absenta Publicado 14 jun 2012, 05:32:55 Publicado 14 jun 2012, 05:32:55 Foreros este también fue un kamikaze, posterior a salir del encuentro con pía y ariana (la pase mal).. me quedaban lucas, entonces para sacarme las ganas fui a calle blanco, y me encontre con sofia, les dejo la tabla. Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 27 aprox Internet= sexosur.cl Costo= 35.000.- la hora (pero bien exprimida) Nacionalidad = chilensis Ubicación= Calle Blanco Lugar= Casita Blanca Tipo= amigas en casa Conserje= nop Fono= sale en la pagina sexosur Horarios= full time creo yo fui como a las 22:30( después de la mala experiencia con las guatas de ariaba y pia XD) Comunicacion: agradable, voz calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% solo porque se movia bakan Estatura = 1,74 con tacos Pelo/piel = morena Nivel de Photoshop= 20 % sobre todo en la guatita Trato = Respetuoso, super relajada, estuve casi toooda la hora dadondole (como dice la canción) Cara = 6 simpática Contextura = 6.2 delgada formadita Besos = 4 hay que robarselos Tetas = 5.5 son pequeñas, pero me conformaba con chupar pezon Culo = 7, yo creo que lo mejor, en 4 rico... y cuando cabalgaba lo tocaba y estaba durito, se nota que hace ejercicio. Pussy = 6 deja que le metan el dedito Mamón = 6, solo porque lo hace con condon, pero lo estimula bien Movimientos pélvicos = 6.5 , le da el gusto al cliente..... rápidos, profundos, cabalgata y movimientos fuertes Calidad de sonido= 5 media calladita.. pero se le salieron unos (me mataste) Anal = no aplique Ambiente = 6.5 bien calefaccionado y ordenado Atención= 7 muy simpática, relajada y pone una carita de caliente.. Promedio Final = le doy un 6.2 Solo me calentaba con su cara de caliente, y se nota que le gustaba la cosa, porque a ratos le salían unas sonrisas.... agrego que la mina no se hizo problema cuando ya se había acabado el tiempo y yo se lo puse un par de minutos más... jajajajaja.... Me gusto, e podría volver a recaer con ella. Como se dice, quizás perdí la batalla con pía y ariana... pero aquí gane una batalla.... lo mejor que me atendí con scarlet...ya cuando tengo tiempo pondre una tablita. Saludos :D
tirarex Publicado 14 jun 2012, 12:59:18 Publicado 14 jun 2012, 12:59:18 UPSSS...de tiro largo don absenta ....la neblina temuquense llama a recorrer lupanares en busca de las musas de "Milo Manara" ..a ver si se encuentran , buena colega despues de una mala siempre viene algo mejor , lo bueno es que lo paso bien ,.... Saludos contertulio **** 54 visitas y ningun comentario ..donde vamos ??? Metal ..para todos ...
cacoman Publicado 14 jun 2012, 14:58:08 Publicado 14 jun 2012, 14:58:08 Gracias por el reporte colega, aunque hay pocas fotos de esta dama en Sexosur y considerando que sean reales, se vé una flakita rica... Al menos la pasó bien y no perdió las lukas. Adelante estudios.
buffon25 Publicado 15 jun 2012, 02:30:48 Publicado 15 jun 2012, 02:30:48 Buen reporte colega, por lo menos pudo recuperar algo de la mala experiencia sufrida con el dual que se mandó.....es genial cuando uno se pega un kamikase y sale contento de la batalla. saludos y se agradece nuevamente.
absenta Publicado 15 jun 2012, 22:01:17 Autor Publicado 15 jun 2012, 22:01:17 559 visitas wow ajajjajajaaa. Creo que este mes gaste mucha guita... así que hasta el próximo les traere nuevas tablas. :D
Snopcan Publicado 17 jun 2012, 14:07:10 Publicado 17 jun 2012, 14:07:10 Al parecer estimado Absenta fue una una experiencia, mas que satisfactoria. Gracias por su reporte. Se anota datito para cuando fallen las clásicas