Saltar al contenido
Ovnitetera

BELA, Nuestra Elfa Amateur. Alta y Delgada. Rostro Lindísimo tipo Parisina.

Mensajes recomendados

Segunda ocasión con esta niña.

 

Me encanta, es un placer estar con ella, es lindísima, tal como Mr. OVNI señala acertadamente en sus descripciones que hacen referencia a su fuerte aire de mujer de fisonomía muy característica de las francesas. Y el trato que tiene es muy gentil, por lo demás el tiempo con ella pasa rapidísimo (como si fuera relatividad especial, ni Lorentz podría modelar eso), y definitivamente uno quisiera estar mucho más, es rico poder conversar y tener ese clima de intimidad aunque sea breve, pero bueno, así es la vida.

 

No contaré detalles del encuentro íntimo propiamente tal, tan sólo recalcaré que en términos de belleza es única. Sin contar el hecho que si fueran otras las circunstancias le pediría pololeo, jajaja ¿Empotado? No, para nada, pero es una contienda dura y para aquel que sea débil es un terreno muy peligroso, están advertidos (Dangerous Beauty). En fin, yo a salvo ya que soy el último de mi raza y estoy condenado a estar solo (Vea mi avatar y entenderá).

 

Bueno, mi humilde opinión al encontrar una Galadriel como ella.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bela Bela

 

Una diosa del olimpo, muy parecida a la pili, piel suave tersa y blanca, buen porte y el trato de maravilla, me esperaba con vestido largo apretado mas unas panties y botas , de terror su carita angelical mas la sintonia en la que entramos fue de maravilla, le gusta mucho jugar con su lenguita rica, cuando la haces sentir se la pasa solita por sus labios.

 

Bueno tratenla bien, es una chica metart girls para los que comocen el sitio.

 

 

TheBest

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Vengo de conocer a Bela hoy en la tarde, y aún estoy extasiado con el encuentro... MUY LINDA ! Excelente atención, muy buena onda y tremendamente bonita.

 

No acostumbro reportar, pero la experiencia de hoy fue realmente para contarla... Hubo algo muy especial que dejaré entre ella y yo... Gracias Bela !

 

Tratenla muy bien por favor.. quiero volver a verla cuando vuelva a Santiago.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me hice un regalo de fiestas patrias

tarde deliciosa con "BELA"

ella me encanta cuando pone caritas y me dice "que rico"

UFFF.

y ella tiene razón es demasiado rico

espero volver a verla muy pronto a esta nena hermosa.

salí muy conforme y me fui en mi MOTO parando ruedas de lo contento.

 

Atte MAB180

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de visitar nuevamente a Bela, esta es la cuarta vez, debo reconocer que me es díficil agendar, porque el trabajo no me deja el tiempo, pero se dió la ocasión de nuevo, ya habian pasado como 6 semanas desde la ultima vez.

Es realmente un placer estar con esta hermosura, te atiende con mucha dulzura, besos ricos de polola, la pasión que le pone, los quejidos ricos que hace, belleza absoluta desde todos ángulos que la veas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados FiebrePuerperinos,

 

Al Fin! Apareció! nuestra "actriz de cine" BELA.

La única lata es lo complicado de sus horarios los cuales debo detallar en función de evitar hacer mas millonarias a las compañias de telecomunicaciones a costa de ustedes que ocupan aquel prehistorico sistema.

Mañana Miercoles, Jueves y Viernes Bela puede coordinar en la mañana entre las 10:00am - 14:30 y puede arrancarse en horario MurcielagoKalifa entre las 20:00 y 22:00 hrs.

Avisados sois, Ovocitones también zoiz.

 

Slds,

OvniHuevonTtera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han llegado numerosas cartas a mi apartado postal (yaaa?) preguntando por Bela, que lleva casi mas de una semana desaparecidaaaa, que será maestro que ella ya no me pescaaa, que si Salfate se la raptó o le prestó el cuadro del niño llorónnn, etceeeteraaa.

La explicación es sencillamente que cometí el "error" de ponerla en contacto con un par de marrajaidines kalifates que surten de pega a las nenas altamente lindas (como no lo voy a aprovechar de mencionar!) y la han enfrascado (en desmedro de la comunidad camélida) en varias pegas que la tienen alejada.

Capaz que los que la conocen la vean aparecer de manera flash en su lcd (como no voy a contar eso también po).

Pero como no hay pega, ni cartel de campaña municipal que dure cien años, no tengo duda que aparecerá…luego.

Avisados sois,... depravados...un poquito también sois.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ovni, en una de esas Bela esta siendo manejada a estas alturas por otros manager intergalacticos de su especie y no se lo han hecho saber a usted que es el sen sei de la beba en estas ligas. Ojalá que la devuelvan (al paraíso que es este foro) así como se las entrego, bañadita, olorosita y casi virginal digamos jeje.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se materializó Bela y estará ubicable esta semana!

Dado el evento de la aparición de Bela cual divinidad milagrosa, no solo procedo a anunciar este acontecimiento sino que además recuerdo a su retroMorenaClon;(en ciertas imágenes, agregandole mentalmente pelo castaño claro largo) la otrora estrella Anna Karina.

 

hqdefault.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene el cabello mas ceñido por ser mas delgado que el de Anna K (en aquella imagen).

Por eso diría que el look mas parecido es el de la imagen en que tiene el cabello tomado por las manos.

Si me permiten prefiero no profundizar mas al respecto.

Ya han habido eventos en el que las imágenes Clon han sido bastante mas "delatoras" de lo que podría pensar cualquier homo erectus.

 

Slds,

Ovni

 

 

Don Ovni, no he tenido el placer de conocer a Bela, pero me imagino que su imagen es algo así.

 

anna-karina_58394.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente fui el elegido por los dioses.

resumiendo:

después de la office, agarre moto y llegue donde esta maravillosa mujer

BELA no cansa y es por eso que he reincidido varias veces con ella.

 

Me gusta esta mina por que es simpática y caliente,

podría entrar en un LOOP eterno y no me cansaría.

 

Para mi no tiene sentido entrar en detalles, solo puedo decir

que pase una excelente tarde y agarre moto de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Atte. MAB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bela Hermosa, que mujecita tan DULCE eres un caramelo, Elfa preciosa, nivel de empotamiento peligrosamente alto. tienes una piel suave y preciosa, unos labios suaves y tiernos, entre ingenuidad y picara maldad....

 

Siento que a partir de hoy no lllevo mas luto por Mikki, no quiero decir que se parescan en actitud o fisico, no tienen nada una de la otra, pero tu magia Elfa de los dioses me ha cautivado...

 

Ovni a ti mis saludos y agradecimiento.

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, despues de varios intentos fallidos, he logrado conocer a Bela, una mujer niña que me ha dejado trastornado con su encanto, delicadeza y dotes de amante como no se ven con mucha frecuencia. Esta bella mujer difruta con el sexo cuando se dan las cosas y creo sinceramente que así fue hoy.

Hace bastante tiempo que trataba de conocerla, pero por diversos motivos, el asunto no se habia concretado, hasta hoy en que despues de un mensaje sugiriendole una hora, recibí la respuesta esperada. Partí raudo con el compromiso de llamar no bien estuviera cerca. Cuando lo hice, casi se arruina todo de nuevo por culpa de Claro. Yo la escuchaba a ella, pero ella no a mi. Llame a otro sitio para confirmar que la falla era de mi fono y pasó lo mismo. Cuando empezaba a dar por perdido el asunto y creyendo que el destino se confabulaba para no conocer a ésta maravilla, recibí un escueto mensaje. "sube ahora". Por suerte el maldito teléfono recibia mensajes. Que alegria!!

Subí y todos los fracasos anteriores quedaron en el olvido, al encontrar exactamente lo que habia venido a buscar. Una chica que es la quinta escensia, de lo que a estas alturas podriamos llamar el Ovniamateurismo. Mujeres todas maravillosas, inocentes, amateur en el sentido apropiado de la palabra, y que me hacen sentir muy pero muy bien. No las cambio por nada, y Bela, la bella Bela, tiene desde hoy un lugar privilegiado en lo que son mis gratos recuerdos de éstas chicas increibles.

Tuvimos un encuentro sexual espectacular y tanto antes como despues una conversación amena y estimulante.

La reincidencia de tantos con Bela me queda ahora mas que clara.

Yo tambien espero ser, un afortunado reincidente a la brevedad.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadoms antropopicorocums,

 

Y dele que dele que dele:

Se acercan las fiestas de fin de año y bla bla bla, por lo que bla bla bla y esto en relación a bla bla bla.

Bien por Bela, mal por nosotros. La agarró otra pega consistente en ponerle caritas lindas a potenciales clientes de X marca y...

Nos queda el consuelo de que cuando vuelve, a nosotros no solo nos coloca caras lindas, sino... digamos que algo mas completo.

Bela desaparece... hasta (ustedes saben). Presumo hasta la semana sub siguiente o algun simil.

 

Slds,

CompletoconchudoTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff... que lamentable.

 

Tuve el placer de conocer a solcito la semana pasada... TODO UN MANJAR la experiencia, ella un verdadero PRIMOR.

 

Y como soy nuevo en esto se me abrió el apetito, y queria intentar contactar a esta connotada musa.

 

De cualquier forma, se agradece inmensamente la gestion siempre bienintencionada y eficiente del master UFO, que nos tiene siempre al tanto del devenir de las dulcineas!! Grande mostro!!

 

Saludos Cordiales a toda la comunidad,

 

PD: Esperemos que su desvanecimiento de esta pristina estratosfera no sea prolongado... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos varios los que deseamos aquello estimado Nino B.

Pristina Estratosfera!!... me gustó esa definición!

Cierro hasta que Bela se deshaga de aquellas responsabilidades y se materialice.

 

Slds,

OvnitetaPristina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update de nuestra Holograma de bella Parisina...

Bela:

Esta semana estará relativamente relajada, a medio tiempo en sus pitutos por lo que consecuente-mente estará el resto de la manzana (medio día) ubicable... lo que es válgame! la santísima! desvirginada! "algo"!

Evidentemente anticiparse y comunicarse con claridad respecto de las pretensiones de cita (día, hora y etc) se hace relevante para la nena al momento de evaluar si se enfrenta a un kamelido beduino de categoría A.

En la práctica: Tendrá toda la semana momentos disponibles desde el amanecer, hasta las 14:00 hrs.

Repito:: En el plástico devenir Tendrá toda la semana, momentos íntimos disponibles desde el humedo amanecer (yaaa?), hasta las 14:00 hrs.

ReAvisados sois y en el calzón femenino casi siempre estóis...emm...cerebralmente hablando (sin ofender).

 

Slds

.... .e....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...