Saltar al contenido
Ovnitetera

BELA, Nuestra Elfa Amateur. Alta y Delgada. Rostro Lindísimo tipo Parisina.

Mensajes recomendados

Invitado dolcevite

Me sumo a los comentarios

Una niña/mujer que conoci al poco tiempo de aterrizar en la orbita del maestro ovni. Ni recuerdo las veces que la visite siempre dos horas osea muchas veces.

siempre me han gustado blancas, castañas, delgadas y con un toque lais.............ella cumplia todos los requisitos en eso. Pero, pero su onda tranquila/huracan y su mirada entre serena/ardiente provocaba en mi un cumulo de sensaciones.........La pase unico con esta chica.

por lo mismo le deseo bendiciones, exito, y todo lo bueno que esas dos cosas traen. Bela, eres y seras una de las ovnigirls que marcan.

9800 gramos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que estuve con Bela fueron siempre muy agradables. En ninguna oportunidad hubo algún aspecto que hubiera podido hacer que el encuentro no fuera incluso más allá de lo esperado.

Preciosa, es una pena no poder seguir viéndote. Sólo te deseo lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno aun que no creo que llegue a leer esto, por desgracia no tuve la suerte de verte por ultima vez aun que fueron varias las veces que estuvimos juntos siempre queda el deseo de una ultima vez, pero solo desearle que tenga mucho exito en todo lo que la vida le depara a su futuro,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bela Preciosa, que pena y alegria saber que has decidido retirarte a una vida normal, te mereces lo mejor, espero que tengas mucho exito en tu nueva aventura.

Pasara mucho tiempo antes de que encuentre a alguien que me conosca en lo mas intimo como tu llegaste a hacerlo.

 

Te extrañare mucho, te mando un beso y los mejores deseos.

 

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran cantidad de enamorados, ha dejado Bela.

Lo hemos visto antes con otras maravillosas chicas amateurs.

Además en todos los comentarios, se percibe una buena onda espectacular para ella y su futuro.

Las amateurs, cuando en realidad lo son, marcan a gran cantidad de foreros. A mi tambien.

Un gran saludo a todas ellas y a los hoy tristes foreros.

Pero no se aflijan, seguramente ( Ovnitetera mediante ) llegaran nuevas chicas, por las que a su debido tiempo, tambien lloraremos.

Snif, snif.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amantes de las Elfas/Amateurs, de rostros de portada y apariencia Europea.

Como ya varias veces ha sucedido y como debiera suceder siempre, se retira una mas de las emblemáticas. Una mas de aquellas que, en lo personal, quedará tatuada en el doble corazón púrpura que a estas alturas sufro, y sé, que también en el corazón de varios.

Son muchas las (apodadas por Uds.) Ovnigirls que he presentado acá en Lek.

Muchas han sido chicas encantadoras, normales. Algunas han durado poco ya sea por no comulgar con la experiencia o algunas otras no han durado básicamente por que no han comulgado con mi visión de entrega y transparencia hacia el Humanum Kalifum.

Pero otras! (Feña, Mikki, Sammy, las Flo´s, IssI, Taty TV, etc, etc) y ahora BELA, son minas que me/nos han marcado por ser (independiente de la belleza) tremendamente transparentes, entregadas, divertidas y lo mas importante, con una necesidad inherente, primigenia, de trascender, que sutilmente se manifiesta en una persona especialmente cercana a nosotros y que finaliza en una mina que no se queda pegada en esto (para el dolor de varios).

De las nombradas y otras mas, la mayoría (99%) empezaron acá, probaron, fantasearon con Uds, experimentaron y terminaron, también, acá, con nosotros, para emigrar a instancias normales.

En el caso de Bela, la belleza y las ofertas profesionales en torno a esta, la hicieron despegar y decirnos bye bye.

A los que la conocieron; Es muy probable que alguna vez la vean en algún tríptico o evento importante o en alguna promoción de elegante marca o simplemente caminando por la calle haciendo que la mayoría de los Gorillums Humanoides giren su craneo prusiano para mirarla.

No importa donde sea. Ella siempre será esa tremenda mina que nunca se la creyó lo suficiente, como para dejar de ser una (exquisita) niña humilde.

Ah!, me pidió especialmente que le enviara disculpas a un Señor Voncalifff, ya que fue precisamente hoy el día en que recibió el “Vamos” a una pega importantísima, punto de inflexión que la hizo decidir el alejamiento y dejar jardineando a este califa.

Voncalifff, Ud. será parte de la historia de Bela. Y si ella se dio el espacio para mencionarlo y transmitirle las disculpas, es por algo.

En fin.

Chao Belita Querida. Toda la suerte del planeta.

 

Abrazo,

Ovni

 

Estimados,

Independiente de que prácticamente todas las Ovnigirls comulgan con el desinterés de postear, SI LEEN y yo muchas veces insto a que lo hagan, sobretodo en planos positivos.

Este es el caso. Ella ha leído cada post. No les quepa duda.

Bye Bye Bela.

 

OvniTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...