Elber Galarga Publicado 12 jun 2012, 22:06:31 Publicado 12 jun 2012, 22:06:31 Datos generales: Nombre = Kiara Edad = 25 Internet= tuagencia.cl / clubamsterdam.cl Costo= $80,000 con * Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Cerca de Tobalaba y Eliodoro Yañez Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= No Fono= 7 373 0059 Horarios= a partir de las 9 pm hasta como las 5 -6 de la mañana Comunicacion: muy agradable y simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= me creo inmune, pero me hizo dudar de mi inmunidad Estatura = 1.66 aprox Contextura = 7 delgada pero con unas curvas de la cinturita a las caderas que son muy sexys Cara = 6 linda la morochita Nivel de Photoshop= 5% retoque en la zona del vientre Trato: 7 excelente muy agradable la mina Besos = 6.5 todos los que quise Tetas = 6 copitas de champagne Culo = 7 lo mejor que tiene y se resalta por su cinturita Pussy = 6 depiladita Mamon = 6 lo pedí con condón, no sé si haga americana Movimientos pélvicos = 6.5 Calidad de sonido= 6 creíbles Anal = 7 muy bien, costó que entrara y me tuve que controlar para que le disfrutara y no lastimarla Ambiente = 6 lugar limpio y ordenado, casa bien puesta para el negocio Atención= 7 muy buen servicio, me quede feliz con esta chica Promedio Final = 6.46 Tuve una de mis mejores semanas en Santiago, lo visito frecuentemente, pero esta ocasión llegue con la idea de que la iba a disfrutar como si nunca fuera a volver y asi lo hice, vi a 5 chicas en 4 dias. Voy a poner reporte de todas ellas. Desde antes de llegar quería ver a Criss que trabaja en la misma agencia que Kiara, pero es sumamente difícil de quedar con ella (esta muy solicitada). Esa noche llame para agendar a Criss y la tía me comunico con ella y me dijo que fuera en una hora por que se iba a ocupar. Así que bueno hice tiempo y llegue a la hora acordada. Una vez ahí, llegue y pregunte por Criss y oh desilusión, no estaba y se iba a tardar hora y media más. Pero me ofrecieron ver a las demás chicas para ver quién me gustaba, y como ya estaba “me sacrifiqué”. A los que no conozcan este lugar, les recomiendo que vaya simplemente la presentación, justifica parte de lo extra que se paga ahí. Me presentaron como a unas 12 chicas y como no me podía decidir (aunque Kiara era una de las top 3). La tía me ofreció que sacaba a todas frente de mi, pero para ir delimitando, le dije que solo sacara a todas las que prestaran el *. Regresaron como unas 6-7 chicas y bueno me quede con Kiara (aunque me pude haber quedado con cualquiera). Negocie con ella, la hora con * es demasiado cara así que acordamos 30 min por 80 lukas (igual caro pero para mi valió la pena). Subimos a la habitación y bueno que les puedo contar, la chica super buena onda, agradable dispuesta a complacer, se las recomiendo 100%. En 4 es impresionante, para mi gusto tiene un cuerpazo, firme, cinturita y culo espectacular, ojo de tetas no tiene muchas asi que si es lo que buscan vean a otra chica. Si esta agencia no tuviera el menú que tiene, definitivamente volvería a ver a esta chica, es cara pero como lo dije, lo vale. fotos insertadas por Rocazo:
Rocazo Publicado 13 jun 2012, 04:24:48 Publicado 13 jun 2012, 04:24:48 es demasiado cara así que acordamos 30 min por 80 lukas el bolsillo es de cada uno, pero para mi, 80K x media hora es too much. gracias por el reporte Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Elber Galarga Publicado 20 jul 2012, 16:50:17 Autor Publicado 20 jul 2012, 16:50:17 es demasiado cara así que acordamos 30 min por 80 lukas el bolsillo es de cada uno, pero para mi, 80K x media hora es too much. gracias por el reporte Esoty de acuerdo es too much pero ya estaba aho y lo valio y con los 30 minutos tuve para irme contento a dormir!