Saltar al contenido
Elber Galarga

KIARA de club amsterdam

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Kiara

Edad = 25

Internet= tuagencia.cl / clubamsterdam.cl

Costo= $80,000 con *

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca de Tobalaba y Eliodoro Yañez

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 7 373 0059

Horarios= a partir de las 9 pm hasta como las 5 -6 de la mañana

Comunicacion: muy agradable y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me creo inmune, pero me hizo dudar de mi inmunidad

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = 7 delgada pero con unas curvas de la cinturita a las caderas que son muy sexys

Cara = 6 linda la morochita

Nivel de Photoshop= 5% retoque en la zona del vientre

Trato: 7 excelente muy agradable la mina

Besos = 6.5 todos los que quise

Tetas = 6 copitas de champagne

Culo = 7 lo mejor que tiene y se resalta por su cinturita

Pussy = 6 depiladita

Mamon = 6 lo pedí con condón, no sé si haga americana

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6 creíbles

Anal = 7 muy bien, costó que entrara y me tuve que controlar para que le disfrutara y no lastimarla

Ambiente = 6 lugar limpio y ordenado, casa bien puesta para el negocio

Atención= 7 muy buen servicio, me quede feliz con esta chica

Promedio Final = 6.46

Tuve una de mis mejores semanas en Santiago, lo visito frecuentemente, pero esta ocasión llegue con la idea de que la iba a disfrutar como si nunca fuera a volver y asi lo hice, vi a 5 chicas en 4 dias. Voy a poner reporte de todas ellas.

Desde antes de llegar quería ver a Criss que trabaja en la misma agencia que Kiara, pero es sumamente difícil de quedar con ella (esta muy solicitada). Esa noche llame para agendar a Criss y la tía me comunico con ella y me dijo que fuera en una hora por que se iba a ocupar. Así que bueno hice tiempo y llegue a la hora acordada. Una vez ahí, llegue y pregunte por Criss y oh desilusión, no estaba y se iba a tardar hora y media más. Pero me ofrecieron ver a las demás chicas para ver quién me gustaba, y como ya estaba “me sacrifiqué”. A los que no conozcan este lugar, les recomiendo que vaya simplemente la presentación, justifica parte de lo extra que se paga ahí. Me presentaron como a unas 12 chicas y como no me podía decidir (aunque Kiara era una de las top 3). La tía me ofreció que sacaba a todas frente de mi, pero para ir delimitando, le dije que solo sacara a todas las que prestaran el *. Regresaron como unas 6-7 chicas y bueno me quede con Kiara (aunque me pude haber quedado con cualquiera). Negocie con ella, la hora con * es demasiado cara así que acordamos 30 min por 80 lukas (igual caro pero para mi valió la pena).

Subimos a la habitación y bueno que les puedo contar, la chica super buena onda, agradable dispuesta a complacer, se las recomiendo 100%. En 4 es impresionante, para mi gusto tiene un cuerpazo, firme, cinturita y culo espectacular, ojo de tetas no tiene muchas asi que si es lo que buscan vean a otra chica.

Si esta agencia no tuviera el menú que tiene, definitivamente volvería a ver a esta chica, es cara pero como lo dije, lo vale.

fotos insertadas por Rocazo:

12209425_Kyara_de_tuagencia_5.jpg 12209426_Kyara_de_tuagencia_6.jpg

Publicado

es demasiado cara así que acordamos 30 min por 80 lukas

el bolsillo es de cada uno, pero para mi, 80K x media hora es too much.

gracias por el reporte

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

es demasiado cara así que acordamos 30 min por 80 lukas

el bolsillo es de cada uno, pero para mi, 80K x media hora es too much.

gracias por el reporte

Esoty de acuerdo es too much pero ya estaba aho y lo valio y con los 30 minutos tuve para irme contento a dormir!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...