso hay veces que hasta me ha salido gratis!!

 

Entonces creo que no hay que cuestionar la experiencia del amigo que cuenta que la Amparo si le paso el * .

Mas bien habria que ver a quien más se lo presta, jajajja.

 

Si el 05 de mayo esta minita sigue por aqui la visitaré y le pondre todo mi empeño persuasivo para que me lo preste

aunque sea un ratito. jajajaja.

Despues aplicaré la respectiva tablita y les contaré mi experiencia con esta preciosura.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me pasa con una sola escort que me pasa gratis el *, no siempre, pero despues de unas tocaciones misticas me lo ha pedido, como favor me pidio que no publique eso en el foro porque tiene mala experiencia con el sexo anal, los contertulios son muy cavernicolas (algunos) y llegan y lo meten, si la minita no es una asidua practicante, lo termina pasando mas mal que bien.

doy mi voto de confianza con el colega californio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas creo ser un persona afortunada y agradecida de la vida ya que hoy tuve el placer de conocer a esta estupenda mujer y quede casi infartado, la mina es rica, rica, rica, sensual, traviesa, juguetona, caliente, y se gasta un forro que me dejo loco wn., no quiero pensar que me empote aunque pa la mina somos unos clientes mas, pero en fin a estas alturas me da lo mismo si la mina presta el chico o no yo me conformo con tener ese cuerpo pa disfrutarlo y verlo, ademas que ni se me paso por la mente preguntar por chiko antonio... jajajajajajkkk el pueda ir a disfrutar de ese manjar que valla, aunque solo estuve 1/2 hora por la pega igual quede con la media sonrisa, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato , que quiero ir a despedir a Amparito. .... y si colega tamos arto desordenados con los temas.

Bueno cada uno con sus gustos, en lo personal voy nuevamente por Daniela, conocí muy de pasada a Amparito y no, me quedo con las morenas son irresistibles (no negra), y esta es bonita de cara, sensual, un cuerpo espectacular.

Creo que ambas en su estilo son un aporte que se agradece aun que se resienta la cuenta corriente.

Ojala tengan considerado volver pronto.

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Sobre la consulta del colega barriobajero q vio a Amparo le digo q posiblemente no se equivoca. El año pasado la vi en dos oportunidades a la salida de un colegio de Alto Hospicio en busca de una niña. Por razones de pega paso por ese lugar muy seguido y como dije antes la vi dos veces. De ahi mas no se pero q era ella, era. No hay otra hembra igual. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...