Saltar al contenido
absenta

SOFIA, Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros este también fue un kamikaze, posterior a salir del encuentro con pía y ariana (la pase mal).. me quedaban lucas, entonces para sacarme las ganas fui a calle blanco, y me encontre con sofia, les dejo la tabla.

Datos generales:

Nombre = Sofia

Edad = 27 aprox

Internet= sexosur.cl

Costo= 35.000.- la hora (pero bien exprimida)

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Calle Blanco

Lugar= Casita Blanca

Tipo= amigas en casa

Conserje= nop

Fono= sale en la pagina sexosur

Horarios= full time creo yo fui como a las 22:30( después de la mala experiencia con las guatas de ariaba y pia XD)

Comunicacion: agradable, voz calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% solo porque se movia bakan

Estatura = 1,74 con tacos

Pelo/piel = morena

Nivel de Photoshop= 20 % sobre todo en la guatita

Trato = Respetuoso, super relajada, estuve casi toooda la hora dadondole (como dice la canción)

Cara = 6 simpática

Contextura = 6.2 delgada formadita

Besos = 4 hay que robarselos

Tetas = 5.5 son pequeñas, pero me conformaba con chupar pezon

Culo = 7, yo creo que lo mejor, en 4 rico... y cuando cabalgaba lo tocaba y estaba durito, se nota que hace ejercicio.

Pussy = 6 deja que le metan el dedito

Mamón = 6, solo porque lo hace con condon, pero lo estimula bien

Movimientos pélvicos = 6.5 , le da el gusto al cliente..... rápidos, profundos, cabalgata y movimientos fuertes

Calidad de sonido= 5 media calladita.. pero se le salieron unos (me mataste)

Anal = no aplique

Ambiente = 6.5 bien calefaccionado y ordenado

Atención= 7 muy simpática, relajada y pone una carita de caliente..

Promedio Final = le doy un 6.2

Solo me calentaba con su cara de caliente, y se nota que le gustaba la cosa, porque a ratos le salían unas sonrisas.... agrego que la mina no se hizo problema cuando ya se había acabado el tiempo y yo se lo puse un par de minutos más... jajajajaja.... Me gusto, e podría volver a recaer con ella.

Como se dice, quizás perdí la batalla con pía y ariana... pero aquí gane una batalla.... lo mejor que me atendí con scarlet...ya cuando tengo tiempo pondre una tablita.

Saludos :D

Publicado

UPSSS...de tiro largo don absenta ....la neblina temuquense llama a recorrer lupanares en busca de las musas de "Milo Manara" ..a ver si se encuentran , buena colega despues de una mala siempre viene algo mejor , lo bueno es que lo paso bien ,....

Saludos contertulio

**** 54 visitas y ningun comentario ..donde vamos ???

Metal ..para todos ...

Publicado

Gracias por el reporte colega, aunque hay pocas fotos de esta dama en Sexosur y considerando que sean reales, se vé una flakita rica... Al menos la pasó bien y no perdió las lukas.

Adelante estudios.

Publicado

Buen reporte colega, por lo menos pudo recuperar algo de la mala experiencia sufrida con el dual que se mandó.....es genial cuando uno se pega un kamikase y sale contento de la batalla.

saludos y se agradece nuevamente.

Publicado

559 visitas wow ajajjajajaaa.

Creo que este mes gaste mucha guita... así que hasta el próximo les traere nuevas tablas.

:D

Publicado

Al parecer estimado Absenta fue una una experiencia, mas que satisfactoria. Gracias por su reporte. Se anota datito para cuando fallen las clásicas