Saltar al contenido
degol

LUPE de Placer Oculto

Mensajes recomendados

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Paseo Bulnes

Lugar = Depto.

Costo = 30k

Comunicación = Muy Buena

Recepción = Mejor

 

Musa = Lupe

Estatura = 1.70+

Contextura = 6.5 – Normal. Buenas curvas.

Cara = 6.5 – Linda la cabra. Ojos preciosos.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0 – Me cae súper bien. Es muy simpática.

Masaje= 6.0 – Bueno. Masajea espalda, piernas y brazos.

Sensitivo= 6.5 – Bueno

Besos = 6.8 – Ricos.

Pechos = 6.5 – Tiene sus atributos.

Cola = 6.5 – Bien ahí.

Oral = 6.0 (s/c) – Estuvo bueno, pero yo soy rebuscado en el tema.

Movimientos Pélvicos = 6.5 – Muevelo..Muevelo..

Calidad de Sonido = 7.0 – Buena acústica.

Atención = 7.0 – Me encanto como me atendió.

 

Poder de Síntesis.

- La infraestructura es buena. Baños en buen estado. Toallas y batas limpias.

- Me recibe Lupe con mucha simpatía.

- Paso a la ducha donde me pone el agua caliente y me ducho solo :(

- La atención es tipo polola. Hartos cariños y besos. Franeleo muy hot.

- Dato Anecdótico: Hay un timbre en la ducha.

 

Volvería?

Si. (De hecho lo acabo de hacer).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sentí muy impactado al ver las fotos de Lupe, una figura escultural su pelo dorado unos ojos impresionantes y una piel bronceada que al solo ver las imágenes me dejó con espasmos.

 

thump_7772309dsc00706.jpg

 

 

Agendé llamando al número indicado me atendió una vos muy amena y dejé todo coordinado para las 19hrs con Lupe.

Llegue al Lugar, me recibe una Señorita muy guapa, entro al box que estaba muy higienizado, todo ordenado muy “monono” para que posteriormente ingresara al box Lupe; La Verdad, si las fotos me dejaron impactados, en persona es Preciosa, una real Modelo o Actriz Playboy.

 

thump_7772312lupe3.jpg

 

 

Me fijé en primera instancia en sus ojos en los cuales me perdí , cayendo cautivado ante sus encantos. Vi sus piernas trabajadas, preciosas y un cuerpo curvilíneo sin igual.

Procedí a la ducha donde ella fue muy preocupada en todo sentido, logrando que uno se siente muy cómodo, sobretodo para las personas que somos un poco timidas.

Llegue al box me subi a la camilla y Lupe comienza con un masaje tan espectacular, digno de una masajista absolutamente profesional de Resort Italiano. Cada musculo, cada tendón y cada espacio de mi cuerpo se fue relajando cuando ella pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Tiene tema de conversación, que hace muy agradable todo.

En un momento siento su cuerpo rozando con el mío, mis poros se ponían como los de gallina, mi cabello erizado y el nivel de exitación aumentaba, sus besos en mi cuello su respiración y jadeo en mis oídos, no dejaban nada al azar.

Los besos comenzaban a hacerse mas fogosos, su lengua con la mia se acariciaban y se hacían una sola, hasta que me dí vuelta. Una química inmensa nos ahogaba, sumergiéndonos ambos en un momento de pasión y lujuria.

Comencé a tocar su cuerpo, sus pechos adorables, deliciosos y sus pezones se perdían en mi boca. Miraba su rostro y sentía como disfrutaba y yo también. QUE AGRADABLE ES CUANDO SIENTES QUE ELLA TAMBIEN DISFRUTA!!!

Ella baja y hace un oral Divino, yo también hago mi parte consumiendo todo su néctar delicioso. No unimos siendo uno solo y moviéndonos en un ritmo musical, cuya pieza musical es incomparablemente dulce, suave y ardiente.

El tiempo se detuvo encontrando cada uno esa luz en la cual solo y misterio de placer llamado orgasmo.

 

thump_7772317cjbesooriginalnotebo.jpg

 

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = Departamento

Costo = 25k y 30k (yo por el de 30k)

Comunicación = Demasiado buena

Recepción = Como si estuviese en mi casa.

 

Musa = Lupe

Estatura = 1.70+

Contextura = 7,0 Una modelo.

Cara = 7,0, ojos impactantes y linda sonrisa

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0 – Sentí demasiada comodidad.

Masaje= 6,9 (solo porque creo que siempre falta tiempo)

Sensitivo= 7,0 Delicioso

Besos = 7,0 Una amante

Pechos = 7,0 Cantaros de Miel

Cola = 7,0 suave, linda, parejita 0 detalles.

Oral = 7,0 (s/c)

Movimientos Pélvicos = 7,0 Bailarina de Reggeton

Calidad de Sonido = 7.0 – Buena acústica.

Atención = 7.0 – Me encanto como me atendió.

 

Volvería? TODA MI VIDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA...

 

Omitió el ítem "Empotamiento" ¿por qué será?

 

En todo caso, se lee clarito que quedó obnubilado con la nena y su servicio... ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanito27, esta chica tiene hartos reportes más para que te puedas convencer, yo mismo hice uno, sólo que ella antes era Alison y trabajaba en otro local de masajes que se publica en este mismo portal, búscala. Te la recomiendo totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUPE, ex Alison.

Increible, ella era mi musa favorita de Belen desde el año pasado.

Ahora me cambio de centro. Su atencion es de primera.

 

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = Departamento

Costo = 30k

Comunicación = Bien

Recepción = Edificio de oficinas, llegar y pasar

 

Musa = Lupe

Estatura = 1.70 y algo

Contextura = 6.0 aun q le falta mas gym

Cara = 7 Wapisima de unos ojos preciosos.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0 Como una polola

Masaje= 0 esta vez yo aplique el masaje.

Sensitivo= 7.0 – Excelente

Besos = 7.0 – Ricos, apasionados y largos.

Pechos = 6.0 - tiene lo suyo.

Cola = 6.0 en 4 se ve increible

Oral = 7.0 s/c

Movimientos Pélvicos = 6.5 –

Calidad de Sonido = 7.0 – ricos, sea real o no. me calientan.

Atención = 7.0 – Maestra

 

 

LUPE, volvere por ti. vayas donde vayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que me tente y concrete!!! es que esta foto me mato!!

 

394760_4224036921863_1086256495_n.jpg

 

 

Musa = Lupita

Estatura = 1.70

Contextura = 7.0 – curvilinea

Cara = 7.0 – ojos lindos con cara atractiva y uf!

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0 – un encanto.

Masaje= 6.5 – lo que necesitaba!

Sensitivo= 6.5 – re bueno

Besos = 7.0 – de polola

Pechos = 7.0 – la niña tiene lo suyo

Cola = 7.0 – lo mejor!!! solo miren la foto!!

Oral = 6.5 (c/c) – muy bueno, con ritmo

Movimientos Pélvicos = 6.5 – mmmmmm rica

Calidad de Sonido = 7.0 – sonido DD.

Atención = 7.0 – de lujo!!!! como de la casa.

 

Como les decia anteriormente, desde que vi las fotos me dejo con la bala mas que pasada!!! y creanme que a la primera oportunidad, llame y agende de una!!! tuve la suerte que tenia una hora disponible para la tarde, jiji el secreto de llamar temprano!!

 

todo ese rato ya me imagina el relajo que me iba a dar!! asi que ni funcione en la pega! jaja esa es la desventaja de agendar temprano!!!

 

llego, me reciben con mucha cordialidad, me senti muy grato en el ambiente! la atencion en los detalles es muy agradable y se agradece!!

 

Lupita, llega vestida muy sensualmente, me saluda y me acompaña al baño, un punto importante es que nunca te deja solo!!! ayuda a pasar el jabon lo que ya me tenía a 1000!! jajaj una buena conversación de diversos temas, tambien se agradece!!! un masaje concentrado principalmente en la espalda (solicitado por mi) asi que quede con la espalda como nueva!!!! ella se esmera en que te sientas muy comodo!!! debo confesar que casi me enamoro jajaja!!! y entre conversación y conversación, ellla empieza a bajar la intensidad del masajes y a pasar a pequeños roces.... mmm aca llego la hora!!! te va tocando suavemente!! yo ya estaba a full asi que me sentia en las nubes!!! y llegan esas palabras magicas y que me las dice muy sensualmente al oido, y obviamente que como resorte me di la vuelta y estaba esta musa espectacular!!! mis recuerdos de las fotos quedaron chicas jiji en persona y con todo el conjunto de características la hacian ver mas deseable y atractiva!!! ella sabe hacer su trabajo y se nota que lo disfruta, en otro punto importante!!! yo por mientras estaba imaginando puras tonteras para no arrugar!!! jajaja pero ella seguia, se deja querer he interactuamos y gozamos un buen rato!! vuelta y vuelta!!! al principio empieza relajada, pero despues se desata la fiera!!! hasta que me comio!!! y como me dejo!!!! ahi mi espalda nuevamente me dejo mas que tirante!!! jajaj asi que tendre que volver nuevamente!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...