Saltar al contenido
mmmvalpo

dupleta!

Mensajes recomendados

Luego de ver las fotos de anais en mundoanuncio y adoos la llamo y al llegar al centrico depto en san martin adivinen quien me habre la puerta? Jajajaja la camila vip chica ya conocida en el medio estokeril de la region, buena converza y sale anais con la misma tenida de las fotos ( doy fé que es mejor en vivo) yo golozo me imagine al toque con las dos y no perdia nada con preguntar, me hacen una oferta y tampoco perdia con regatear asi que llegamos a un acuerdo y andate cabrito!! Los que han estado con camila ya lo saben y esta chica anais anda muy bien con su atencion oral de miedo, y hace americana, se pone como le pidas y la camila atencion completa! Recomendable! Uff las dos chupandote genial! Eso estokadores aprovechen jajajaja chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena compadre, y asi como dato de utilidad publica en cuanto le quedo la gracia? jajaaja mire que camila vip no es baratelli.....

 

lo felicito por la aventura me imagino que la paso increible.....

 

saludos

 

atte telodicelanoche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de ver las fotos de anais en mundoanuncio y adoos

 

 

Estimado, ¿a qué Anais se refiere? ¿tiene algún link por ahí? no la he podido ubicar en las páginas mencionadas.

Lo pregunto porque el otro día fui a ver a Anais de la Playa, y que también creo que aparece en adoos, pero no creo que sea la misma.

No la vi si, porque cuando llegué, me dice por teléfono que no estaba y que está una amiga. Cuento corto, pasé a ver a la amiga, estaba buena 1,70 o un poco mas, bonita de cara y vestida de veía buena figura. El problema fue que todo con gorrito no negociable, y yo andaba buscando sin (cosa que ella me había dicho por teléfono que "dependía de mi").

Así que a los que prefieren con condon todo, les recomiendo pegarse una vueltita por ahí a ver a la amiga de Anais, Daniela creo que es el nombre. No tengo teléfono, pero yo creo que se pueden contactar con anais de la playa (cambié un poquito el tema, pero quise aprovechar y no hacer un nuevo tema).

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm aclarando! Existe anais que es rubia atiende en cerro castillo en un conocido depto donde atendian un par de paraguayas ella pide 40 y 35 mil.

En este tema me refiero a anais morena chiquita arta cola buenas bubies y atiende en san martin aplica oral s/c y hace americana y ademas en el depto tb esta camila vip ahora si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale, le estaba echando el ojo pero como hay tanta chica sin referencia ( como la Andreita Madura que se publica todos los días) que no me atrevía, esta Anais se ve de miedo y si hace americana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anaís

Telefono: Aparece en el foro

Nacionalidad: chilena

Ubicación : Viña/San Martin

Contacto:Camila Vip/ Anais

Edad: 20

Estatura : 1.60 aprox

Medidas: 60-90-70

Costo: $35

 

Notas del servicio.

Contextura : 6.5 -->bien

Cara : 6.5 --> Excelente

Trato : 7.0 --> Ameno

Besos : 5.0 --> Aplica

Mamón : 8.0 --> s/c...Uff solo recordar

Tetas : 6.0 --> buenas

Culo : 7.0 --> buenísimo

Niña : 7.0 --> Nice & and easy

Anal : ----

Sonido : Excelente

Performance: 8.0 --> Excelente

Atención : 6.5 --> Buena

Americana : Lejos lo mejor

 

Promedio 10 recomiendado, lugar serio pero llegen en auto para evitar publico

 

Un saludo a Anais de verdad, me dejo freakeado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bastante bueno el dato de Anais...y justo que ando buscando algo bueno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena compadre Old-school viña me tentó pa pegarme un paseito por ahi, solo necesito que me corrobore la info de las medidas porque puso 60-90-70, y eso seria un hibrido bien raro jajajakjajaj por lo que he visto en los reportes ella es rica, igual la camivip.

bueno se agradece su reporte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora es mi idea o este tema esta editado...... o es muy tonto lo que estoy diciendo... lo digo porque parece que vi un pseudo-reporte "maometano" antes, digo yo como para tener la informacion completa.

 

saludos

atte telodicelanoche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais esta de miedo! Aparte buen oral garganta profunda y arta saliva, posee ricos pechos y tiene un culo de temer a mi no me acepto cola pero se comprometio para la segunda incurcion, asi que voy por la segunda dupleta cagao de la risa jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm esto de publicar desde el cel me complica hacer tabla haber como sale

anais 35 mil con americana y como quieras, sin cola

Bajita a mi parecer power bonito rostro

pechos normales y rico pezon a lo toperol jajaja

Vagina depilada, permite oral juego con los dedos y se lubrica harto

cola de infarto grande sin ser grotesca, en cuatro uf!

Oral profundo harta saliva, lengua incluso su arcada de pormedio y hay que quitarcelo para que no te haga acabar tan luego jajajaja

su pega, como muchas te quiere hacer mierda lueguito, no habla mucho pero dispuesta a que la pongas como quieras ni un atao, ayes estuve solo con ella y me tienta caleta su cola pero me dijo que nop kuec

en resumen buena promo! El que no va es gay jajajaa

saludos estokadores v region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Hoy tuve la suerte y el placer de conocer ambas chicas. Ambas ricas, nada que decir.

Pero cuento corto me atendi con Anais.

 

Les diria el relato pero me dejo tan cansado q solo dire "es recomendable", muy cariñosa, hace lo que pidas, jugada, voluptuosa,y mejor q nada experta en el oral. Hace tiempo que no me tenia que encomendar de esa manera, hasta me puse a cantar en mi mente para no terminar tan rapido.

En fin, la nena sabe lo que hace y sabe como hacerlo bien, movimientos, besos, caricias etc.

Recomendable? Oh yes!

 

Saludos Anais, nos vemos por ahi :P

 

 

Lazy~ :batman:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con camila y me confirmo que se va de chile pronto, que se puso 380 de busto y lo mejor que la promo para quien acredite que es de la estokada es de 40 mil por serv completos, eso informó mmmvalpo!! Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...